Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
El mes que viene vamos a pasar un día a Paris para celebrar mi cumpleaños.
No hemos estado nunca en paris y me gustaria que me recomendarias una pequeña ruta hacer, donde cenar sin que nos den un palo...
Sé que hay publicado mucho sobre este tema pero sobre todo es sobre una estancia más larga y que es poco tiempo, pero es una oportunidad que nos ha salido y nuestro espiritu viajero nos ha hecho tirar pá lante,jejeje ( así descamos de las 2 "fieras" que tenemos en casa,jejej)
Si os sirve, estaremos alojados en el distrito VII, al lado de la torre Eiffel y llegamos el sabado a las 9 a paris y volvemos el domingo por la tarde
Muchas gracias a todos, y perdonar por ser tan comodón, pero estoy liado también en preparar el viaje de verano a Selva negra y con niños!!
Todo es cuestión de gustos, prioridades y ritmo de viaje, pero para un día a mi lo que más me gustó y no me perdería sería, obviamente la Torre Eiffel, Plaza Concordia, Puente Alejandro, exteriores del Palacio real y patio del Louvre, y paseito por el Sena llegando hasta la Ille de la Cite y Notredram.
Pero como te dicen es mejor que le des un vistazo al hilo que te recomienda brucelee pues en el tienes información más extensa acerca de tu consulta.
Un saludo.
_________________ En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Krentzien uno tu mensaje a este hilo que menciona Bruce para no dispersar información
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Si el climea te favorece, aconsejaría ver atardecer desde la explanada de Sacre Coeur.
Y para cenar, te vas con el metro hata Le Train Bleu, sitio emblemático de este foro 8A Bruce dentro de poco lo hacen socio de tanta gente que convenció para ir para allá ... Un servidor incluido) www.le-train-bleu.com/
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
En tu caso, pasearía el mismo sábado por la mañana por la zona de la torre, Campos de Marte, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Puente de Alejandro, Plaza de la Concordia, jardines de Tulleríes, paseo exterior por el Louvre. Por la tarde, subiría a Montmartre, vería el Sacré Coeur y, como dice Lualpa, vería atardecer desde la explanada, bajaría caminando hasta Clichy y, si quieres una buena cena en un lugar especial, yo tb. Te recomiendo Le Train Bleu. Al día siguiente creo que tienes un ratito antes de coger el avión por la tarde; aprovecharía para acercarme a Notre Dame, al Barrio Latino y dar un paseo por la orilla del Sena viendo la Concergerie... O hacer crucero. Tb. Es muy tentador ver la Torre iluminada desde el Palais Chaillot, pero no te da tiempo a todo. Suerte!!
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Y para cenar, te vas con el metro hata Le Train Bleu, sitio emblemático de este foro 8A Bruce dentro de poco lo hacen socio de tanta gente que convenció para ir para allá ... Un servidor incluido) www.le-train-bleu.com/
Mira quien habla... Si han puesto la foto en la entrada de Le Train Bleu por habalr tan bien de él
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Voy hay solo dos días a Paris y me gustaria que me dijerais lo que me va a dar tiempo a ver y sobre todo lo que merece mas la pena.
Gracias.
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre una escapada relampago a la ciudad.
Te animo a que lo hagas, Paris es Paris y vale la pena el tiempo que le puedas dedicar, aunque sea poco
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Voy hay solo dos días a Paris y me gustaria que me dijerais lo que me va a dar tiempo a ver y sobre todo lo que merece mas la pena.
Gracias.
Sainte Chapelle
Notre Dame (ya que está muy cerca)
Louvre (al menos por afuera y la Pirámide central)
Arco de triunfo
La Torre Eiffel
Un paseo por las riberas del Sena y tal vez un crucerito a la noche para ver los edificios iluminados
Ver el atradecer desde Montmartre
Y caminar.
Y mucho más que tal vez sean sólo rincones o emociones
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
En una tarde - noche hice una quijotada pero de la que no me arrepiento, todo andando de ida y regreso:
Arco de Triunfo, Champs Elyseee, desvío al Petit y Grand Palace, Puente de Alejandro, cruce hasta Invalidos (solo la explanada) , concordia, Madelaine, Tullerías, Louvre, Hotel de La Ville , Concergerie y Notre Damme.
Todo dependerá de las ganas que le pongas al caminar y que lo hagas disfrutando , el recuerdo de ese paseo no me lo quitará nadie en la vida por mas que me haya pegado un cansancio para el campeonato
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Aunque sea por unas horas, Paris siempre vale la pena. Te recomiendo esta primera vez caminar y dejar las visitas a museos e interior de monumentos para otra oportunidad. Si el tiempo te da, subir a la torre Eiffel y hacer un paseo en barco por el Sena para tener otra visión de la ciudad. Que lo disfrutes!!!!!
Ya volví del viaje relámpago a París. Para los amantes a CAMINAR, se puede tener una idea, y muy amplia,de lo bonita que es esta ciudad.
Os comento mi PLAN:
TARDE.
Invalidos-Puente Alejandro.
Bordear el Sena hasta Concordia
Madelaine- Parque Trulleries
Louvre-Piramide
Ille Cite ( Notre Damme, Saint James...)
Panteon- Callejeo por Barrio Latino
Vuelta por el mismo camino!!
MANAÑA DOMINGO.
Metro hasta Montmatré.
Moulin Rouge
Subimos por la place du Teatre hasta la Sacré-Cour.
Bajamos por la otra cara hasta Gare du Nort y vuelta a Barcelona
Como veis, un palizón de día ( mis piernas y gemelos todavía lo notan,jejej), pero sin prisa ni pausa se puede hacer. Eso sí, es para gente que nos guste caminar es una gozada.
NO ENTRE en ningún monumento ni museo, todo lo ví por fuera, para hacerme una idea de París (era mi primera visita).
La próxima vez que vuelva, seguro que será por mas días y podré disfrutar de las cosas que me faltan y visitar otras sitios y alrededores.
Bueno, pues tengo una escala en París de una noche y me gustaría saber qué puedo hacer. Es un sábado en julio. Llegamos a OLY a las 21:10h y salimos desde CDG a las 10:40h al día siguiente.
Vale la pena salir al centro y hacer un recorrido aunque sea cortito? Donde me alojo que sea baratoy esté cerca del transporte para ir a CDG?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro