Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si no te importa ir de albergues te recomiendo en el que estuvimos el año pasado, es el Edinburgh Metro SYHA. Está muy bién, son todo habitaciones individuales, tienes cocina, etc. Y además está en el mismo centro, puedes ir andando a todos sitios, a nosotros nos gustó bastante... Míralo si quieres en hihostels.com.
Chamicero, Jareitor y Clolinablanca. Yo tmaiben he pedido presupuesto con esta compañia de coches, pero tampoco tengo mucha idea de ingles.
Bueno mi pregunta es la siguiente, tiene algun tipo de franquicia, osea , tengo k pagar sobre 500 € si pasa alguna cosa?????? tengo esa gran duda.
El precio k me dan me parece perfecto, 156.50 libras por un Opel corsa 7 días, cogiendolo en Edimburgo y dejandolo en el aeropuerto. K os parece???
Porfavor, contestarme pronto pues tengo k contestarle yo al tipo este, k tambpoco se muy bien como hacerlo para decirle k me parece bien su presupuesto. GRACIAS IL !!!!!!!!!!
CHAMICERO Y YARDANG, gracias por vuestra contestación de las habitaciones, tendre en cuenta lo el albergue, empiezo a mirarlo enseguida, ya os cuento como va la cosa.
Chamicero, Jareitor y Clolinablanca. Yo tmaiben he pedido presupuesto con esta compañia de coches, pero tampoco tengo mucha idea de ingles.
Bueno mi pregunta es la siguiente, tiene algun tipo de franquicia, osea , tengo k pagar sobre 500 € si pasa alguna cosa?????? tengo esa gran duda.
El precio k me dan me parece perfecto, 156.50 libras por un Opel corsa 7 días, cogiendolo en Edimburgo y dejandolo en el aeropuerto. K os parece???
Porfavor, contestarme pronto pues tengo k contestarle yo al tipo este, k tambpoco se muy bien como hacerlo para decirle k me parece bien su presupuesto. GRACIAS IL !!!!!!!!!!
Hola
Acabo de revisar mis correos de nuestro amigo Willie Wallace y no dice nada de franquicia. No obstante eso a veces te lo suelen decir en la oficina cuando te ofrecen el seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.
Si lo recoges en Edimburgo (como hago yo), debes proporcionarles una dirección, y te recogerán en ella para llevaros hasta la oficina de alquiler
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ya he pedido presupuesto. Supongo que tu lo reservaste y lo pagaste por internet, pero tuviste que hacer algo al recogerlo allí? Yo no tengo mucha idea de inglés y no me hace gracia firmar algo que no entienda
Gracias
chamiceru Escribió:
colinablanca Escribió:
Hola de nuevo a todos. He estado buscando por internet donde alquilar coche en Edimburgo por tres días y devolverlo en Glasgow. No me veo yo allí intentando alquilarlo en inglés. Eso puede ser de coña. Alguna sugerencia?. Thanks you!!!
Hola Chami....Ya estoy aquí... Se acabaron las vacaciones....
Sobre el viaje dejaré mensaje en el hilo de en coche por las highlands. Aquí te cuento sobre CelticLegend:
Sinceramente, ha sido lo peor del viaje....
El coche era un Focus....Gasolina, cojonudo para hacer kilómetros
Wallace me dijo 202 pounds; cuando llegué a Arnold Clark me dijeron que 225, que esa era la trifa. Les enseñé el mail de W.Wallace y me respondieron que contactara con él, que debía ser un error. Además, si pagaba 50 libras más tenía seguro, de lo contrario, cualquier arañazo en el coche me costaría 500...
Total, que de 202 pasé a 275
Luego; si cogeis el coche en una agencia de Edimburgo y luego lo devolveis en el airport....Ojo, porque la oficina de Arnold Clark es jodida de encontrar (no está en la misma campa que las demás). A poco pierdo el avión de vuelta y me tuvieron que venir a buscar, si no, aún estoy allí dando vueltas
En definitiva, que de las pocas cosas cosas que hubiera cambiado del viaje es la agencia de alquiler de car...
Chamicero, Jareitor y Clolinablanca. Yo tmaiben he pedido presupuesto con esta compañia de coches, pero tampoco tengo mucha idea de ingles.
Bueno mi pregunta es la siguiente, tiene algun tipo de franquicia, osea , tengo k pagar sobre 500 € si pasa alguna cosa?????? tengo esa gran duda.
El precio k me dan me parece perfecto, 156.50 libras por un Opel corsa 7 días, cogiendolo en Edimburgo y dejandolo en el aeropuerto. K os parece???
Porfavor, contestarme pronto pues tengo k contestarle yo al tipo este, k tambpoco se muy bien como hacerlo para decirle k me parece bien su presupuesto. GRACIAS IL !!!!!!!!!!
Hola Rosaxana
Lee mi mensaje anterior; creo que res'onde todas tus dudas
Ya he pedido presupuesto. Supongo que tu lo reservaste y lo pagaste por internet, pero tuviste que hacer algo al recogerlo allí? Yo no tengo mucha idea de inglés y no me hace gracia firmar algo que no entienda
Gracias
chamiceru Escribió:
colinablanca Escribió:
Hola de nuevo a todos. He estado buscando por internet donde alquilar coche en Edimburgo por tres días y devolverlo en Glasgow. No me veo yo allí intentando alquilarlo en inglés. Eso puede ser de coña. Alguna sugerencia?. Thanks you!!!
Hola Chami....Ya estoy aquí... Se acabaron las vacaciones....
Sobre el viaje dejaré mensaje en el hilo de en coche por las highlands. Aquí te cuento sobre CelticLegend:
Sinceramente, ha sido lo peor del viaje....
El coche era un Focus....Gasolina, cojonudo para hacer kilómetros
Wallace me dijo 202 pounds; cuando llegué a Arnold Clark me dijeron que 225, que esa era la trifa. Les enseñé el mail de W.Wallace y me respondieron que contactara con él, que debía ser un error. Además, si pagaba 50 libras más tenía seguro, de lo contrario, cualquier arañazo en el coche me costaría 500...
Total, que de 202 pasé a 275
Luego; si cogeis el coche en una agencia de Edimburgo y luego lo devolveis en el airport....Ojo, porque la oficina de Arnold Clark es jodida de encontrar (no está en la misma campa que las demás). A poco pierdo el avión de vuelta y me tuvieron que venir a buscar, si no, aún estoy allí dando vueltas
En definitiva, que de las pocas cosas cosas que hubiera cambiado del viaje es la agencia de alquiler de car...
Salud
Hola
Gracias por tu información jareitor. Con lo del seguro y la fianza ya contaba. Mi experiencia de 2 veces en Irlanda y una en Escocia siempre fue así. O lo coges con la fianza de las 500 libras, que significa que te van a cobrar eso por cualquier arañazo, o pagas el plus.
Lo de la gasolina también me lo esperaba. Normalmente siempre son de gasolina. Los coches diesel se venden allí muchísimo menos que en España.
Habrá que llevar bien apuntada la dirección de la oficina del aeropuerto,y a ver si la reconoce el GPS
Lo que más me preocupa es lo de las 23 pounds de más. ¿contactaste con W. Wallace?
De todas formas me sigue saliendo más barato que las otras opciones que miré.
Una pregunta ¿te fueron a recoger al alojamiento? ¿cuanto tardaron?
Gracias por la información
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Hola Chami
Pues no tenía ni idea del tema de la fianza y el seguro; tampoco Wallace me dijo nada al respecto en sus mails. Pero bueno, no pasa nada
Respecto a la dirección, el GPS te lleva al aeropuerto, es la dirección del aeropuerto; pero está antes de llegar y no muy bien señalizada. Por si acaso, llevátelo controlado, te ahorrarás el mal rato que yo pasé
En cuanto a los 23 de más: Tengo un mail de W.Wallace diciéndome que hablará con la agencia y me dirá algo
Perdona, Chami. Sí, nos vinieron a buscar. Les llamé, les dije que en media hora estaría preparado y en media hora vino un driver: eso sí que muy bien. Y creo que cuando lo dejas también te llevan al hotel
Hola chicos!!!
Chamicero, estoy deacuerdo contigo, sigue siendo la mas economica esta opción de entre muchas. Apechugaremos con el plus, mejor así k no 500 libras por un raspon.
Jareitor, me alegra ver k vienes tan contento de tu viaje, k ganas tengo de hacer la maleta, jajajaja bueno, seria de gran ayuda si pudieras indicarnos con mas exactitud donde keda la campa para devolución del coche y saber como y si se puede ir bien desde allí a la terminal o si tenemos k coger taxi o autobus, ya sabes todo eso.
Y si dejamos el coche en Edimburgo??? sera mas facil??? nuestro avion de regreso es a las 10 de la mañana, seguro k tenemos tiempo de sobra, no??
Gracias otra vez por la info...... Felices vacaciones!!!!!!
Hola Rosaxana; tu avión sale a la misma hora que el mío. Yo salí a las 7 de la mañana de Edimburgo; había atascos, llegaría al aeropuerto a las 7.40 o así, sobrado de tiempo si hubiera sido llegar y dejar el coche, pero como me perdí...jejeje
La campa está en una rotonda antes de llegar al aeropuerto, a la izquierda. Si tú llegas a una rotonda donde está el hotel hilton y la señal de agencias de alquiler de coches, mal; date la vuelta, es una anterior. A mi me daba miedo volver porque pensaba que cogía otra vez dirección Glasgow.
Si yo lo tuviera que hacer ahora cogería hotel en el aeropuerto, dejando el coche por la tarde. O bien, dejaría el coche en Edimburgo y por la mañana iría al aeropuerto en autobús o taxi, más tranquilamente.
De Edimburgo al aeropuerto hay autobuses; incluso hay uno tarifa normal: 1.20, no recuerdo cual es ahora mismo. El taxi te saldría por 20 libras más o menos
Hola chicos!!! Bueno, después de tanto marear, al final mi acompañanate a encontrado otro sitio para el alquiler del coche. Se llama eAlquilerdecoches.
Hemos reservado aquí el coche, nos sale por 211.85€ 7 días, cogiendolo en Edimburgo y dejandolo en el aereo. EN este precio esta incluido el seguro. Creo k no esta mal, si no hay trampa claro. De todas formar ya esta hecho, bueno lo bueno k tiene este sitio es k te hablan en ESPAÑOL k para nosostras a sido muy importante, tienen un telefono gratuito ademas para comunicarte con ellos, osea k no esta mal.
A mi regreso os cuento k tal la experiencia con esta gente por si a alguien le interesara en un futuro. Prometido
Hola a todos,
Vamos el mes que viene a Escocia 2 semanas, y por las restricciones de peso en los aviones, nos gustaría saber si en los B&B puedes lavar la ropa, o si es fácil encontrar lavanderías por allí.
Muchas gracias!!
Hola a todos,
Vamos el mes que viene a Escocia 2 semanas, y por las restricciones de peso en los aviones, nos gustaría saber si en los B&B puedes lavar la ropa, o si es fácil encontrar lavanderías por allí.
Muchas gracias!!
Hola
Tienes lavanderías en todas las poblaciones importantes.
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Hola otra vez,
Seguimos dándole vueltas al itinerario. Vamos 16 días y queremos incluir las islas de Arran, Mull, Skye, Lewis y Orcadas, pero debemos quitar una de ellas. En principio Skye es obligatorio, y aunque las Orcadas quedan lejos, vamos a subir a Thurso de todos modos.
Podeis echarnos una mano, please?
Gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro