Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
He estado leyendo este foro, hay alguien que se vaya a manchester desde diciembre-enero?voy a ir allí a trabajar en un cole mediante una beca y estoy buscando alojamiento, muchas gracias!!!
Ke tal seria hacer una excursion desde manchester a york, he leido ke esta a hora y media, vale la pena?
En efecto desde Manchester a York hay trenes directos que tardan algo menos de hora y media. Si tienes tiempo yo creo que si merece la pena una visita a York. Es una ciudad muy bonita. YORK
Y si vas en coche puedes hacer una visita unos 25 kms más al Norte de York a Castle Howard. CASTLE HOWARD
Y desde Liverpool que también preguntabas en otro mensaje puedes irte un día hasta Gales. Por ejemplo a Conwy. CONWY
Para ir allí en tren debes ir hasta Chester y coger otro tren hasta Conwy.
El viaje incluyendo ambos trayectos más la espera en Chester ronda las dos horas y como dato señalar que la parada en Conwy solo se realiza si antes avisas al revisor de que paren allí, sino seguirán de largo.
Fui hace dos años a finales de Julio, vivi durante tres semanas en Manchester, y si que están abiertos los estadios, el "Teatro de los Sueños" por un precio (para mi elevado) te dan un paseo explicativo y una visita por todas sus instalaciones.
Por cierto, no dejeis de ir a York y Chester, son pueblos preciosos.
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Veo que este foro no tiene mucho movimiento, pero si alguien me puede aconsajar alojamiento y cosas que ver/hacer en manchester, sería genial.
Voy a estar un par de días en Diciembre.
Hola, el año que viene ire por cuarta vez a Manchester a un concierto y me gustaria saber si sabeis el bus que va al Manchester city stadium donde se celebrara dicho concierto, se que andando desde el centro es media hora mas o menos, pero he visto en su pagina web varias lineas y no se mas o menos la que me deja mas cercana al estadio. Saludos que hacia tiempo que no pasaba por aquí jeje.
Tengo un viaje preparado para Manchester y después de que me he dado cuenta que me tenía que haber mirado los vuelos a Liverpool en vez de ir directo al aeropuerto de Manchester para ahorrarme un "pico" pues ya no me la juego más...
Necesito un hotel en Manchester que tenga una buena combinación para ir a los lugares de interés y sobretodo al campo "City of Manchester"
Muchas gracias por adelantado!!
_________________ (2002 - Extremadura)(2005 - Menorca)(2006 - Madrid)(2007 - Londres)(2008 - Amsterdam)(2009 - Bali, Singapore y París)(2010 - Doha, Maldivas, Asturias y Galícia)(2011 - Manchester y Maldivas)(2012 - Madrid, Riviera Maya)(2013-XX bebé)(2014-Asturias)(2015- Costa Oeste USA)(2017 - Cuba) (2018/19 - Disneyland París) (2022 - Kenya)
Saludos a tod@s, tengo pensado ir la tercera semana de diciembre a Manchester para informarme de las academias de inglés, mi pregunta para alguien que este por allí es:
Creeis que tal vez esten cerradas? que días cierran por Navidad?
gracias
Hola, ¿alguien sabe decirme si puedo plastificar una maleta para facturar en el aeropuerto de Manchester? Disculpadme por hacer esta pregunta aquí pero es que no encuentro ningún hilo de este aeropuerto en su subforo.
Como va todo compis?, mi pregunta es si el autobus de Manchester a Londres es recomendable, ya que estoy en casa de mi amiga debatiendo de que por 7 libras puedes ir, son 5 horas... Alguien lo ha hecho??? es incomodo o se puede soportar??? saludos a todos..
Milito yo lo hice del aeropuerto de Manchester a Londres en bus y perfecto y el precio asequible... Mas o menos como cuentas. Llevan wc y hace una parada en un area de servicio para estirar las piernas.... Es una opción economica y buena. Salu2
Hola, voy a Manchester este finde y tengo unas 5 horas para ver la ciudadm que me recomiendan visitar? Otra cosa, cómo voy de Manchester al Aeropuerto?? Cuánto se tarda? Gracias
Hola chicos, viajaré a Manchester para el puente de Julio y como he visto que con tres días tengo de sobra, pues me gustaría conocer algún sitio cercano. He visto unas fotos de un parque con un enorme lago, pero no sé cómo se llama el sitio ni cómo llegar allí en transporte público desde Manchester. ¿alguien podrá ayudarme?
Muchas gracias.
En transporte publico desde Manchester tienes Chester o York que son preciosas por ejemplo. Manchester se ve rapido, es una ciudad muy muy industrial
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Hola chicos, este viernes me voy a Manchester y ya tengo todo listo (gracias por los datos e información que volcais en el foro )
Sólo tengo una duda, mirando los trenes que parten desde el aeropuerto a Manchester, he visto que hay algunas estaciones que no siempre están abiertas al público. En concreto, dice que la estación de Manchester United FC sólo abre cuando hay partido ¿es eso cierto? (es que el hotel queda muy cerca de ahí y en tren es mucho más fácil y rápido llegar que tomando tren y luego bus o tram).
Por otro lado, quería saber si la tarjeta Daysaver off peack (que incluye tren, bus y tram) sirve para coger el tren en el aeropuerto o no.
Muchas gracias
Sobre lo de la Estación mejor vete a la que esta en el centro, cerca de la plaza Picadilly donde hay un Primark gigante, no tiene perdida, porque si que es verdad que la que dices la encontre cerrada un día entre semana y me toco patear
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro