PORFAAA!!!!Ayuda para Alsacia,Selva Negra y sobre todo SUIZA ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PORFAAA!!!!Ayuda para Alsacia,Selva Negra y sobre todo SUIZA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, en julio me voy una semana (de viernes mañana a sábado tarde) y no se muy bien que recorrido hacer porque no se cuanto tiempo hay que dedicarle a cada sitio.
Llegamos por Basel y la idea es ver la zona de los lagos de Suiza o la zona del lago Leman y luego subir por la Alsacia y la Selva Negra.
Yo había pensado 4 días para la Alsacia y la Selva negra, pero no se si será poco ya que además de Colmar,Estrasburgo y Freiburgo quiero ver pueblecitos y un poco lo típico de la Selva N. Y 4 para Suiza, pero no se por que parte se Suiza ir, que parte es la que vale más la pena.
El vuelo de vuelta será desde Stuttgart.

¿Es posible o va a ser una maraton?!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PORFAAA!!!!Ayuda para Alsacia,Selva Negra y sobre todo S  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229

Votos: 0 👍
Vicmar te dejo mi experiencia en la selva negra, el itinerario y un par de direcciones de alojamientos.
Buen viaje!!!

www.losviajeros.com/ ...ick=lamiri

www.waldkirch.info/ ...temid,192/

www.kniebis.de/ ...index.html
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes