Enrique_Aranda1978
New Traveller
Registrado: 15-04-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Quiero compartir una experiencia lamentable en el Camping Frontera Park durante la pasada Nochevieja. Nos alojamos en una mobile home con mis dos hijos pequeños. El 31 de diciembre, a las 19:00 h, se produjo un corte de luz que duró hasta las 23:30 h, dejándonos sin calefacción ni posibilidad de cocinar, en medio de temperaturas de -4 °C. Posteriormente, desde las 23:00 h hasta el mediodía del 1 de enero, estuvimos sin suministro de agua. Mis hijos enfermaron debido al frío, y uno de ellos sufrió un ataque de pánico. A pesar de haber presentado una reclamación el 2 de enero, hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta ni compensación por parte del establecimiento. Considero que este camping no está preparado para operar en condiciones invernales y carece de la responsabilidad necesaria para atender a sus huéspedes.
|
Lecrín
Admin
Registrado: 02-02-2009
Mensajes: 25676
Votos: 0 👍
|
Hola. Traigo al foro de denuncias y malas experiencias y lamento la vuestra. Si la reclamación fue al camping, aún podéis recurrir a vuestra oficina municipal de atención al consumidor. A veces, la intermediación de una administración los hace más receptores.
Un saludo.
|