Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si hay alguna oficina de turismo de la India en España donde poder conseguir folletos, planos y demas información turistica, he estado buscando pero no he encontrado nada más que la pagina de la embajada en Madrid y Barcelona pero no dá opción para pedir nada o yo no sé verla.
Agradezco vuestra ayuda. Un Saludo.
Yo encotré mucha información en la feria de madrid Fitur, también la hacen en Barcelona.Puedes encontrar mapas, folletos y casi toda la información que necesites.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Gracias Luisa, lo que pasa es que la feria en Barcelona no la hacen hasta mayo y me gustaría tener algo de información antes. A ver si hay alguien por ahí que sepa donde pedirlos.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, pero he estado indagando y ni en la embajada de Madrid ni en el consulado de Barcelona tienen información turisitica, segun me dijo el señor de la embajada de Madrid con el que estuve hablando por teléfono solo tienen información en www.incredibleindia.org, que está en ingles, además también me dijo que el visado no se puede tramitar en el consulado de Barcelona, solo en Madrid, imagino que será cierto, pero me resulta extraño, pues en muchas ocasiones hemos tramitado visados para otros paises en los consulados de Barcelona sin tener que acudir a la embaja de Madrid.
Respecto a Fitur tampoco me sirve pues solo puedo acceder a la feria de Barcelona, pero como ya comente en otro mensaje esta no se se celebra hasta finales de abril, demasiado tarde si quiero conseguir algo de información sobre el pais para acabar de decidirme y reservar los vuelos lo antes posible . En fin... Habrá que intentar conseguir información por otros medios.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Verás, nosotros siempre intentamos recopilar información del pais que nos interesa visitar pidiendo información turistica a las oficinas de turismo del pais en España para acabar de decidirnos o planificar el viaje a base de las fotos, información y planos que nos envian siempre de dichas oficinas de turismo y hasta ahora siempre nos habían enviado por correo un montón de información, pero parece que en el caso de la India no va a ser posible seguir este procedimiento, de todas formas no pasa nada pues buscaremos información de alguna otra manera, bien sea mediante los foros de internet o recopilando información en las guias de la bibiloteca para ver si nos acabamos de decidir.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1593
Votos: 0 👍
Pide a algun alma candida que vaya a FITUR que te coja todo lo que pueda de la India y te lo envie por correo, le pagas los gastos de envio y punto, es un solución posible
Alguien se anima a cogerle la información?
Estan ahora con la feria lo veo en la tele.
Yo estuve en el Fitur y no tenían ni un mapa!!! eso sí ahí tenías las principales agencias para organizarte el viaje.
Incredible India tenía libros de consulta en el stand pero claro.....esos no te los dejaban llevar
Yo creo que lo mejor son las propias guias de viaje y algún atlas
Habeis pensado en el Google Earth, divinos cibernautas?
Allí te sale toda clase de mapas...carreteras...hoteles y planos completisimos de ciudades....aparte que hay que hecharle un ratito al internet.
Para planos y otras cositas de interes al sur de India, www.keralatourism.com
También en español, www.keralatourism.org
Un besito
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
alfonsoruiz Escribió:
Habeis pensado en el Google Earth, divinos cibernautas?
Allí te sale toda clase de mapas...carreteras...hoteles y planos completisimos de ciudades....aparte que hay que hecharle un ratito al internet.
Para planos y otras cositas de interes al sur de India, www.keralatourism.com
También en español, www.keralatourism.org
Un besito
S
Hola divino cibernauta. Muchas gracias pero eso ya lo he mirado, nosotros siempre indagamos e indagamos en internet bastante rato, no será por eso, y efectivamente antes de preguntar ya había encontrado los planos de las ciudades que me interesan en el google y en alguna otra pagina más que he buscado y rebuscado por internet, pero los planos, como también he podido comprobar intentando ubicar hoteles y como el propio google dice, son aproximados, de manera que esa era mi motivo parar querer los propios de la oficina de turismo por que generalmente si sucede como en otros paises que nos los han dado son mucho más detallados y completos que los de internet.
A la hora de documentarse pedir la info a la oficina de turismo es una buena opción, pero si no hay pues nada, parece ser que en la plaza conaught cerca de donde nos queremos alojar hay una oficina de turismo, así que en cuanto lleguemos allí iremos a ver que tienen y hasta entonces con lo que llevemos imprimido de internet tenemos el tema resuelto.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Estoy familiriazandome con el mapa de Delhi, ¿es mucha locura ir andando desde Bangla Sahib a Birla Mandir y de ahí a Connaught place? Segun maps son trayectos de unos 20min, pero no se si es muy fiable o recomendable andar por esas calles...
De Bangla Sahib hasta CP no tienes problema pq vas por la avenida digamos. Pero desde Laxmi Narayan no se yo si lo haría. En Delhi he caminado por Main y por Chodni, y cerca de la mezquita, y CP, pero tampoco es ciudad para pasear
Si, si esas avenidas no tienen ningun encanto mejor en transporte.
Para mí, el único paseo que merece la pena por Delhi es por la zona de Vijay Chowk, y quizás por la de Chandi. El fuerte no merece la pena, en mi opinión.
Ahora que mencionais mapas...¿Los hoteles dan mapas detallados o son bastante generales? Mas que nada me interesaria conseguir mapas detallados de las calles de Old Delhi.
He tratado de hacer descargas de los mapas que indicas en enlace pero no permite descargas, me interesan los que hay en la pag, y también algun callejero de old delhi y new delhi.
He tratado de hacer descargas de los mapas que indicas en enlace pero no permite descargas, me interesan los que hay en la pag, y también algun callejero de old delhi y new delhi.
No e dija, pero de todas maneras gracias.
Necesitaria algun mapa si tienes de esos de los hoteles, pues he enviado un correo a la pag de información y no contesta nadie.
Lo mejor q puedes hacer es bajarte una app tipo Sygic o Maps, q no necesitan conexión a internet, y bajarte los mapas, y así tenerlos en tu movil. Así puedes organizarte y ver donde estas en cada momento
Sygic, q es el q yo principalmente uso, en India va perfecto
Uso Maps, desde que lo descubri me parece todo un acierto.