Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 19/12/2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p74 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTELA DEL CARIBE - 19/12/2009  Publicado: Responder citando

Otoguapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola y saludos a todos, dos chicos de madrid 33 42 tacos, jeje vamos el día 19 para este crucero, es la primera vez que vamos de crucero, y todo así de repente, a ver si hay gente por aquí que también vaya en esta fecha y condicimos bueno saludos a todos,
Ir arriba Hola y saludos a todos, dos chicos de madrid 33 42 tacos, jeje vamos el día 19 para este crucero, es la primera vez que vamos de crucero... Otoguapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salida estela del caribe 19 de diciembre  Publicado: Responder citando

Yotambienheido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de regresar hoy de este crucero. Nos juntamos un grupo bastante grande de gente para organizar excursiones por nuestra cuenta ya que las que te ofrecen en el crucero son muy caras. No nos podemos quejar de nada del resto del crucero. El problema que tendreis es que a partir de vuestra semana el barco va a tope de gente. Habrà dos turnos de comida. El primero a las ocho en el restaurant Condesa. Se come muy bien y puedes repetir tantas veces quieras de cualquier plato. La botella de vino que encuentras en la mesa es de pago. Con pedir vino "de la casa " tienes bastante. También puedes pedir cava de gratis pero es semi o dulce y esta muy malo. En los camarotes tienes secador de los que van colgados a la pared y no hace falta que os lleveis champu, también hay. El agua de la piscina la cambian cada día, esta fria. Los dos "yacuzzi" tienen agua caliente y caben unas ocho personas en cada uno.
En el desayuno tienes de todo, pastas, croissanes. Tortillas, huevos duros, fritos, quesos, xocolate, reposteria, yogures, fruta, cafe, refrescos leche... Enfin de todo en abundancia.
Llevaros las gafas para hecer snorkel ya que a la unica excursion que fuimos con el barco (la del último dia) el agua esta llena de peces de colores,
Ir arriba Hola, yo acabo de regresar hoy de este crucero. Nos juntamos un grupo bastante grande de gente para organizar excursiones por nuestra... Yotambienheido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salida estela del caribe 19 de diciembre  Publicado: Responder citando

Yotambienheido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ah !! llevaros un "ladron" de la corriente ya que los enchufes son distintos. Son de dos clavijas planas pequeñas.
Bueno en todos los foros hay información, pero si quieres saber mas me lo preguntas.
Por ejemplo, el primer día en Madrid cuando llegas al aeropuerto te anotan en tus maletas el número de la habitación y las llevan directamente al barco, al llegar al barco te las traen al cabo de una o dos horas, pero tu ya puedes ir a cualquier bar a pedirte una "caipiriña, mojito, san francisco.. Piña colada.. Etc , también te puedes ir a bañar directamente...
La ultima noche debes dejar las maletas antes de las 3 de la mañana a la entrada de tu camarote y ellos se las llevan directamente al aeropuerto, pero atención, allí las dejan y debes recogerlas personalmente para ir a facturar. Maximo 20 kilos, hoy se han hecho su agosto con mucha gente. Las maletas de cabina hoy no las han pesado.
Bueno si quieres saber algun otro detalle me lo pides.
Ir arriba Ah !! llevaros un ladron de la corriente ya que los enchufes son distintos. Son de dos clavijas planas pequeñas. Bueno en todos los foros... Yotambienheido Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube