Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tanzania
: Tanzania
: Tanzania
: Tanzania
Galería de Fotos

Animales-Vida-Salvaje Safaris y Parques Nacionales de Tanzania: opiniones, dudas ✈️ Foro África del Este ✈️ p92 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 210894 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Safaris y Parques Nacionales de Tanzania: opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pandeyuca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-10-2009
Mensajes: 18
Ubicación: Colombia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
MIL GRACIAS por tu respuesta...
También voy a Ruanda...que opinas?


universo18 Escribió:
pandeyuca Escribió:
voy en abril...Kenia y Tanzania...meti la pata?

Para viajar a esos paises es buena epoca todo el año Sonriente . Yo hace un par de años estuve en tanzania en abril y genial y el junio anterior en Kenia y también fenomenal, no te decepcionaran ninguno Guiño
⬆️ Arriba Pandeyuca
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
pandeyuca Escribió:
MIL GRACIAS por tu respuesta...
También voy a Ruanda...que opinas?


universo18 Escribió:
pandeyuca Escribió:
voy en abril...Kenia y Tanzania...meti la pata?

Para viajar a esos paises es buena epoca todo el año Sonriente . Yo hace un par de años estuve en tanzania en abril y genial y el junio anterior en Kenia y también fenomenal, no te decepcionaran ninguno Guiño

Ruanda no lo conozco pasate por los hilos que hay abiertos del tema, seguro que otros usuarios te ayudan con tus dudas Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Glomar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola:
Si vas en Abríl cogeras probablemente unos paisajes verdes, igual de expectaculares, o más, probablemente cogerás lluvia, pero te advierto que yo quiero volver y tengo pensado hacerlo en Mayo, precisamente para poder comparar la estación seca con la Húmeda, seguramente tendrás un viaje genial.
Por cierto alguien ha estado en el Norte de Tanzania, lago Victoria, o alguna zona interesante?. Como pienso volver, me gustaría saber zonas bonitas más al norte, por cambiar de zona.
⬆️ Arriba Glomar
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Lo del tiempo es relativo, a mi en mis dos viajes tanto en abril en Tanzania como en junio Kenia, no cayo una gota un solo día y solo nos llovio es Arusha la primera noche, y la temperatura era totalmente veraniega, refrescando en el amanecer y anochecer. Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 541
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Es sencillo: en junio julio y agosto el massai mara esta lleno y el serengeti praktikamente vacio y desde septiembre asta mayo al reves
La mejor epoka es abril en semana santa porke es epoka de lluvias lo k signifika pastos lo k signifika muxos animales. Ademas si vas en abril o mayo y aces la ruta kenia-tanzania te enkuentras metido en la gran migración.

_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
⬆️ Arriba Naisi
Compartir:

Imagen: Marvac77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-12-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?

Publicado:
Hola a todos, estoy preparando mi viaje de novios y quería darle una sorpresa a mi chico e irnos el 17 de mayo a Tanzania y Zanzibar, pero he visto por el foro que es un mes de lluvias, ¿me recomendaís este viaje o en mayo es muy mal mes para hacer safari+playa? no me gustaria gastarme un pastón y luego no poder disfrutar de nada.
Gracias por todo
⬆️ Arriba Marvac77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 541
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?

Publicado:
Para mi mayo es el mes perfecto por que empieza a terminarse la epoca de lluvias, hay mucha fauna, mucho verde, y empieza la gran migración, y en cuanto a la playa tampoco pienses que llueve mucho. Te podras bañar perfectamente.
Mayo es un mes muy bueno para tanzania.

_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
⬆️ Arriba Naisi
Compartir:

Imagen: Marvac77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-12-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?

Publicado:
Muchas gracias naisi, es que estaba ya atacada de los nervios.... Ahora me toca concretar el viaje. Ya contaré mi experiencia que esperemos qñue sea muy buenas
⬆️ Arriba Marvac77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 541
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?

Publicado:
Suerte! seguro que os sera un viaje muy especial, y pregunta todas las dudas!

_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
⬆️ Arriba Naisi
Compartir:

Imagen: Marvac77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-12-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?

Publicado:
Hola, yo me voy para Tanzania ( 7 días) el 17 de mayo visistando:
- PN Tarangire
- PN Manyara
- Serengeti ( 2 días)
- Ngorongoro
¿Se me olvida algún sitio? ¿Alguna recomendación?
He visto que mayo es mes de lluvias y no sé si será buena idea hacer extensión Zanzíbar o Mauricio. ¿Que opinais?
Gracias por todo
⬆️ Arriba Marvac77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 541
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?

Publicado:
El kilimanjaro es una visita obligada, y el lago victoria algo opcional....
Da= k sea epoka de lluvia para ir a las islas no tiene porke llover ademas ay sekia

_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
⬆️ Arriba Naisi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 541
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?

Publicado:
La kombinación tanzania zanzibar es perfecta porke lo k te vendria mjor ir a tanzania, en esa epoca komienzan los animales a volver a tanzania así k kenya y tanzania estar por un estilo de animales, aunk el tema de la migración como bien dicen los moderadores es relativo, en tanzania visita el lago victoria arusha gorongoro kilimanjaro etc etc ay muxos parkes pero puedes pedir ir por todo lo importante en general, hay agencias buenas que hacen todo el viaje de kenya tanzania y acaban en zanzibar

_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
⬆️ Arriba Naisi
Compartir:

Imagen: Marta35
Experto
Experto
Registrado:
10-12-2007
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?

Publicado:
naisi Escribió:
la kombinación tanzania zanzibar es perfecta porke lo k te vendria mjor ir a tanzania, en esa epoca komienzan los animales a volver a tanzania así k kenya y tanzania estar por un estilo de animales, aunk el tema de la migración como bien dicen los moderadores es relativo, en tanzania visita el lago victoria arusha gorongoro kilimanjaro etc etc ay muxos parkes pero puedes pedir ir por todo lo importante en general, hay agencias buenas que hacen todo el viaje de kenya tanzania y acaban en zanzibar
Hola. Siento disentir, pero si quieres ver la migración tendrás que ir a Masai Mara, en Kenia. Porque es el momento en que los grandes grupos han cruzado el rio y no volverán a Serengeti hasta más adelante. En Septiembre todavía hay muchos pastos del lado de Kenia.
El lago Victoria no tiene ningún interés. Es un lugar como el Cabo Norte en Noruega, que si no fuera por el misticismo que le acompaña por ser un punto geográfico extremo no valdría la pena ir. Mejor dedica ese día a alguno de los parques de Kenia o Tanzania y aprovecha para pasar el máximo de tiempo dentro de los parques.
⬆️ Arriba Marta35
Compartir:

Imagen: Bixarraco
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 183
Ubicación: Jamaica
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: duda para dormir

Publicado:
Buenos días

Estoy a punto de irme a tanzania de safari y me quedan ultimar un par de detalles;

Uno de ellos es que dormimos 3 días en tienda de campaña y estamos buscando un saco de dormir adecuado segun la temperatura,y la verdad es que no tengo claro que temperatura puede hacer por la noche,asi que me gustaria que me ayudarais para elegir un saco u otro.

Gracias
⬆️ Arriba Bixarraco
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Tanzania.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: duda para dormir

Publicado:
bixarraco Escribió:
buenos días

Estoy a punto de irme a tanzania de safari y me quedan ultimar un par de detalles;

Uno de ellos es que dormimos 3 días en tienda de campaña y estamos buscando un saco de dormir adecuado segun la temperatura,y la verdad es que no tengo claro que temperatura puede hacer por la noche,asi que me gustaria que me ayudarais para elegir un saco u otro.

Gracias

Nosotros sólo dormimos una noche en tienda, y utilizamos un saco para dormir a 5º, fuimos en julio, y me sorprendió el frío que puede hacer por la noche.
El resto de días que dormimos en tended camp, lo hacíamos con 2 mantas Confundido

Tal vez en esta época la temperatura no sea tan baja como en el invierno austral, pero ten en cuenta que estarás a una altitud considerable Guiño

Un saludo

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Cityxx
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Hola,
Nos estan montando el viaje y nos indican la posibilidad de ir en avioneta desde Serengeti a Arusha por 200$, ya que nos ahorramos mucho trayecto que podremos aprovechar en Zanzibar. ¿Alguien puede informarme si vale la pena o si lo han realizado?
Gracias
⬆️ Arriba Cityxx
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 71
Ubicación: Aragón
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
cityxx Escribió:
Hola,
Nos estan montando el viaje y nos indican la posibilidad de ir en avioneta desde Serengeti a Arusha por 200$, ya que nos ahorramos mucho trayecto que podremos aprovechar en Zanzibar. ¿Alguien puede informarme si vale la pena o si lo han realizado?
Gracias

Bueno, el precio tienes que valorarlo tú según el presupuesto de tu viaje. Lo que te puedo decir es que ese mismo trayecto en coche... Quizás te cueste un día entero.

Suerte!

_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
⬆️ Arriba Marcis20
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
cityxx Escribió:
Hola,
Nos estan montando el viaje y nos indican la posibilidad de ir en avioneta desde Serengeti a Arusha por 200$, ya que nos ahorramos mucho trayecto que podremos aprovechar en Zanzibar. ¿Alguien puede informarme si vale la pena o si lo han realizado?
Gracias

El precio del vuelo está muy bien, además de que si es en avioneta verdaderamente, volarás bajo, con lo que además podrás contemplar el panorama del Serengeti.

En coche, lo hice el año pasado y tardamos, sin ningún contratiempo y parando para almorzar un ratillo unas 6 horas Guiño

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Cityxx
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania

Publicado:
Muchas gracias Marcis y Manduki.
Otra pregunta: ¿Vale la pena "perder" un día para el Lago Eyasi con las tribus datoga y bosquimanos?
Gracias.
⬆️ Arriba Cityxx
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Safaris y Parques Nacionales de Tanzania: opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 210894 Lecturas - Última modificación: 23/03/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tanzania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube