Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 19/12/2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1744 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre ESTELA DEL CARIBE - 19/12/2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yotambienheido
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: salida estela del caribe 19 de diciembre

Publicado:
Hola, yo acabo de regresar hoy de este crucero. Nos juntamos un grupo bastante grande de gente para organizar excursiones por nuestra cuenta ya que las que te ofrecen en el crucero son muy caras. No nos podemos quejar de nada del resto del crucero. El problema que tendreis es que a partir de vuestra semana el barco va a tope de gente. Habrà dos turnos de comida. El primero a las ocho en el restaurant Condesa. Se come muy bien y puedes repetir tantas veces quieras de cualquier plato. La botella de vino que encuentras en la mesa es de pago. Con pedir vino "de la casa " tienes bastante. También puedes pedir cava de gratis pero es semi o dulce y esta muy malo. En los camarotes tienes secador de los que van colgados a la pared y no hace falta que os lleveis champu, también hay. El agua de la piscina la cambian cada día, esta fria. Los dos "yacuzzi" tienen agua caliente y caben unas ocho personas en cada uno.
En el desayuno tienes de todo, pastas, croissanes. Tortillas, huevos duros, fritos, quesos, xocolate, reposteria, yogures, fruta, cafe, refrescos leche... Enfin de todo en abundancia.
Llevaros las gafas para hecer snorkel ya que a la unica excursion que fuimos con el barco (la del último dia) el agua esta llena de peces de colores,
⬆️ Arriba Yotambienheido
Compartir:

Imagen: Yotambienheido
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: salida estela del caribe 19 de diciembre

Publicado:
Ah !! llevaros un "ladron" de la corriente ya que los enchufes son distintos. Son de dos clavijas planas pequeñas.
Bueno en todos los foros hay información, pero si quieres saber mas me lo preguntas.
Por ejemplo, el primer día en Madrid cuando llegas al aeropuerto te anotan en tus maletas el número de la habitación y las llevan directamente al barco, al llegar al barco te las traen al cabo de una o dos horas, pero tu ya puedes ir a cualquier bar a pedirte una "caipiriña, mojito, san francisco.. Piña colada.. Etc , también te puedes ir a bañar directamente...
La ultima noche debes dejar las maletas antes de las 3 de la mañana a la entrada de tu camarote y ellos se las llevan directamente al aeropuerto, pero atención, allí las dejan y debes recogerlas personalmente para ir a facturar. Maximo 20 kilos, hoy se han hecho su agosto con mucha gente. Las maletas de cabina hoy no las han pesado.
Bueno si quieres saber algun otro detalle me lo pides.
⬆️ Arriba Yotambienheido
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1744 Lecturas - Última modificación: 13/12/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube