Sencilis
Travel Addict
Registrado: 19-06-2007
Mensajes: 28
Votos: 0 👍
|
Hola foreros partimos para egipto la semana que viene y lo he contratado a traves de web por internet , la mayorista es imagetours y el avion gibjet creo qaue se llama , alguno de ustedes ha viajado a egipto con esta mayorista ? , he buscado en foros y mas bien encuentro opiniones un poco malas sobre el vuelo , aunque de la mayorista hasta ahora creo que solo he visto cosas positivas, nose me gustaria hablar con alguien que haya hecho este viaje, a ver que pueden aconsejarme
|
Arale
Super Expert
Registrado: 07-09-2006
Mensajes: 661
Votos: 0 👍
|
Tranquilos, seguro que todo va bien... Hace falta cierta dosis de paciencia, porque os pillará el ramadán allí (del 13 de septiembre al 11 de octubre-si no me equivoco) y por el "carácter" egipcio en general y de mundillo turístico de allí. Pero los programas son prácticamente calcados todos; el éxito final depende del guía que os toque, de la resistencia que tengais al calor y de la suerte.
Incluso cuando sale menos bien, es un destino que nunca deja indiferente.
Buen viaje
|
Sencilis
Travel Addict
Registrado: 19-06-2007
Mensajes: 28
Votos: 0 👍
|
Gracias por contestarme, no tenia ni idea que nos pillara el ramadan allí, cuales son los inconvenientes o ventajas que podemos tener por este tema ???
|