Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Malmö -Malmo, Malmoe- (Suecia) visita, qué ver ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 14270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malmö -Malmo, Malmoe- (Suecia) visita, qué ver  Publicado: Responder citando
LuisA31
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Viajo con mi colega a Malmo desde el sabado 27 de enero con la ryanair y llegamos a las 20:05 ( en teoria) al sabado 03 de febrero. No nos importa comer de lata, dormir en hostales de mala muerte, lo importante es disfrutar del pais y de la gente.

Como Malmo es pequeñita pensamos alquilar un coche, no sabemos si trae cuenta, y visitar dinamarca, y hacer alguna excursión........
Alguien nos recomienda pueblos que ver, alguna ruta bonita? ahhh alguna agencia de alquiler de coches tipo pepecar.com??

Muchas gracias y colgare fotas a la vuelta
Ir arriba Hola a tod@s, Viajo con mi colega a Malmo desde el sabado 27 de enero con la ryanair y llegamos a las 20:05 ( en teoria) al sabado 03 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malmo  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Luisa,

Mi recomendación sería que optaras por moverte con transporte público. La ruta paisajística por excelencia de Dinamarca, es la ruta Margarita, además de visitar Jutlandia, y ambas zonas quedan bastante alejadas de Kobenhavn, así que yo descartaría lo del alquiler de coche. Tampoco disponeis de demasiado tiempo….por no hablar de los precios!! Preparaos para Dinamarca!! Y sobre todo para Copenhague…..diossssss
Suecia me resultó barata! Con eso te digo todo Confundido

Mi recomendación sería moveros de albergues o si preferís dormir en Malmö que es algo más barato que copenhague y moveros con el tren hasta dinamarca cada vez. Te recomiendo contratar un hotel en Malmö a través de Copenhague a la carta (www.copenhague.se .....tienen la web en castellano también). Al contratar el hotel con ellos te dan un pase que te permite el acceso libre a algunos museos/atracciones y, lo más importante, al tren que cruza el olesund, o sea, el tren Malmö/Kobenhavn.

La opción de albergues te ahorraría los desplazamientos, pero ten cuidado, comer y salir resulta muy caro en Copenhague, tenlo en cuenta al calcular el presupuesto. Igualmente, desplazaros en tren os resultará siempre mucho más barato que alquilar el coche+gasolina y, dinamarca tiene una red fabulosa de trenes (no así el metro, casi inexistente, y los autobuses....que tienen más añosssss).

Si optaras por la opción del hotel con el pase, yo me alojé este septiembre en el "First Hotel Jörgen Kock", el cual te recomiendo, en el precio está incluido el desayuno, un fabuloso desayuno sueco con el que te puedes alimentar hasta media tarde.....buffée fabuloso!
Si optas por dormir en Malmö y desplazarte desde allí te recomiendo cualquier hotel cerca de la estación central. El First Hotel Jörgen Kock estaba al lado, y frente a este, el Comfort Hotel (también recomendable).

Para los días que estás, te recomiendo visitar Malmö y Lund en Suecia, y Copenhague, Helsingor y Roskilde en Dinamarca.

Para llegar tanto a Helsingor (el danés) como a Roskilde te recomiendo los accesos en tren desde copenhague (algunas rutas puedes cogerlas directamente desde Malmö, pero si os decidierais por el pase, es mejor que pagueis el trayecto en copenhague porque así os librais de pagar el tramo malmö/copenhague.....y creo que podeis comprarlo por anticipado, así os ahorrariais bajaros del tren en la estación).

Pensar que ir a Helsingor dedica practicamente un día completo y Roskilde otro (si vais temprano, cosa que recomiendo en invierno, os puede quedar tiempo a la vuelta a copenhague para ir de tiendas o al tivoli, pero no museos).

El caso de Lund es diferente, está junto a Malmö, podeis ir en autobús y con una mañana es suficiente, el centro es pequeño y no hay tanto para ver. Es una ciudad estudiantil, así que os recomiendo comer allí porque obtendreis buenos precios. A diferencia de las tipicas ciudades estudiantiles, no hay mucha marcha nocturna porque la gente se desplaza a Malmö para salir de marcha (os recomiendo la zona de Lilla torget por la noche) aunque si os va lo de emborracharse a tope entonces es mejor copenhague, de hecho los daneses están hartos de los suecos que se desplazan hasta allí de marcha por los impuestos del alcohol, mucho más bajos. Sólo pasais un viernes noche del fin de semana, si os va algo tranquilo, os recomiendo visitar por la noche el Tivoli, cambia mucho con las luces, los espectáculos, música en directo, etc.

Un último apunte y me despido, el pase de copenhague a la carta incluye acceso libre a sitios de roskilde y helsingor.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola Luisa, Mi recomendación sería que optaras por moverte con transporte público. La ruta paisajística por excelencia de Dinamarca, es... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malmo  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
´Hola de nuevo Muy feliz

Perdón, no he comentardo el porqué de los sitios.

Un apunte rápido:

Dinamarca
Helsingor: el pueblo está chulo, fue un puerto de acceso a escandinavia y se nota la influencia de los impuestos de paso...ta muy chulo. Pero sobre todo su castillo, el castillo de Hamlet Guiño patrimonio mundial según la UNESCO, tope de historia, impresionante....qué decir!!

Roskilde: Pueblo muy chulo, catedral en la que se les pone la corona y se entierran los reyes suecos (a partir del Bluetooth), un muy chulo museo de barcos vikingos (con 5 piezas auténticas, no tan espectaculares ni completas como las de oslo, pero muy interesante todo el complejo del museo, vale la pena la visita si te interesa adentrarte un poco en el mundo vikingo y con visuales en castellano!!).

Kobenhavn: Es necesario mencionarlo?? Riendo

Suecia
Malmö: ya que estais allí Guiño
Lund: pero si es un viaje en autobús super corto Sonriente (es lo que tardas de barcelona al prat)....no es salamanca, pero es una ciudad estudiantil con mucha historia.

Saludos a todos.
Ir arriba ´Hola de nuevo. Perdón, no he comentardo el porqué de los sitios. Un apunte rápido: Dinamarca. Helsingor: el pueblo está chulo, fue un... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malmo  Publicado: Responder citando

Silvinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Mi pareja y yo vamos a un festival de musica en Roskilde, vamos a estar de camping ahí 8 días Amistad , pero necesitamos alojamiento desde el 28 de junio (2007) hasta el 1 de julio y luego del 8 al 10 de julio, en Copenhague o Malmo.. Como vamos en plan "mendigo", Muy feliz jeje, me gustaria que alguien me indicara algun sitio bien barato.. También agradezco consejos donde ir, que comer, etc,etc
Muchisimas gracias
Ir arriba Muy buenas! Mi pareja y yo vamos a un festival de musica en Roskilde, vamos a estar de camping ahí 8 dias , pero necesitamos alojamiento... Silvinha Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Youth Hostel en Malmo (suecia9  Publicado: Responder citando

Javi8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, quisiera donde puedo encontrar un sitio barato tipo hostel o hotelucho en julio del 2007 en Malmo (Suecia). Muchas gracias.

Hi, I would like to know if someone could tell me a cheap place to spend a night in Malmo (Sweden). Thanks in advance.
Ir arriba Hola, quisiera donde puedo encontrar un sitio barato tipo hostel o hotelucho en julio del 2007 en Malmo (Suecia). Muchas gracias. Hi, I... Javi8 Compartir:
Enlaces Asunto: aeropuerto de malmoe, malmo (suecia) traslado  Publicado: Responder citando

Factonni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, este verano vamos a hacer un viaje a suecia y para ello tenemos unos billetes de ryanair de girona a malmo.
Quería saber si hay una buena conexion entre el aeropuerto de malmo y la ciudad, porque estuve mirando en mapas y esta bastante lejos y también si sabeis si el aeropuerto de malmo cierra por la noche, porque nuestra idea es dormir el 1º día tirados por el aeropuerto, porque vamos a llegar tarde y así también ahorramos dinero


Gracias
Ir arriba Buenas, este verano vamos a hacer un viaje a suecia y para ello tenemos unos billetes de ryanair de girona a malmo. quería saber si hay... Factonni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto de malmo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues está a 30 km. De la ciudad y según he visto creo que sólo hay autobuses a la ciudad, no he visto nada de tren.

Yo voy a principios de agosto y supongo que haré uso del autobús.

Por cierto, creo que el aeropuerto no cerrará porque hay vuelos casi toda la noche, por lo menos según veo los últimos llegan sobre las 3:30 y los primeros salen sobre las 6:30, contando facturaciones y demás habrá gente por ahí toda la noche.
Ir arriba Pues está a 30 km. de la ciudad y según he visto creo que sólo hay autobuses a la ciudad, no he visto nada de tren. Yo voy a principios... Vlc76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube