MODIFICACIÓN

MODIFICACIÓN ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Buenas, incluyo esta etapa porque se me olvidó tratar el problema en la etapa correspondiente. Estaba tan centrada contando el tema de la excursión, etc que se me pasó el momento ruidos en la cabina y el SÁCAME DE AQUÍ POR FAVOR!!!!! Así que...
Scorpi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Horizon, Caribe a la francesa

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:Caribe Caribe

Así que aunque lo voy a incluir cuando pueda, escribo estas lineas para que los que ya os leisteis esas etapas no os lo perdáis.

Nuestra cabina inicial era la 4134. Como ya he dicho por algún sitio, las dos primeras noches en las que el barco se movía arriba y abajo como un poseso, no sé si por el tipo de navegación que llevaban, por la velocidad, por las corrientes, por el movimiento.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven (se lo tengo que preguntar a algún entendido en la materia) pues los motores se oían pero muy poco. Vamos! nada de nada!!! Así que estaba yo más contenta que una perdiz pensando que tampoco era para tanto lo de los ruidos en popa. AY INFELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!

Cuando ya estábamos confiados, llega la tercera noche y en concreto la tercera tarde. Es lunes y hace un rato que hemos llegado de la excursión por Santa Lucía. Estamos en la habitación cuando se encienden los motores. En ese preciso momento veo que hay algo diferente. Le doy un poco de tiempo al barco pensando que es quizás al principio mientras cogen fuerzas. Esta espera solo lleva a que cada vez el ruido sea mayor y las paredes empiecen a vibrar como locas. Creo que debe ser más o menos lo que siente la ropa cuando está la lavadora centrifugando.

A pesar de todo y como no quiero ser negativa, pienso que hay que dejarle un poco más de tiempo. A ver si cuando ya coja el ritmo, la cosa se calma y ya en alta mar las cosas van diferentes.

Con este pensamiento positivo nos vamos a cenar. No vuelvo a pensar en ello hasta que abrimos la puerta del camarote y aquello sigue igual o incluso peor!!!

DIOS MÍO!!! Cuánta razón tenía el del video! Esto es insoportable!! Para verlo un momento y sentir la sensación y salir corriendo!!!

De todas formas intento tomármelo con calma y me voy diciendo a mi misma que tampoco es para tanto. Que ahora a dormir que después de todo el día, caigo redonda seguro.

Pues no!! Ni en positivo ni en na de ná!!!! OJIPLATICA toda la noche!!!

Mi marido sí que se duerme al rato y aunque el ruido es molesto no le provoca pesadillas. Pero yo, no duermo en toda la noche y estar allí además me hace ponerme al borde de un ataque de nervios. Como tengo tiempo para pensar durante la larga noche de pesadilla no paro de darle vueltas a la situación. Tengo ansiedad de pensar que el resto de viaje voy a tener que estar allí y ganas de llorar, muchas!!! Pienso que no voy a dormir ningún día o que si al final lo consigo será con ese horrible ruido y esas tremendas vibraciones. Qué mal!!

Mirad si pienso que hasta me sale el título del diario: en un claro homenaje al crucero Caribe Tropical, lo voy a cambiar por Caribe Infernal.

A la mañana siguiente, cuando mi marido el que duerme estupendamente, despierta le comento todo lo que ha pasado por mi cabeza durante la noche. Y que la única salida que tenemos es intentar un cambio de cabina. Como imaginamos que el barco no va lleno porque no se ve a mucha gente por las zonas comunes tengo la esperanza de que nos puedan hacer el favor.

Así que antes de subir al desayunar, nos pasamos por recepción y les planteamos el problema. Toman nota muy amablemente y nos dicen que pasemos por la tarde al volver de la excursión.

Pasamos el día por Barbados sin volver a pensar en las vibraciones. Al menos consigo desconectar Aplauso Aplauso Aplauso .

Al volver de la excursión, esperamos en la cabina hasta que se encienden los motores para comprobar que la cosa sigue como el día antes y darle una oportunidad a nuestra cabinita. AFIRMATIVO. La cosa vuelve a empezar a toda caña!!!

Así que sin perder más tiempo nos dirigimos hacia Recepción a ver si tenemos suerte y nos aceptan la propuesta....

AFIRMATIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Nos dicen que esperemos un poco para que el encargado nos acompañe hasta la nueva cabina para que la veamos y decidamos si nos convence o no. Esperamos un rato hasta que llega. La nueva cabina es la 4024 prácticamente en proa, a ver qué.

Nos abren la puerta y solo con poner un pie tengo suficiente. Menuda diferencia!!! No se oye nada, ningún ruido, ninguna vibración. Es como estar en otro mundo Chocado Chocado Chocado Chocado . NOS LA QUEDAMOS!!!

Estoy tan desesperada que cuando nos preguntan si queremos hacer el cambio después de cenar les digo que no. AHORA MISMITOOOOOOOOOOO! Jose me mira como diciendo: Tampoco es para tanto, mujer!! Ya lo haremos después!! Y yo: NO NO NO. Ahora! Que para la cena aún queda y no quiero estar un segundo más en la cabina del horror Trist Trist Trist Trist .

Así que en un plis tenemos todo empaquetado, "enmaletado" y llamamos a recepción para que venga alguien a ayudarnos en la mudanza Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .

Una vez hecho el cambio y ya más contenta que unas castañetas nos vamos a cenar!!! YUPIIIIII! Espero dormir esta noche!!!

Agradecida hasta el infinito a los que gestionaron el cambio. Vuelvo a decir que Pullmantur tendrá fallos y deficiencias, pero en general el trato del personal siempre ha sido espectacular.

Y ahora para no asustar a los que van en popa: les comentamos nuestro cambio de cabina a una pareja que conocimos y que estaba unos cuantos camarotes más hacia popa que nosotros por lo que imagino que el ruido y la vibración tenían que ser más fuertes aún. Les ofrecieron una de la misma categoría en la cubierta 9 y no la aceptaron porque no había ruido pero se notaba mucho el movimiento del barco. Así que prefirieron el ruido al bailando el twist.

Pero insisto: no exagero al decir que el ruido es muy heavy. He dormido en autobuses vietnamitas recorriendo el país de sur a norte, en trenes nocturnos indios desde el Rajastán a Varanasi, en autobuses de segunda mexicanos y en otros tantos trenes chinos con los que nos hemos hecho más de 6.000 km y lo he llevado muy bien. Sin embargo, esto no lo podía soportar!!! Trist Trist Trist Y no se lo recomendaría a nadie.

Si puedes con ello, ENHORABUENA! Pero dudo que el ambiente que se genera sea el que uno espera cuando se embarca en un crucero.

NOTA: Incluyo aquí también que en la terminal de cruceros de Barbados hay internet gratis aunque funciona muy mal y lento.

Al fondo a la derecha está la oficina de información en la que te dan mapas y responden a tus preguntas en cuanto a precios de taxis, etc.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Horizon, Caribe a la francesa
Isis78isis  isis78isis  20/01/2014 16:08
Comentario sobre la etapa: MODIFICACIÓN
aaaaaaaa sigue que me está encantando tu Diario jijijiji
Futrepi  futrepi  21/01/2014 03:03
Excelente y valiosisima información . Mil gracias
La_nena_bruxa  la_nena_bruxa  22/01/2014 13:27   📚 Diarios de la_nena_bruxa
Comentario sobre la etapa: MODIFICACIÓN
No te lo vas a creer pero he encontrado otro diario de una chica que a hecho un crucero x el caribe con algunas islas comunes y a mi me sonaba, sabes cual ha sido su anterior destino...??? DUBAI!!! creo que es la moda xq sino no lo entiendo jejje

Estoy deseando que sigas con el diario que st kitts y martinica lo ahremos por libre y no tengo aun muy claro como.
Gracias!

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
MSC SEASIDE CARIBEMSC SEASIDE CARIBE MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Barco-Cruceros-Ferries Tema: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
trasguyfran

24-07-2016

Fecha: Dom Jul 24, 2016 07:10 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

trasguyfran Escribió:

Alguien hace este crucero?

YO TB NECESITO AYUDA!! HAGO EL CRUCERO DE ISLAS DEL CARIBE, EL MISMO ITINERARIO QUE EL TUYO PERO AL REVES, DE SANTO DOMINGO A LA ROMANA, ST MAARTEN...

Y TB CON EL ZENITH ME PUEDES DECIR QUE TAL?!
Nuria51
Nuria51
26-02-2018

Fecha: Mar Feb 27, 2018 02:20 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Muchas gracias por vuestra ayuda
Sofia1419
Sofia1419
09-04-2019

Fecha: Mar Abr 09, 2019 07:16 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Voy a viajar a guadalupe y de ahí a Martinica me recomiendan el ferry para ir o por avión? Es mi primera vez en las islas

Costa Magica