MIL GRACIAS por tu respuesta...
También voy a Ruanda...que opinas?
universo18 Escribió:
pandeyuca Escribió:
voy en abril...Kenia y Tanzania...meti la pata?
Para viajar a esos paises es buena epoca todo el año . Yo hace un par de años estuve en tanzania en abril y genial y el junio anterior en Kenia y también fenomenal, no te decepcionaran ninguno
MIL GRACIAS por tu respuesta...
También voy a Ruanda...que opinas?
universo18 Escribió:
pandeyuca Escribió:
voy en abril...Kenia y Tanzania...meti la pata?
Para viajar a esos paises es buena epoca todo el año . Yo hace un par de años estuve en tanzania en abril y genial y el junio anterior en Kenia y también fenomenal, no te decepcionaran ninguno
Ruanda no lo conozco pasate por los hilos que hay abiertos del tema, seguro que otros usuarios te ayudan con tus dudas
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola:
Si vas en Abríl cogeras probablemente unos paisajes verdes, igual de expectaculares, o más, probablemente cogerás lluvia, pero te advierto que yo quiero volver y tengo pensado hacerlo en Mayo, precisamente para poder comparar la estación seca con la Húmeda, seguramente tendrás un viaje genial.
Por cierto alguien ha estado en el Norte de Tanzania, lago Victoria, o alguna zona interesante?. Como pienso volver, me gustaría saber zonas bonitas más al norte, por cambiar de zona.
Lo del tiempo es relativo, a mi en mis dos viajes tanto en abril en Tanzania como en junio Kenia, no cayo una gota un solo día y solo nos llovio es Arusha la primera noche, y la temperatura era totalmente veraniega, refrescando en el amanecer y anochecer.
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Es sencillo: en junio julio y agosto el massai mara esta lleno y el serengeti praktikamente vacio y desde septiembre asta mayo al reves
La mejor epoka es abril en semana santa porke es epoka de lluvias lo k signifika pastos lo k signifika muxos animales. Ademas si vas en abril o mayo y aces la ruta kenia-tanzania te enkuentras metido en la gran migración.
_________________ Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.
...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Hola a todos, estoy preparando mi viaje de novios y quería darle una sorpresa a mi chico e irnos el 17 de mayo a Tanzania y Zanzibar, pero he visto por el foro que es un mes de lluvias, ¿me recomendaís este viaje o en mayo es muy mal mes para hacer safari+playa? no me gustaria gastarme un pastón y luego no poder disfrutar de nada.
Gracias por todo
Para mi mayo es el mes perfecto por que empieza a terminarse la epoca de lluvias, hay mucha fauna, mucho verde, y empieza la gran migración, y en cuanto a la playa tampoco pienses que llueve mucho. Te podras bañar perfectamente.
Mayo es un mes muy bueno para tanzania.
_________________ Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.
...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Muchas gracias naisi, es que estaba ya atacada de los nervios.... Ahora me toca concretar el viaje. Ya contaré mi experiencia que esperemos qñue sea muy buenas
Suerte! seguro que os sera un viaje muy especial, y pregunta todas las dudas!
_________________ Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.
...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Hola, yo me voy para Tanzania ( 7 días) el 17 de mayo visistando:
- PN Tarangire
- PN Manyara
- Serengeti ( 2 días)
- Ngorongoro
¿Se me olvida algún sitio? ¿Alguna recomendación?
He visto que mayo es mes de lluvias y no sé si será buena idea hacer extensión Zanzíbar o Mauricio. ¿Que opinais?
Gracias por todo
El kilimanjaro es una visita obligada, y el lago victoria algo opcional....
Da= k sea epoka de lluvia para ir a las islas no tiene porke llover ademas ay sekia
_________________ Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.
...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
La kombinación tanzania zanzibar es perfecta porke lo k te vendria mjor ir a tanzania, en esa epoca komienzan los animales a volver a tanzania así k kenya y tanzania estar por un estilo de animales, aunk el tema de la migración como bien dicen los moderadores es relativo, en tanzania visita el lago victoria arusha gorongoro kilimanjaro etc etc ay muxos parkes pero puedes pedir ir por todo lo importante en general, hay agencias buenas que hacen todo el viaje de kenya tanzania y acaban en zanzibar
_________________ Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.
...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
la kombinación tanzania zanzibar es perfecta porke lo k te vendria mjor ir a tanzania, en esa epoca komienzan los animales a volver a tanzania así k kenya y tanzania estar por un estilo de animales, aunk el tema de la migración como bien dicen los moderadores es relativo, en tanzania visita el lago victoria arusha gorongoro kilimanjaro etc etc ay muxos parkes pero puedes pedir ir por todo lo importante en general, hay agencias buenas que hacen todo el viaje de kenya tanzania y acaban en zanzibar
Hola. Siento disentir, pero si quieres ver la migración tendrás que ir a Masai Mara, en Kenia. Porque es el momento en que los grandes grupos han cruzado el rio y no volverán a Serengeti hasta más adelante. En Septiembre todavía hay muchos pastos del lado de Kenia.
El lago Victoria no tiene ningún interés. Es un lugar como el Cabo Norte en Noruega, que si no fuera por el misticismo que le acompaña por ser un punto geográfico extremo no valdría la pena ir. Mejor dedica ese día a alguno de los parques de Kenia o Tanzania y aprovecha para pasar el máximo de tiempo dentro de los parques.
Estoy a punto de irme a tanzania de safari y me quedan ultimar un par de detalles;
Uno de ellos es que dormimos 3 días en tienda de campaña y estamos buscando un saco de dormir adecuado segun la temperatura,y la verdad es que no tengo claro que temperatura puede hacer por la noche,asi que me gustaria que me ayudarais para elegir un saco u otro.
Estoy a punto de irme a tanzania de safari y me quedan ultimar un par de detalles;
Uno de ellos es que dormimos 3 días en tienda de campaña y estamos buscando un saco de dormir adecuado segun la temperatura,y la verdad es que no tengo claro que temperatura puede hacer por la noche,asi que me gustaria que me ayudarais para elegir un saco u otro.
Gracias
Nosotros sólo dormimos una noche en tienda, y utilizamos un saco para dormir a 5º, fuimos en julio, y me sorprendió el frío que puede hacer por la noche.
El resto de días que dormimos en tended camp, lo hacíamos con 2 mantas
Tal vez en esta época la temperatura no sea tan baja como en el invierno austral, pero ten en cuenta que estarás a una altitud considerable
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola,
Nos estan montando el viaje y nos indican la posibilidad de ir en avioneta desde Serengeti a Arusha por 200$, ya que nos ahorramos mucho trayecto que podremos aprovechar en Zanzibar. ¿Alguien puede informarme si vale la pena o si lo han realizado?
Gracias
Hola,
Nos estan montando el viaje y nos indican la posibilidad de ir en avioneta desde Serengeti a Arusha por 200$, ya que nos ahorramos mucho trayecto que podremos aprovechar en Zanzibar. ¿Alguien puede informarme si vale la pena o si lo han realizado?
Gracias
Bueno, el precio tienes que valorarlo tú según el presupuesto de tu viaje. Lo que te puedo decir es que ese mismo trayecto en coche... Quizás te cueste un día entero.
Suerte!
_________________ Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Hola,
Nos estan montando el viaje y nos indican la posibilidad de ir en avioneta desde Serengeti a Arusha por 200$, ya que nos ahorramos mucho trayecto que podremos aprovechar en Zanzibar. ¿Alguien puede informarme si vale la pena o si lo han realizado?
Gracias
El precio del vuelo está muy bien, además de que si es en avioneta verdaderamente, volarás bajo, con lo que además podrás contemplar el panorama del Serengeti.
En coche, lo hice el año pasado y tardamos, sin ningún contratiempo y parando para almorzar un ratillo unas 6 horas
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro