Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya estoy deseando irme... El proximo domingo 4 de Julio con mi pareja!! contratada excursión con capitán gringo. A ver si coincido con algun forero...Saludos
Hola acbo de llegar de luna de miel en hotel catalonia, en dos palabras
Im presionante
He estado desde el 11 al 24 de junio 2010
Dar saludos de parte de Iñaki a todos los animadores los proximos q vayais para allí (espageti, tomas, raisa, francisco (maxi plan), mickie mouse, claribel y rubirosa) a si pasais por la pintura darle saludos a anderson de miparte y k os enseñe el dibujo q le deje del pupi y del guggen
Ha sido mi primera vez en el caribe y cuando vuelva no tengo dudas q vovlere a este mismo hotel sobre todo por los animadores gracias chicos nos lo pasamos genial.
Un saludo pa todos
_________________ Iñaki (31) y Libe (26) del 11-6-10 al 24-6-10 de Luna de Miel al Catalonia Bavaro desde el centro del Universo Bilbao jejeje al Paraiso
Acabo de descubrir que al parecer este hotel esta muy bien y me sale 1350 € 9d y 7 noches con TI para dos personas. Me quiero ir del 7 al 14 lo único que me preocupa es el tiempo...
Ya estoy deseando irme... El proximo domingo 4 de Julio con mi pareja!! contratada excursión con capitán gringo. A ver si coincido con algun forero...Saludos
Conmigo seguro!!voy el 3 y el 8 tengo la excursion con el Gringo.Nos vemos!!
Termino de llegar del Catalonia bavaro, y si digo que estubo bien mentiria como si digo que estubo mal también lo haria. Me explicarè, el recinto es muy grande rodeado de muchos jardines, la piscina muy grande, el restaurante principal "gran caribe" la comida normal como en otro hotel de las mismas caracteristicas, pero si no te gustan los pajaros mejor no vayas ni a este ni a "la palapa" que es otro donde puedes comer pues los pajaros campan a sus anchas por encima de las mesas que en un principio es curioo pero cuando ves que estan picoteando en el plato del vecino mientras este se va a por un refresco dejas de verle la gracia.
El personal sin duda es lo mejor todo sin desmerecer a ningun colectivo, siempre con una sonrrisa y un saludo, te ves en la obligación de darles una propina, pero en ningun momento ellos te la van a pedir ni tan siquiera insinuar, un diez para ellos y otro sin duda para la animación.
Los retaurante tematicos estan bastante bien el mejor el americano y el italiano, el japones original y el mexicano en ultimo lugar, a mi parecer.
Las bebidas y cocteles bien preparados segun el sitio en que los tomabas, no era igual el mismo en la piscina que en el hall.
Yo a todo el hotel lo puntuaria con un siete de diez, salvo en las infraestructuras que le daria un uno o un cero, al menos en la parte que se merece el drenaje del agua de lluvia, mas de una noche teniamos que acercarnos a cenar con los pies descalzos debido a las inundaciones que sufren las calles cuando llueve y a nosotros nos ha llovido bastante, tanto que el día 23 se nos inundo la habitación con cuatro dedos de agua lo mismo que muchos de los que teniamos la habitación en la planta baja, menos mal que la chica que nos hacia la habitación nos puso zapatos y demas cosas a buen recaudo. Eso si, fue llamar a recepción y en unos escasos cinco minutos ya estaban en la puerta esperando que recogieramos las pertenacias para cambiarnos de habitación y aplaudo la rapidez yel hecho de que nos llevaron al Royal.
Y una vez en el Royal no si merecerá la pena pagar el suplemento y estar en esta parte del hotel, y disfrutar de sus instalaciones.
Es la segunda vez que voy a Punta Cana y sin mencionarlo ni querer desmerecer a este, creo que la vez anterior estube en un mejor hotel.
Hola a tod@s! volví el sábado del catalonia y la verdad que el hotel a mi me ha gustado está muy bien, me lo esperaba peor por los comentarios pero no tengo queja alguna. Bueno si, el tiempo ha llovido todos los días y nos ha chafado un poco las vacaciones pero bueno que le vamos a hacer
La habitación muy grande y fresquita que no veas cómo se agradece el aire. La limpieza depende de quién te toque la verdad. Un día nos la hicieron a medias nos quejamos cuando fuimos a cenar y a la vuelta ya estaba todo arreglado. Me pareció un poco raro que tardaran tan poco porque pedí el mando de la tele y aun lo estoy esperando jejeje.
El bufet muy bien la verdad, con lo especial que soy para comer no he pasado hambre. Aunque con el snack algún día ni fuimos ya al bufet. En cuanto a los temáticos fuimos al steak house y estuvo aceptable, el italiano sin embargo lentísimos y casi todos sin cenar, al final nos levantamos y nos fuimos al bufet sin tomar ni el postre. Si volviera ni iría esperar tanta cola para eso.
La playa la verdad que no me gusto había muchas algas, pero ni esa ni ninguna de las que vi. Ni punto de comparación con las de México por ejemplo, esas si son de postal.
Al final hicimos sólo la excursión de los buggies y de las lanchas rapidas. La segunda una gozada!! Las hicimos con sweet bávaro tours y la verdad que ha muy buen precio.
La compras las hicimos al lado del hotel, en una placita que hay a la derecha por la playa. Conseguimos un buen precio, pero después de estar dos horas regateando. La verdad que se te quitan un poco las ganas de comprar, son un poco cansinos.
Si vas por la playa pero a la izquierda hay un puesto el de pepe y calderón de la barca jajaja hay si que sacamos los cuadros baratísimos y hay algunos preciosos que no hay en los demás chiringuitos.
Cambiamos en el hotel un par de veces y nos dieron el cambio a 1.13 y 1.19.
El hotel esta bien si volviera a punta cana iria otra vez, el precio es bueno y lo que te ahorras en el hotel puedes gastarlo en excursiones y compras. Esta chulo, se come bien y si te apuntas puedes estar todo el día entreteniado. Pero de momento los próximos viajes creo que serán a otros lados del Caribe.
La verdad que ahora no se me ocurre nada mas quien quiera saber algo que me pregunte!
Volví el sábado y aunque estuvo bien no es lo que esperaba del caribe. Culpa mía , de los amigos que ibamos o de la lluvia....
La excursión saona lo mejor, por fin bebimos ron con coca cola buena y era un gustazo.
Cuando llovia por las calles tenias que ir descalzo o cruzar por los jardines por que era imposible pasar. Las bebidas cada vez sabian a una cosa diferente , o se equivocaban, o depende de la persona que los pusiera.... No se...
Muchas parejas y familias, pocos grupos de gente joven . Si tuviera que ir ahora mismo no repetiria. Si cualquier duda preguntar!
Volví el sábado y aunque estuvo bien no es lo que esperaba del caribe. Culpa mía , de los amigos que ibamos o de la lluvia....
La excursión saona lo mejor, por fin bebimos ron con coca cola buena y era un gustazo.
Cuando llovia por las calles tenias que ir descalzo o cruzar por los jardines por que era imposible pasar. Las bebidas cada vez sabian a una cosa diferente , o se equivocaban, o depende de la persona que los pusiera.... No se...
Muchas parejas y familias, pocos grupos de gente joven . Si tuviera que ir ahora mismo no repetiria. Si cualquier duda preguntar!
No se podrias comentar eso de poco grupos de gente joven, que tal el abiente de españoles, ha y o es como en otros hoteles que casi todos son extranjeros.
Pregunto porque estoy valorando la posibilidad de ir este año a este hotel y toda información vale.
Que tal la playa, mucha gente se queja de algas, sí bien en las fotos que se ven sí hay pero tampoco de asustar.
Gracias.
Repito preguntillas, para resolver algunas dudillas que tengo...
- ¿el ti es 24 horas?
- ¿entran las bebidas de la discoteca?¿que tal la discoteca?
- ¿hay ambientillo joven (25 años) por el hotel?
- ¿que tal la calidad de instalaciones, comidas, bebidas...?
- ¿ofertaban dentro del complejo excursiones a Imagine o Mangú?
-¿que tal la playa?
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
_________________ DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
repito preguntillas, para resolver algunas dudillas que tengo...
- ¿el ti es 24 horas?
- ¿entran las bebidas de la discoteca?¿que tal la discoteca?
- ¿hay ambientillo joven (25 años) por el hotel?
- ¿que tal la calidad de instalaciones, comidas, bebidas...?
- ¿ofertaban dentro del complejo excursiones a Imagine o Mangú?
-¿que tal la playa?
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Hola!
Yo volvi hace unos días y vi gente joven pero sobre todo parejas, amigos/as la verdad que pocos grupitos.
Para mi el hotel esta muy bien la unica pega que le veo es que con la limpieza no se esmeran mucho, pero si algo esta mal te quejas y te lo solucionan
La comida es variada hay pastas, carne, pescado, embutido, postres...yo soy muy especial y comi todos los días y si no siempre tienes el snack de la piscina con pizzas hechas al horno de leña, hamburguesas, pollo, costillas y perritos.
En el hotel ofertan las excursiones me dijeron el precio pero como no me interesaba la verdad que no le hice mucho caso.
La playa no me gusto mucho la verdad hay zonas con muchas algas, aunque las recogen por las mañanas. Puedes usar las canoas una vez al día y el catamaran si sabes manejarlo, si no te enseñan y vale 25$ entre los que vayais, te dejan balones para jugar al voley o lo que quieras.
Con lo otro no te puedo ayudar porque me propuse llegar a la discoteca pero al final no fui ningun día jejejej
LO PROMETIDO ES DEUDA,,,acabo de yegar el domingo y os contare un pokito....el hotel esta bien no es de lujo ni mucho menos pero en general todo aceptable,la habitación amplia y una camita de2x2(increible)la mega bañera redonda ni hablamos genial,la limpieza en mi caso muy bien y en la habitación no habia ni grietas ni ningun desperfecto yo he estado en la villa 30 y algun forero q le toco la misma conto q estaba refornada la verdad q ninguna keja,tb he de decir q habia gente q se le inundo la habitación,teniam bichos,etc,,yo x suerte no me toco.las instalaciones en general bien ,jardines muy cuidados,etc.....las comidas bien normal tienes mucho dnd elegir así q sin problema,de los tematicos el q mas me gusto fue el rodeo el q menos el italiano, esperaba mas no merece la pena esperar tanta cola para marcharse con hambre y tarden en servirte dos horas(mi opinion)......la animación lo mejor lo q me pude reir con todos ellos,al igual q todo el personal destacar la amabilidad de todos,siempre con una sonsira......los cocteles muy bien pero depende de donde los tomes para mi los mejores son los del curacao(creo q se llama así ,es el q esta donde el japones y el italiano)ahy esta laura q es lo mejor de todo el caribe,,,,,por ultimo la playa,si hay algas pero son palillos q no molestan nada hay zonas transparantes q no te encuentras ni una y ademas siempre las estan limpiando,,,bueno no se me ocurre mas,,,solo decir q quitando el tiempo q me yovio todos los dias(y a mares)el hotel esta bien y x ese precio............regresare
Gracias por vuestras opiniones,el domingo voy para allí y agradezco mucho vuestros comentarios.
Una pregunta para los que acabais de volver.Es sobre el tema mosquitos.Os ha supuesto un problema en el Catalonia el tema picaduras?
Es para saber un poco a que atenerme y saber si me llevo la escopeta cargada.Un saludo a todos.
Otra preguntita facil,hay Martini en el hotel?ya se que es un poco tiquismiqui la pregunta pero yo soy de piñon fijo,cubata por la tarde noche y al mediodia Martini.Es como que playa-sol-martini para mi forman un solo ente...
Gracias por vuestras opiniones,el domingo voy para allí y agradezco mucho vuestros comentarios.
Una pregunta para los que acabais de volver.Es sobre el tema mosquitos.Os ha supuesto un problema en el Catalonia el tema picaduras?
Es para saber un poco a que atenerme y saber si me llevo la escopeta cargada.Un saludo a todos.
a mi de día ninguno pero de noche,,,,,,,,bastantes hasta q me heche el relec es la ostia,,,ya te keda poco disfruta
Otra preguntita facil,hay Martini en el hotel?ya se que es un poco tiquismiqui la pregunta pero yo soy de piñon fijo,cubata por la tarde noche y al mediodia Martini.Es como que playa-sol-martini para mi forman un solo ente...
En el 2007 había seguro, servido en su copa correspondiente.
- Primero las playas a mi parecer estaban geniales, estube fuera viendo otras playas y la que más me gustó fue la del hotel, habia algas, pero solo en la orilla y las limpiaban todos los días. El agua estaba calentita y trasparente.
- La habitación estaba bastante bien, siempre muy fresquita, la limpieza los primeros días muy bien, pero cuando vino otra chica lo hacía a medias.. Y la chica esta no me ponia champú.., pero bueno en general bien.
- La comida era genial, en el bufet había de todo, sobre todo el bufet de las mañanas era buenisimo, probad las tortitas que te hacen allí mismo, buenisimass.
Los restaurantes tematicos el que más me gustó fue el ranchero y el japones , el que menos fue el italiano, no hacen pizzas y la comida es muy escasa.
- La animación no puedo decir mucho porque no participabamos mucho ibamos mas a nuestro royo.. Pero vimos el espectaculo de michel jackson, y es genial.
- Por los mosquitos a mi no me picó ninguno.
- Lo único que no me gusto del pais es que te intentan timas cada dos por tres incluso dejan entrar al hotel y a la playa del hotel para que te timen..
Si os viene un tio un día y os dice que teneis gratis un paseo en barca decirle que no, es un timo, os llevaran a otro hotel y os intentaran vender un paquete vacacional de 13.000 euros y si les dices que no se enfadan contigo y no te devuelven a tu hotel, si quieres pagas 15 dolares para que te lleven en moto... Pero son 15 min andando
CUIDADO con este timo!
Luego tener cuidado a donde comprais y a quien, yo compre dos cuandros grandes por 60 euros, pero aun compañero de trabajo que también fue le cobraron 200 por dos medianos..
Bueno esop es todo, si teneis alguna duda preguntarmee
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro