Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola foreros. Lo que hayais volado con Us Airways, me podeis dar vuestra opinion, por favor?? He leido por aquí que los airbus son muy incómodos... A ver qué me contais. Gracias chic@s!!
_________________ Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/
2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Virgin tiene pantalla personal en cada asiento. Creo que és improtante porque con las horas que vamos a estar en un avion, poder elegir la pelicula, las series, música que uno quiera esta bien!
También podeis escojer que menú quereis para comer entrando en la web, pero creo que solo se puede hacer si contratais el billete desde la pagina web de virgin.
Hola Vendimia, yo tb voy a ir con US Airways,si haces España-Usa-Ciudad destino son Airbuses de los más bien antiguos, pero si haces españa-alemania-USA con el España-Alemania operado por lufthansa, ahí tienes aviones renovaditos!!
LA configuración España-Usa son 2-3-2, creo... Y no puedes escoger salidas de emergencia, ya que las dejan para personas con problemas de movilidad, embarazadas, etc...
_________________ https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Hola Vendimia, yo tb voy a ir con US Airways,si haces España-Usa-Ciudad destino son Airbuses de los más bien antiguos, pero si haces españa-alemania-USA con el España-Alemania operado por lufthansa, ahí tienes aviones renovaditos!!
LA configuración España-Usa son 2-3-2, creo... Y no puedes escoger salidas de emergencia, ya que las dejan para personas con problemas de movilidad, embarazadas, etc...
Pues tanto a la ida como a la vuelta es la primera opción que indicas, y en ambos casos vuelo en un Airbus A330-300, los conoces??
Es que yo es la primera vez que hago un viaje tan largo y la segunda que cojo un avión. La anterior fui a Bélgica con Ryanair. Y ahora, que van a ser tantas horas, me gustaría saber cómo es de grande, que tal son los asientos, si tienen pantalla individual?? Qué tal la comuda y esas cosas...
_________________ Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/
2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Vendimia, siento decirte que en ese avión pasé el peor viaje de mi vida. Al menos en la configuración de Swiss es terriblemente incómodo y estrecho entre filas. Este año he volado con Delta en una ocasión y con Continental en otra y volar con un 767 es como ir en bussiness.
Vendimia, siento decirte que en ese avión pasé el peor viaje de mi vida. Al menos en la configuración de Swiss es terriblemente incómodo y estrecho entre filas. Este año he volado con Delta en una ocasión y con Continental en otra y volar con un 767 es como ir en bussiness.
AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Jopé, que mala noticia... Espero que la configuración de Us Airways sea mejor, pero ya albergo pocas esperanzas...
_________________ Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/
2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Vendimia, siento decirte que en ese avión pasé el peor viaje de mi vida. Al menos en la configuración de Swiss es terriblemente incómodo y estrecho entre filas. Este año he volado con Delta en una ocasión y con Continental en otra y volar con un 767 es como ir en bussiness.
AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Jopé, que mala noticia... Espero que la configuración de Us Airways sea mejor, pero ya albergo pocas esperanzas...
Es una loteria, nosotros en el avión de ida a Filadelfia, fué incomodo, etc, etc.... Y sin embargo el de vuelta, todo lo contrario, mucho más amplio, y era el mismo avión, pero imagino que es como todo, uno era más antiguo dentor de la gama y el otro mucho más nuevo.
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Vendimia, siento decirte que en ese avión pasé el peor viaje de mi vida. Al menos en la configuración de Swiss es terriblemente incómodo y estrecho entre filas. Este año he volado con Delta en una ocasión y con Continental en otra y volar con un 767 es como ir en bussiness.
AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Jopé, que mala noticia... Espero que la configuración de Us Airways sea mejor, pero ya albergo pocas esperanzas...
Es una loteria, nosotros en el avión de ida a Filadelfia, fué incomodo, etc, etc.... Y sin embargo el de vuelta, todo lo contrario, mucho más amplio, y era el mismo avión, pero imagino que es como todo, uno era más antiguo dentor de la gama y el otro mucho más nuevo.
Bueno, lotería..lotería.... Esto está más que programado. Si es el mismo avión, no creo que la configuración sea diferente, no suelen hacerlo. Quizás estabas más cansado y te dormiste antes
Que tal el Airbus Industrie A340 de American Airlines?? seria un vuelo Madrid-Boston.
Y el Boeing 757? este seria para Boston-San Francisco
Gracias
El Airbus en AA no te puede decir ya que nunca he visto n¡nguno, no sabía que AA los usaba para ese trayecto y al respecto del 757, es un avion pequeño con 3-3 pero no tan estrecho como los MD que se usan en domésticos. Se puede ir bien en él.
Vendimia, siento decirte que en ese avión pasé el peor viaje de mi vida. Al menos en la configuración de Swiss es terriblemente incómodo y estrecho entre filas. Este año he volado con Delta en una ocasión y con Continental en otra y volar con un 767 es como ir en bussiness.
AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Jopé, que mala noticia... Espero que la configuración de Us Airways sea mejor, pero ya albergo pocas esperanzas...
Es una loteria, nosotros en el avión de ida a Filadelfia, fué incomodo, etc, etc.... Y sin embargo el de vuelta, todo lo contrario, mucho más amplio, y era el mismo avión, pero imagino que es como todo, uno era más antiguo dentor de la gama y el otro mucho más nuevo.
Bueno, lotería..lotería.... Esto está más que programado. Si es el mismo avión, no creo que la configuración sea diferente, no suelen hacerlo. Quizás estabas más cansado y te dormiste antes
No, no, en serio, el de vuelta era muy nuevo, no tendría ni un año, y el de ida era un avión que tendría ya unos 10 años o más, y eso se nota. En el de ida apenas habia nada, ni siquiera un GPS para ver por donde ibas, y con enchufes de estos de 2 clavijas, etc, etc.... Y en el de vuelta, sólo de 1 clavija, mucho más anchos los asientos, GPS, etc, etc.....
Esto es como si te montas en un Ford Fiesta de hace 10 años y en uno de la última gama..... Es el mismo coche, pero......!!!!!!
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Vendimia, siento decirte que en ese avión pasé el peor viaje de mi vida. Al menos en la configuración de Swiss es terriblemente incómodo y estrecho entre filas. Este año he volado con Delta en una ocasión y con Continental en otra y volar con un 767 es como ir en bussiness.
AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Jopé, que mala noticia... Espero que la configuración de Us Airways sea mejor, pero ya albergo pocas esperanzas...
Es una loteria, nosotros en el avión de ida a Filadelfia, fué incomodo, etc, etc.... Y sin embargo el de vuelta, todo lo contrario, mucho más amplio, y era el mismo avión, pero imagino que es como todo, uno era más antiguo dentor de la gama y el otro mucho más nuevo.
Bueno, lotería..lotería.... Esto está más que programado. Si es el mismo avión, no creo que la configuración sea diferente, no suelen hacerlo. Quizás estabas más cansado y te dormiste antes
No, no, en serio, el de vuelta era muy nuevo, no tendría ni un año, y el de ida era un avión que tendría ya unos 10 años o más, y eso se nota. En el de ida apenas habia nada, ni siquiera un GPS para ver por donde ibas, y con enchufes de estos de 2 clavijas, etc, etc.... Y en el de vuelta, sólo de 1 clavija, mucho más anchos los asientos, GPS, etc, etc.....
Esto es como si te montas en un Ford Fiesta de hace 10 años y en uno de la última gama..... Es el mismo coche, pero......!!!!!!
Bueno, ahora albergo un mínimo de... Optimismo?? Gracias por las opiniones, chic@s!!
_________________ Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/
2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Si en eso si, pero yo venía refieriéndome exclusivamente a la configuración de asientos. Al fin y al cabo lo que prima es la comodidad.
Pues te digo lo mismo, no es igual montarte en un Ford Fiesta de hace 10 años, con 250.000 Km a cuestas, que en uno recien sacado de fabrica, con tapiceria nueva, etc, etc... Y te digo lo del Ford Fiesta ya que mis padres han tenido las 2 últimas versiones de este coche, y anda que no existe diferencia de comodidad, anchura, etc, etc.... Aunque eso si, es el mismo coche.... En este caso hablamos de un Airbus, pero el simil creo que sirve.
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Yo vole con delta y ni me fije que tipo era,eso si,tu pantalla individual...tu mantita tus auriculares tu comida y merienda o cena y desayuno...yo sali desde madrid...pero que 8 horitas son pesadas igualmente
_________________ PARIS, LONDRES, PARIS, ROMA, NEW YORK, BERLIN, PRAGA, VARSOVIA, CRACOVIA, BRUSELAS, GANTE, BRUJAS
[/quote]
El Airbus en AA no te puede decir ya que nunca he visto n¡nguno, no sabía que AA los usaba para ese trayecto y al respecto del 757, es un avion pequeño con 3-3 pero no tan estrecho como los MD que se usan en domésticos. Se puede ir bien en él.[/quote]
Tienes razón mondopowers no es de AA, es un vuelo AA**** pero operado por Iberia.
Si en eso si, pero yo venía refieriéndome exclusivamente a la configuración de asientos. Al fin y al cabo lo que prima es la comodidad.
Pues te digo lo mismo, no es igual montarte en un Ford Fiesta de hace 10 años, con 250.000 Km a cuestas, que en uno recien sacado de fabrica, con tapiceria nueva, etc, etc... Y te digo lo del Ford Fiesta ya que mis padres han tenido las 2 últimas versiones de este coche, y anda que no existe diferencia de comodidad, anchura, etc, etc.... Aunque eso si, es el mismo coche.... En este caso hablamos de un Airbus, pero el simil creo que sirve.
Santi, entiéndeme. No me refiero a si los asientos son más blandos o más duros, si no a que el avión tiene unas medidas y unas plazas, si son las mismas en el caso del antiguo y del nuevo, ambos serán igual de incómodos, puesto que los centimetros para poder acomodar las piernas serán exactamente los mismos. En coches, la carrocería puede cambiar dando más o menos espacio al habitáculo. En aviones, un 757 es siempre un 757 y si esa compañía mete una configuración más comoda es por que quita espacio en filas de asientos u otras piezas de la nave, pero el tubo para meterlo todo es el mismo, no por ser más nuevo es más ancho o más largo siempre tratándose del mismo tipo de aeronave.
Lógicamente estas explicaciones y sufrimientos solo los tenemos aquellos que somos talla XXL, a una persona de menos de 1,75 no le importa tanto puesto que ya estira las piernas hasta en un MD-80.
El Airbus en AA no te puede decir ya que nunca he visto n¡nguno, no sabía que AA los usaba para ese trayecto y al respecto del 757, es un avion pequeño con 3-3 pero no tan estrecho como los MD que se usan en domésticos. Se puede ir bien en él.
Tienes razón mondopowers no es de AA, es un vuelo AA**** pero operado por Iberia.
No quise quitarte la razón pero repasé la lista de la flota de AA y no veía ninguno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro