Necesito vuestra ayuda urgente!! Quiero ir a Thaylandia en diciembre, dispongo de 2 meses que se podrian alargar en un momento dado.. Me voy con mochila a mi bola y leyendoos me apetece mucho conocer tbn Vietnam y si puedo Camboya y Laos...el caso es que no sé cual seria una buena ruta a seguir para empezar y ver lo mejor de todo y de forma segura e.d. Evitar sitios donde está mas limitado el acceso al turismo o hay más riesgo de contraer enfermedades,etc..
Confieso que soy una viajera novel y que además voy sola pero rabio por hacer este viaje y cualquier consejo que me podais dar me vendrá de perlas!!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Bueno tienes muchas posibilidades diferentes para rutas pero una buena seria empezar en Bangkok subir al norte de Tailandia pasar por rio a Luang Prabang , saltar a Hanoi , hacer Vietnam de norte a sur , pasar a Camboya por el mekong volver a Bangkok y acabar en las playas de Tailandia , con dos meses puedes hacerlo y es un viaje genial
Ya nos contaras
Ok Chin!! me encanta el Plan!! creo que lo haré así pero tengo que investigar más sobre los visados, es muy dificil conseguirlos en estos sitios d cambio que me nombras??? he leidoen alguna parte que ha veces e**(AutoEdit)**a o que los desplazamientos resultan largos e incómodos..
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , para Tailandia no necesitas visado si estas menos de un mes , Para Laos puedes hacerlo en Tailandia o al llegar a la frontera , Para Vietnam o lo haces aquí en la embajada de Madrid o estando en Bangkok en la embajada de Vietnam , para Camboya puedes hacerlo en la frontera.
Ahh..ahora si que me has resuelto una gran duda con lo de Vietnam..creia que se podía hacer en cualquier parte de Thailandia o incluso en Laos, ya sé que me tengo que poner la pilas con esto..
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Igual en una agencia de viajes de cualquier sitio de Tailandia podras hacer el visado de Vietnam pero te tardara mas , enviaran el pasaporte a Bangkok , y te saldra mas caro
Ok..gracias chin!! y otra pregunta...me pierdo mucho si no paso por Laos?? me agobia un pco el jaleo de hacer tanto visado y de pasar por fronteras porque según he leido hay que cambiar de medios de transporte y los viajes suelen ser largos e incómodos, así que barajo la posibilidad de saltar en avión desde el norte de Thay hasta Hanoi, que opinas?
No sé todavía si esto se puede hacer o no lo mismo no hay vuelos y estoy metiendo la pata...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Si , puedes volar de Chiang Mai a Luang Prabang y de allí a Hanoi , haciendo solo escala no necesitas visado , pero Luang Prabang es muy bonito y merece una visita