Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Rutas por Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 427569 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Rutas por Escocia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xavi_cam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
xavi_cam Escribió:
piliqui Escribió:
Xavi el Cawdor Castle lo tengo apuntado para verlo por fuera, pero por dentro está cerrado, si es que todos están cerrados!!!!!
Y respecto al coche de alquiler no lo sabía, entonces yo me voy a la dirección que me han dado de su oficina en Glasgow cuando llegue y sí que veré el rótulo de Easycar, pero el contrato lo firmo con la compañía de alquiler de coches (pongamos Hertz), lo guardo todo, y como ya tengo el seguro pues no firmo ningún seguro más allí, y en caso de q diera algún golpecillo con el coche la compañía (pongamos Hertz) me lo cobraría pero en unos días easycar me lo devolvería ¿no es así?
No, en la reserva ya te asignan una compañia. Pongamos HERTZ. Entonces tu te bajas del avión, vas a donde están los mostradores de las compañias de alquiler de coches y buscas el mostrador de HERTZ. Le entregas las hojas de la reserva y ellos te piden el carnet y una tarjeta de crédito en la que te estableceran un bloqueo por importe igual a la franquicia. Te preguntaran si quieres seguros extras, GPS ...... Tu nada! y luego te dirán que como quieres el deposito de fuel (te aconsejo que lo recojas lleno para devolverlo lleno que si no a mi me parece que es un rollo) y te entregaran unas llaves con un contrato y un parte de arañazos-bollos. Te explicarán donde está aparcado, entonces tu vas a buscarlo, revisas que no tiene mas arañazos-bollos de los que pone en el parte y a tirar millas. El que conduzca que vaya con las ruedas de la derecha pisando la raya del medio de la carretera que yo ná mas salir del aeropuerto me comí el primer (y ultimo) bordillo del viaje. Guiño
Disfrutar de la conducción porque está genial. :_DDDDD


Pues yo con las cantidades no me entero, te explico, el día 1 de noviembre hice la reserva con easycar por la cantidad total de 189 libras con seguro y todo, y no he recibido nada más. Hoy he ido al banco y he visto que me ha cargado el día 1 de noviembre la compañía Europcar la cantidad de 553,27 euros ¿cómo puede ser eso posible?
Ah otra cosa, le he explicado a mi marido eso q me has dicho de q una vez allí no coja el seguro q ellos me ofrecen y dice que si no es muy caro lo coge pq vaya a ser que el que hemos contratado no cubra golpes, arañazos, lunas rotas, etc, pq yo por más que lo leo no llego a entender el seguro. Uff, no pensaba yo que esto del alquiler iba a ser tan latazo.
No se que reserva has hecho pero yo cogí un focus para 7 días de alquiler y eran 211 euros y un seguro de devolución de franquicia por 47 y es lo que me cargaron en la tarjeta .... Tienen telefono de atención al cliente en español así que coge la reserva y llama no sea que te la lien.
Ademas en las condiciones del seguro de devolución de franquicia pone bien claro lo que cubre (todo y más que el todo riesgo de HERTZ) y pone bien claro que no hay que coger ningun otro tipo de seguro de reducción de franquicia porque puede ser motivo de que el de easycar no te cubra.
Por favor, leete bien las condiciones de los contratos que hagas, pero con esto como con cualquier otro en la vida ..... Acaso firmas una escritura sin leer lo que pone o un contrato de alquiler o laboral?
Suerte y no lo dejes, aclaralo cuanto antes.
⬆️ Arriba Xavi_cam
Compartir:

Imagen: CARIQUI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Yo he alquilado en Easy Car un coche, he cogido el más pequeño que tenían (tipo ford KA), para 4 días, me ha costado 79,13 €, y eso es lo que me han cobrado. En el momento de la reserva, me han indicado que la compañía a la que tengo que dirigirme para coger el coche es ALAMO, incluso me indican dónde están dentro del aeropuerto de Prestwick.
⬆️ Arriba CARIQUI
Compartir:

Imagen: Lazuli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Hola, os voy a dar los nombres de los bed&breakfast que más me han gustado por la relación calidad precio. Todos los saqué de visitscotland:
Crianlarich- West Highland Lodge. Muy buen desayuno con el encanto de una casa de campo.
Ullapool- Tamarin. Habitación doble impresonante, con vestidor y baño con ducha y bañera. Todo decorado con mucho gusto. Sin duda el mejor lugar en el que nos hospedamos. La familia encantadora.
Blair Atholl-Un matrimonio encantador y salón con chimenea,genial
Stirling- Castleview. Habitación muy bien decorada. Pedimos en desayuno antes del horario previsto y sin problemas.
Edimburgo- Ahí nos alojamos en un hotel, The King James by Thistle- Muy cerca de Princes Street y limpio.

Bueno si teneis alguna consulta no dudeis en preguntar. Saludos
⬆️ Arriba Lazuli
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Mañana ya me voy, por fin!!!, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, en cuanto vuelva os cuento.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Bueno, ya estoy aquí, por desgracia, decir que me ha encantado, bueno, mejor dicho, me ha alucinado. Lo mejor de todo las vistas a lo largo de toda la A82, te tienes que parar cada minuto pq te pasas todo ese viaje con la boca abierta. El camino desde Fort William a Mallaig alucinante también, no os lo podéis perder. La isla de Sky me gustó, pero me eseraba más. La parte oeste del país tiene poco atractivo, salvo algún pueblecillo y los castillos, pero en tema paisajes nada que ver con el oeste.
La compañía Flyglobespan, unos ladrones, si podéis evitar volar con ellos.
Recomendación: Si podéis id a partir de marzo, me encontré con casi todos los castillos cerrados y los q estaban abiertos abrían muy tarde y tampoco lo pude ver. También tuve q cenar bocatas pq no nos sevían en muchos pueblos de lo desiertos q estaban. Si es verdad que lo q vimos lo vimos sin gente, por ej en Elian Donan a media mañana sólo estábamos 4 coches, así que las fotos todas genial. Si vais en estas fechas, salvo q vayais a dormir en ciudades grandes llevad los alojamientos reservados desde aquí, yo dejé dos noches a la aventura y me costó encontrar b and b, la mayoría están cerrados ahora.
Bueno, mañana en un hueco os cuento más explícitamente mi recorrido.
Cualquier pregunta aquí estoy.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Xavi_cam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
Bueno, ya estoy aquí, por desgracia, decir que me ha encantado, bueno, mejor dicho, me ha alucinado. Lo mejor de todo las vistas a lo largo de toda la A82, te tienes que parar cada minuto pq te pasas todo ese viaje con la boca abierta. El camino desde Fort William a Mallaig alucinante también, no os lo podéis perder. La isla de Sky me gustó, pero me eseraba más. La parte oeste del país tiene poco atractivo, salvo algún pueblecillo y los castillos, pero en tema paisajes nada que ver con el oeste.
La compañía Flyglobespan, unos ladrones, si podéis evitar volar con ellos.
Recomendación: Si podéis id a partir de marzo, me encontré con casi todos los castillos cerrados y los q estaban abiertos abrían muy tarde y tampoco lo pude ver. También tuve q cenar bocatas pq no nos sevían en muchos pueblos de lo desiertos q estaban. Si es verdad que lo q vimos lo vimos sin gente, por ej en Elian Donan a media mañana sólo estábamos 4 coches, así que las fotos todas genial. Si vais en estas fechas, salvo q vayais a dormir en ciudades grandes llevad los alojamientos reservados desde aquí, yo dejé dos noches a la aventura y me costó encontrar b and b, la mayoría están cerrados ahora.
Bueno, mañana en un hueco os cuento más explícitamente mi recorrido.
Cualquier pregunta aquí estoy.
Me alegro que lo hayas pasado bien y que te ha gustado tanto. Lástima lo de los horarios .... Espero que por lo menos hayas tenido buen tiempo. Hiciste la excursion gratuita de Edinburgh? Que pasó al final con el coche de alquiler? Todo bien?
⬆️ Arriba Xavi_cam
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
No es que me haya gustado, es que me ha encantado.
Lo de ir en invierno tiene para mí tres ventajas: 1) Todo es más barato, 2) es como de verdad te imaginas el país, con sus nubes, su lluvia, su niebla, todo esto le da un encanto especial. Y 3) no hay colas ni masificaciones en los monumentos, salvo en Stirling, en Edimburgo y en el castillo de Elian Donan en los demás sitios estábamos solos.
Desventajas: pues que tienes menos horas de luz (es de noche a las 16:30 h) y está casi todo cerrado.
Al final no hice la excursión gratuita pq justo cuando eran las 11 menos cinco empezó a hacer más frío y tuve que ir al hotel a por más ropa de abrigo, así q no nos dio tiempo a llegar. Quería hacer con ellos la de la noche pero era muy tarde, allí a las 9 ya estábamos en la habitación pq madrugabas mucho.
Lo que sí hice fue coger el bus turístico, lo puedes coger durante 24 horas, subirte y bajarte donde quieras, y te lo va explicando todo con unos auriculares en español.
Lo del coche de alquiler fue un error mío, miré la cuenta del banco y vi que me habían cargado más de 500 euros de la compañía de alquiler de coche y di por hecho que habían sido ellos, y no, gracias a Dios me di cuenta de que era por un coche que habia alquilado mi marido mientras el suyo estaba en el taller, jejeje. Con easycar genial, lo único malo es q me pusieron q la compañía q me tocaba era Alamo y me costó más de una hora buscarla en la dirección que me habían dado de Glasgow, al final entré a preguntar en europcar y era allí, me habían dado el nombre mal, pero todo genial, tenía reservado un lancia y me dieron un Mercedes, eso sí, lo recomiendo automático.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Ah, respecto al tiempo genial, hacía frío pero no más que en el norte de España, unos 11 grados durante el día (hombre yo iba de aquí que tenemos ahora 25 grados y sí noté la diferencia, pero bien), pero solo nos llovió media hora un día y otra media hora chispeando otro día, todos los días nos ha hecho sol.
Estoy intentando hacer un diario del viaje (a ver si termino con la ropa de las maletas), por eso no he escrito más aquí, cuando lo tenga os aviso.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Oliviaverde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Hola Piliqui!

Gracias por contar tu experiencia. Me ha animado mucho tu comentario, ya que la gente se empeña en disuadirte de ir en estas fechas por el tiempo y las horas de sol.

Espero ansiosa tu crónica!
⬆️ Arriba Oliviaverde
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
Ah, respecto al tiempo genial, hacía frío pero no más que en el norte de España, unos 11 grados durante el día
Riendo Me parece que los del sur teneís una idea un pelín equivocada de lo que es el norte de España Guiño Yo estuve 2 veces en Escocia y en Irlanda y siempre lo encontré más frío que aquí. Desde leugo estos días aquí las máximas han sido más altas de esos 11ºC. Esas son las máximas que hay aquí en pleno invierno, salvo los pocos días que nieva, que bajan bastante.
Bastante más frío que hay aquí en invierno, hace en el centro de España, pero no sé por qué todo el mundo cree que Asturias, p.ej. Es mas frío que Madrid en invierno, cuando es todo lo contrario. Por otra parte, viviendo donde vives, para tí casi toda España es norte Riendo
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Roboberlato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2008
Mensajes: 62
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
chamiceru Escribió:
piliqui Escribió:
Ah, respecto al tiempo genial, hacía frío pero no más que en el norte de España, unos 11 grados durante el día
Riendo Me parece que los del sur teneís una idea un pelín equivocada de lo que es el norte de España Guiño Yo estuve 2 veces en Escocia y en Irlanda y siempre lo encontré más frío que aquí. Desde leugo estos días aquí las máximas han sido más altas de esos 11ºC. Esas son las máximas que hay aquí en pleno invierno, salvo los pocos días que nieva, que bajan bastante.
Bastante más frío que hay aquí en invierno, hace en el centro de España, pero no sé por qué todo el mundo cree que Asturias, p.ej. Es mas frío que Madrid en invierno, cuando es todo lo contrario. Por otra parte, viviendo donde vives, para tí casi toda España es norte Riendo
Saludos
Chamiceru tienes toda la razon te lo dice un madrileño que ha pasado mas frio y calor en Madrid que en Asturias(paraiso) y en Granada(magica).
Yo estuve este verano en Escocia en autocarana, no me llovio ningun día y alucine con ese maravilloso pais.
Aconsejo a todo el mundo ir a pederse por sus caminos y carreteras casi sin itinerario y a ser psible en junio para tener mas horas de sol.
⬆️ Arriba Roboberlato
Compartir:

Imagen: CARIQUI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Bueno, pues yo también regresé de viaje, os cuento mi experiencia:

DÍA 1: Prestwick-Edimburgo-Glenrothes. Llegamos a las 9:00 al aeropuerto de Glasgow-Prestwick, y alquilamos sin problemas el coche, ya reservado de antemano. Teníamos intención de llegar a Edimburgo y hacer el tour gratuito de las 11:00, pero no contábamos con un atascazo que nos tuvo 1 hora de más en la autopista de Glasgow a Edimburgo. Finalmente nos dimos una vuelta por la Royal Mile a nuestro aire. Después de comer, fuimos al castillo de Edimburgo, que nos pareció IM-PRESIONANTE. Nos encantó. Nos cogimos el Explorer Pass, ya que teníamos intención de ver más castillos. OJO, desde España se pueden comprar los tickets por Internet, pero si los compras en taquilla salen unas 6 libras más baratos por persona (extraño, pero cierto). Nos cogimos las audio-guías y disfrutamos de lo lindo. Por la tarde visitamos varias tiendas de Princess Street (ojo también a los horarios de cierre, suelen cerrar a las 6 de la tarde, excepto los jueves, en que la mayoría de las tiendas cierran una hora más tarde (si alguien sabe por qué, que nos lo cuente, porfa). Finalmente, sobre las 18,30 estábamos en el Starbucks Coffee de la Royal Mile, y no sabímos qué íbamos a hacer durante ¡3 horas! con bastante frío a esperar al tour nocturno, así que finalmente no hicimos el tour: cogimos de nuevo el coche y nos dirigimos al pueblecito Glenrothes, a un hotel familiar llamado Balgeddie House Hotel, muy bien de precio y muy buena elección. Nueva metida de pata: para llegar desde Edimburgo, le dijimos al GPS que evitara autopistas de peaje (en nuestro intento de ver paisajes y evitarnos la monotonía de las autopistas). Esto hizo que, en lugar de pasar por el puente de Queensferry (que ahora sabemos que es de pago), nos hiciera dar un rodeo de unos 60 kilómetros y una hora de retraso más. Además no pudimos ver nada de paisajes, era noche cerrada ya. En fin, para otra ya sabemos.

DIA 2: Glenrothes-St Andrews-Pitlochry-Stirling. Nos dirigimos temprano a St Andrews, visitamos el castillo y la catedral, ambos en ruinas (para el Castillo nos valía el Explorer Pass, el museo de la catedral estaba cerrado, por lo que vimos las ruinas por fuera) y nos dirigimos a Pitlochry. Encantador pueblo, degustamos los típicos fish and chips (no sé por qué tenía la idea de que serían pescaditos pequeños, y no un filete grande rebozado). Por la tarde, hacia Stirling pasando por Abelfeldy, Killin (una pena, porque tenía una pinta estupenda el pueblo, pero llegamos de noche). En Stirling, nos alojamos en el Express by Holiday Inn, buen alojamiento, pero quizás un poco frío e impersonal. Enfrente hay un restaurante donde degustamos los típicos haggis (muy ricos, una especie de morcilla, parecidos a la textura de las morcillas de arroz de Burgos) y que además tienen wifi gratis (en el hotel era de pago).

DIA 3: Stirling-Lago Lomond-Glasgow-Prestwick. Por la mañana visitamos el castillo (no nos gustó demasiado, estaba parcialmente cerrada su visita por obras y, para nuestro gusto, no es comparable al de Edimburgo). Después subimos al monumento a William Wallace, que nos gustó mucho, sobre todo las vistas desde arriba del todo. Fantásticas. Pese a que en principio teníamos intención de ver el lago Katrine y el lago Lomond, viendo la experiencia de días pasados en que la noche se nos echaba encima enseguida, decidimos ir sólo al lago Lomond, y disfrutarlo más, y creo que acertamos. Ciertamente, es un sitio mucho más enfocado al turismo que otros sitios que habíamos visto. ¡Tienen incluso un centro comercial a orillas del lago! Por la noche nos dirigimos a Glasgow y ¡casualmente! estaban celebrando el Winterfest, con la llegada de Papa Noel y el encendido de luces navideñas, así que estaba el centro de la ciudad repleto de familias con sus niños. Lo disfrutamos bastante. Para dormir, nos fuimos al pueblecito de Prestwick y nos alejamos en The Beechwood Guest House, un B&B encantador, muy recomendable.

DIA 4: Tempranito al aeropuerto, devolvimos el coche, y vuelta a casa.

Resumiendo, mi experiencia y mis sensaciones:

- Escocia me pareció un país sensacional: paisajes fantásticos, la gente muy agradable en general, y no hizo tanto frío como yo había previsto (claro, que viviendo en Murcia y estando a 25 grados en pleno noviembre me preparé como si fuera al Polo Norte). No me sorprendió (ya lo habíais dicho en este foro) que en un mismo día me lloviera 10 veces y otras tantas saliera el sol.

- Conducir por la izquierda es muy estresante, sobre todo al principio. Me costó más de una discusión con mi copiloto. Me comí algún bordillo que otro. No me informé antes de ir de a quién hay que ceder el paso en un cruce (supongo que será a los que te salgan por la izquierda, pero aún hoy no estoy segura), así que, ante la duda, yo dejaba pasar a todo el mundo antes de pasar yo (por si las moscas). También, el hecho de conducir me impidió en buena parte disfrutar de los paisajes, ya que tenía que estar muy-muy concentrada. En cuanto perdía un poco la concentración, me equivocaba de marchas, y pasaba de 3ª a 2ª, en lugar de a 4ª, y cosas así. A partir del 2º día ya le cogí el tranquillo, y el 3º día ya conducía por allí como si llevara toda la vida conduciendo por la izquierda.

- Me pareció fantástico encontrar bastante gente con el típico traje escocés: chicos jóvenes de fiesta por la noche, gente de todo tipo en celebraciones, etc.

- Efectivamente, los días se hacen muy cortos en esta época del año, a las 16:30 ya es de noche, y (qué curioso cómo se aclimata el cuerpo) a las 19 horas ya estabamos bostezando y con sueño, por lo que hubo que reducir el plan de viaje en buena parte.

Definitivamente, Escocia es un país para repetir con más tiempo (y en primavera, con más horas de sol). Nos faltó buena parte del país por visitar. ESCOCIA: PREPÁRATE, PORQUE VOLVEREMOS.
⬆️ Arriba CARIQUI
Compartir:

Imagen: Aglio
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-12-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Hola a todos.
He leido muchisimo en el foro y me estais ayudando mucho a planificar mi viaje a Escocia. Más adelante veré que ruta de viaje puedo hacer pero para empezar deciros que mi viaje será en junio y seguramente con easyjet, ¿alguien ha alquilado coche con ellos?, es que no se si cogerlo con easyjet o si me recomendais alquilarlo directamente con compañias de alquiler de coches.
Gracias y un saludo.

_________________
PARIS - LONDRES - ESCOCIA - ROMA - FLORENCIA Y LA TOSCANA - TENERIFE - BRUSELAS GANTE Y BRUJAS - NORUEGA
⬆️ Arriba Aglio
Compartir:

Imagen: Spanish
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Aglio Escribió:
Hola a todos.
He leido muchisimo en el foro y me estais ayudando mucho a planificar mi viaje a Escocia. Más adelante veré que ruta de viaje puedo hacer pero para empezar deciros que mi viaje será en junio y seguramente con easyjet, ¿alguien ha alquilado coche con ellos?, es que no se si cogerlo con easyjet o si me recomendais alquilarlo directamente con compañias de alquiler de coches.
Gracias y un saludo.

Easyjet te reenvia a Europcar con una tarifa mejorada. Yo he alquilado con ellos en Escocia, y me fue perfecto.

También puedes mirar EasyCar, Thrifty o Elalquilerdecoches, que salen muy bien de precios.

Por ultimo, en Escocia, y en Reino Unido en general, está muy extendido Arnold Clark, que supongo que también debe estar bien de precio porque se ven muchisimos coches con la pegatina amarilla.

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
⬆️ Arriba Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aglio
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-12-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Gracias spanish por la rapida contestación.
Viendo que a ti te ha ido bien, lo haré con Easyjet (Europcar) y así cojo vuelo y alquiler de coche todo en uno.
He visto que tienes diario de Escocia, lo leeré y seguro que sacaré ideas para mi viaje.
Un saludo.

_________________
PARIS - LONDRES - ESCOCIA - ROMA - FLORENCIA Y LA TOSCANA - TENERIFE - BRUSELAS GANTE Y BRUJAS - NORUEGA
⬆️ Arriba Aglio
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
chamiceru Escribió:
piliqui Escribió:
Ah, respecto al tiempo genial, hacía frío pero no más que en el norte de España, unos 11 grados durante el día
Riendo Me parece que los del sur teneís una idea un pelín equivocada de lo que es el norte de España Guiño Yo estuve 2 veces en Escocia y en Irlanda y siempre lo encontré más frío que aquí. Desde leugo estos días aquí las máximas han sido más altas de esos 11ºC. Esas son las máximas que hay aquí en pleno invierno, salvo los pocos días que nieva, que bajan bastante.
Bastante más frío que hay aquí en invierno, hace en el centro de España, pero no sé por qué todo el mundo cree que Asturias, p.ej. Es mas frío que Madrid en invierno, cuando es todo lo contrario. Por otra parte, viviendo donde vives, para tí casi toda España es norte Riendo
Saludos


A ver, yo cuando me refiero al norte de España no me refiero a ninguna zona concreta, por supuesto que en Barcelona hace normalmente mejor tiempo que en Burgos, por ej.
Yo me refería que la semana q yo estuve no hizo frío y miré el tiempo allí y por ciertas zonas de España ponía la misma temperatura que allí, pero yo no dije nada de Asturias. La verdad es que viviendo donde vivo me esperaba algo mucho peor, pero yo en Escocia esa semana q estuve no pasé frío, puede que otra semana sí que lo haga, no tiene nada que ver.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Aglio Escribió:
Hola a todos.
He leido muchisimo en el foro y me estais ayudando mucho a planificar mi viaje a Escocia. Más adelante veré que ruta de viaje puedo hacer pero para empezar deciros que mi viaje será en junio y seguramente con easyjet, ¿alguien ha alquilado coche con ellos?, es que no se si cogerlo con easyjet o si me recomendais alquilarlo directamente con compañias de alquiler de coches.
Gracias y un saludo.

Con easyjet no te arrepentirás, son los más baratos, eso sí, cerciórate del nombre la compañía q te toca pq a mí me pusieron otro y perdí más de una hora dando vueltas, por lo demás muy bien.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Alisha2008
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Yo he alquilado con easycar y también con 1car1.com, no se si funcionan en Escocia pero las dos muy bien.
⬆️ Arriba Alisha2008
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
chamiceru Escribió:
piliqui Escribió:
Ah, respecto al tiempo genial, hacía frío pero no más que en el norte de España, unos 11 grados durante el día
Riendo Me parece que los del sur teneís una idea un pelín equivocada de lo que es el norte de España Guiño Yo estuve 2 veces en Escocia y en Irlanda y siempre lo encontré más frío que aquí. Desde leugo estos días aquí las máximas han sido más altas de esos 11ºC. Esas son las máximas que hay aquí en pleno invierno, salvo los pocos días que nieva, que bajan bastante.
Bastante más frío que hay aquí en invierno, hace en el centro de España, pero no sé por qué todo el mundo cree que Asturias, p.ej. Es mas frío que Madrid en invierno, cuando es todo lo contrario. Por otra parte, viviendo donde vives, para tí casi toda España es norte Riendo
Saludos


A ver, yo cuando me refiero al norte de España no me refiero a ninguna zona concreta, por supuesto que en Barcelona hace normalmente mejor tiempo que en Burgos, por ej.
Yo me refería que la semana q yo estuve no hizo frío y miré el tiempo allí y por ciertas zonas de España ponía la misma temperatura que allí, pero yo no dije nada de Asturias. La verdad es que viviendo donde vivo me esperaba algo mucho peor, pero yo en Escocia esa semana q estuve no pasé frío, puede que otra semana sí que lo haga, no tiene nada que ver.

Hola
Todo aclarado. Guiño . Yo solo lo decía por si por norte te referías a la cornisa cantábrica que tiene un clima mucho más suave que Castilla y León, p.ej. Donde en invierno hace más frío que Asturias, Escocia e Irlanda juntas Riendo
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Anafatima2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Hola Foreros:
Sois geniales por la cantidad de información que colgais.
En carnaval vamos dos parejas a Edimburgo. En principio Viernes casi noche y sabado dedicado a la ciudad y quizas otro día, el domingo... Pero nos queda lunes completo y martes hasta las 6 que sale el avión. Estoy intentando hacer que nuestro amigo se anime a conducir viendo vuestras experiencias. Que nos animais a ver en un día de cohe alquilado??? Veo que nos es mas rentable coger un cohe que ir en tren a Stirling por ejemplo.
Se admiten sugerencias.. Wallace?????
Algun lago o ruta cercana?????????
Será difgicil llegar a los lugares que nos digais????
Tenemos navegador y le llevaremos.
Volamos con ryanair, bueno eso creo, la verdad es que ellos han sacado los billetes y yo me he encargado del hotel.... Intentaremos buscar un coche desde su compañia de alquiler. Ya veo comentais hay mucha diferencia de precio.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Anafatima2
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Rutas por Escocia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 427569 Lecturas - Última modificación: 28/01/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube