Egipto en verano ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: egipto en verano  Publicado:
cleopatra7

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a egipto en julio.Me gustaria saber la opinion de alguien que haya ido en estas fechas, que consejos me dais.He ido en febrero y pasé mucho frio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: egipto en verano  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
En Julio y Agosto hace demasiado calor.Hasta los guias te dicen que es mejor que no vayamos en esas fechas, que hasta ellos lo pasan mal.
Yo creo que una buena fecha es octubre-noviembre.Es cuando yo fui y se estaba genial, pero claro, depende de tus vacaciones.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: egipto en verano  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍

Yo estuve en agosto porque no podia ser en otro mes y sobreviví. Es cierto que hace mucho calor pero también depende de lo acostumbrado que estés. Y también depende de las condiciones del transporte y alojamiento. Y si te sirve de consuelo decirte que en el desierto hacia menos calor del que esperaba en ese mes, siempre que se estuviese en paramo donde corriese el aire porque dentro de poblados o ruinas la cosa ya era de otra manera.

La conclusion es que te digan lo que te digan el asunto de la soportabilidad del calor siempre es una opinion muy subjetiva.

⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Brasil - Europa - USA - Canada - Indonesia - Africa ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes