Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 63593 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elena41
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Hola de Nuevo¡
Nosotras somos dos amigas, las que son tres son las chicas de Barcelona ( Florecilla66 ).
En cuanto al tema del aeropuerto yo estoy más por el tema del lazo en la maleta, creo que es un buen método de reconocimiento. Estaremos en contacto, hasta pronto.
⬆️ Arriba Elena41
Compartir:

Imagen: Jose47-pili44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Y cuasndo facturamos las maletas ...donde se quedan los lazos?...je!je!.
Un besito elena. Hasta pronto.
⬆️ Arriba Jose47-pili44
Compartir:

Imagen: Patri84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Pues en el bolso maleta de mano mochila.....jejeje
En cualquier sitio visible.
No se q habra pasado con los q salian este sabado por el tema de q no salian aviones por la nube esa.....menuda gracias!!!
⬆️ Arriba Patri84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jose47-pili44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Supongo que si habran salido ya que la ruta que utilizan no es el norte de Europa sino en el otro sentido.
Respecto a el hacernos conocer lazos en los bolsos de mano o mochilas. Color? y si nos hacercamos a preguntar que preguntamos cual seria nuestro nombre de grupo? yo dije que los polizones del Dream. O?...
Respecto a las excursiones ya las vais teniendo algo claras? nosotros mas o menos si.
Tengo dudas en Montego Bay. Las Cascadas de Dunn's o Great River.
En Gran Cayman, las rayas. En Chetumal, Mahahual-Bacalar. En Puerto Progreso, Merida y Dzibichaltun (para nada queremos meternos 2 horas de viaje de ida y otras 2 horas de vuelta. 4 horas perdiendo el tiempo para ver otras cosas. Y tanto en Chichen como en Uxmal 1h y poco de visita. Merece la pena?). A vosotros que os parece?
⬆️ Arriba Jose47-pili44
Compartir:

Imagen: Elena41
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Yo tengo muy claro que en puerto progreso voy a ir a Chichen Itza, creo que merece la pena aunque sólo sea para un vistazo general. En las islas caiman me gustaría visitar el observatorio submarino desde el que se pueden contemplar los fondos marinos, aunque también me apetece lo de las rayas me decidiré allí mismo. El resto de las excursiones coincido con los gustos de José y Pili.
⬆️ Arriba Elena41
Compartir:

Imagen: Jose47-pili44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Hola Elena41! Entonces que hacemos con el tema de formar grupo? Se podria conseguir? o desistimos y que cada uno vaya por su cuenta? o como lo podriamos organizar para las excursiones que coincidimos en gustos?. Solo nos quedan 9 o 10 días reales. Ya que entre hacer las maletas y trabajar no nos queda mucho tiempo.
⬆️ Arriba Jose47-pili44
Compartir:

Imagen: Patri84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Nosotros en Puerto de Progreso no se que haremos porq chichen itza y Merida ya lo conocemos entonces no se que haremos....
De que va la excursion de Dzibichaltun???a lo mejor día de playita tranki nose.....
Que nervios ya....verdad?
⬆️ Arriba Patri84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Olga_Luis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Javascript:emoticon('post', 'message', ':aplauso:') Hola Patri, mi padre es sevillano y seguro k nos pegams una pexa d risas k ya lo teneis a punto el asunto, yo aún ando lia kon la boa, y kon unas ganas inmensas d tostar el lomo al sol xdxdxd. Ya en el barco irems coincidiendo xk nosotros tb tenems el primer turno. Perdon x el rollo bste
⬆️ Arriba Olga_Luis
Compartir:

Imagen: Golpeapg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Hola buenas a todos, se acerca el día del crucero, que nervios, solo queda decidir que excursiones coger y si por libre o no.Ufff!!! Un saludo Victoria y Alberto
⬆️ Arriba Golpeapg
Compartir:

Imagen: Olga_Luis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Hola golpeapg, k tal los preparativos uff... Nosotros somos d tarragona y también estamos mirando k es más factible, en cada lugar la verdad k a más variedad más dudas pero bueno sobre la marxa, lo importante es ver cosas y divertirse xdxdxd
⬆️ Arriba Olga_Luis
Compartir:

Imagen: Patri84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Hola olga y luis creo q nosotros tenemos el segundo turno de cena pero tampoco estoy muy segura porq es el q me eligio la chica de la agencia, pero da lo mismo nos podemos juntar para hacer excursiones y eso!!!
⬆️ Arriba Patri84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elena41
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Yo creo que el grupo deberiamos seguir organizándolo y conocernos todos en el aeropuerto. Una vez en el destino ya nos podemos poner de acuerdo para las excursiones. A algunas iremos todos juntos ( como por ejemplo Bacalar ) y a otras nos podemos dividir en grupos más pequeños según los gustos. Según he leido en algunos sitios hay taxis con diferentes capacidades que van desde 5 plazas a 20 plazas, por lo tanto creo que no habría problemas en organizar grupos de 5 o 6 personas para ir a ciertos sitios como por ejemplo Chichen Itza. De todas maneras creo que sería muy interesante conocernos en el aeropuerto y así tener todo el viaje para hablar del tema y ponernos de acuerdo. saludos.
⬆️ Arriba Elena41
Compartir:

Imagen: Patri84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Yo creo q es muy buena idea lo de preparar el grupo asique quien se anime que ( COPIE PEGUE ) y se apunte en la lista:
- patri84
- jose47-pili44
- elena41
⬆️ Arriba Patri84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Florecilla66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
- patri84
- jose47-pili44
- elena41
- florecilla66
⬆️ Arriba Florecilla66
Compartir:

Imagen: Txemamaster
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Nosotros también nos apuntamos. Tenemos el foro un poco abandonado pero es que este sábado nos casamos y estamos a tope con los últimos coletazos. A ver si la semana que viene podemos participar un poco más.

- patri84
- jose47-pili44
- elena41
- florecilla66
- txemamaster
⬆️ Arriba Txemamaster
Compartir:

Imagen: Jose47-pili44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Estamos de acuerdo con lo de Mahahual-Bacalar? habria otra pareja Juanluyaida. Patri, tu ya te has puesto en contacto con ellos. Y ellos también se apuntan. Así ya seriamos 13 personas el catamaran es de 14.
Decirmelo con tiempo para avisar la reserva y que ese día nos vayan a recoger.
Un besito a todos!
Ah! como nos hacemos comocer en el aeropuerto?.
MUCHAS FELICIDADES TXEMAMASTER que seais muy muy felices y que todo os salga muy bonito.
Jose Antonio y yo vamos de bodas de Plata. 25 años de casados y 27 juntos. Nos casamos siendo unos niños y aquí estamos!.
⬆️ Arriba Jose47-pili44
Compartir:

Imagen: Patri84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
- patri84
- jose47-pili44
- elena41
- florecilla66
- txemamaster
- juanluyaida
⬆️ Arriba Patri84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Patri84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Hay alguien que tenga el camarote en la cubierta 4 BRONCE???
⬆️ Arriba Patri84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Golpeapg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Hola Olga_Luis a ver si nos juntamos por allí, nosotros salimos desde el aeropuerto de Girona a Madrid. Allí en el aeropuerto seguro que nos conocemos.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, por que nos lo escogieron los de pullmantur.
Allí sobre la marcha ya cogeremos las excursiones.
Un saludo y queda menos
⬆️ Arriba Golpeapg
Compartir:

Imagen: Olga_Luis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010

Publicado:
Buenas, y tanto el caso es divertirse y pasarlo en grande yo he mirado las excursiones y también lo harems sobre la marcha, porque también según como te apetece no parar y ver cosas como que vas hecho polvo y apalancarte en la playa y no caminar mucho, depende el sitio, aunque hay k aprovecharlo al máximo. Nosotros estams en el primer turno, xo ya nos iremos conociendo... Animo kon los preparativos k sta aki ya xdxd
⬆️ Arriba Olga_Luis
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 63593 Lecturas - Última modificación: 21/04/2010


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube