Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
DIA 1 ESPAÑA- PAPEETE: Salida en avión con destino Papeete, vía París. Noche a bordo DIA 2 PAPEETE- MOOREA: Llegada a Papeete y conexión con el vuelo a Moorea, de forma triangular con las bellas bahías de Cook y Opunohu, sus aguas oscuras reflejan las abruptas montañas. Sus playas de arenas blancas, la diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina, hacen de Moorea un destino privilegiado. Alojamiento. DIA 3 Y 4 MOOREA: Desayuno. Días libres para explorar y disfrutar de una espectacular isla DIA 5 MOOREA- BORA BORA: Desayuno. Salida en avión destino Bora Bora " la perla de la Polinesia", situada en una de las más bellas lagunas del mundo, la orgullosa silueta del bloque montañoso esta conformado por tres montes de los cuales el más elevado es el Otemanu (727 m) DIA 6 AL 8 BORA BORA: Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales DIA 9 BORA BORA- PAPEETE: Desayuno. Salida en avión a Papeete, capital de la Polinesia francesa en la isla montañosa de Tahíti DIA 10 PAPEETE- ESPAÑA: Salida en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo. DIA 11 ESPAÑA: Llegada.
EL PRECIO INCLUYE:
- Vuelo en línea regular con Air France
- Vuelos doméstico con Air Haiti
- Alojamiento y desayuno en Moorea y Bora Bora
- Traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto
- Asistencia en castellano
PRECIO POR PERSONA DESDE 2840€
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro