Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p46 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 220330 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Histórico Berlín - Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vivar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Hola a todos,en referencia a los mercadillos he encontrado esta dirección ohvictor.wordpress.com/ ...en-berlin/
Yo estuve en el que hay debajo de la estación de OSTBANHOF,es de antiguedades,no esta mal si vas a dar un paseo a la east side gallery te pilla de paso.
⬆️ Arriba Vivar
Compartir:

Imagen: .Starbuck.
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
monlis Escribió:


Yo fui el año pasado a finales de agosto (sobre el 22 de agosto) e iba con manga corta, normalmente. Pero uno de los días, nos llovió a mares. Justo estábamos haciendo la cola para subir a la cúpula del Reichstag! Así que refrescó un poquito. Con una chaquetita finita me fue más que suficiente.
Lo que me fue genial, eran los pantalones con cremallera, que de largos convertía en corto. Genial!
Que disfrutes de la ciudad, que es fantástica!

pascualina Escribió:

Hola, yo recién llevo un par de semanas y aunque de 38° ahora hay 24°, ya se pronostican de nuevo temperaturas altas. Con que traigáis un par de camisetas de manga larga para la noche es suficiente.


Gracias Muy feliz

Es que vamos 7 días y no sé si podré evitarme facturar maleta, entonces cuanta menos ropa tenga que llevar, mejor xD

¿Alguien que haya ido una semana puede decirme si facturó o no? Para hacerme una idea...
⬆️ Arriba .Starbuck.
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
.Starbuck. Escribió:


¿Alguien que haya ido una semana puede decirme si facturó o no? Para hacerme una idea...

Yo fui 5 días, y al final facturé. Siempre que viajo para pocos días evito facturar, pero esta vez no lo hice, ya que me llevé una maleta un poco más grande. La maleta pequeña,a veces da para poco. Además, como iba en Easyjet y a veces se ponen un poco tontos con llevar una maleta sin facturar y un bolso (ya que los cuentan como dos bultos), no quise complicarme.....

No sé si te servirá de mucho mi experiencia....
⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: .Starbuck.
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Bueno, yo viajo con swiss air y sí que pone que se puede llevar maleta y un bolso... Lo que pasa es que el límite de peso son 8 kilos, 2 menos que en ryanair por ejemplo...
⬆️ Arriba .Starbuck.
Compartir:

Imagen: MIUME
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 456
Ubicación: Granada
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Nosotros estaremos 9 días y hemos decidido ir con equipaje de mano. Me da mucha pereza facturar y esperar maletas, y como ya me la perdieron una vez, prefiero ir a lo seguro.

Cuando llevamos maleta al final la mitad de la ropa no nos la ponemos.

_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
⬆️ Arriba MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MIUME
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 456
Ubicación: Granada
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Lecrín, muchas gracias por tus consejos, estamos deseando que llegue el martes.

_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
⬆️ Arriba MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 1403
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Mi diario de viaje , por si os sirve , sin fotos... Espero ir subiendolo poco a poco. (En todos los diarios vamos)

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11407

_________________
Praga -- Lisboa, Londres ,Paris, Bruselas, Brujas -- Amsterdam, Berlin, Roma -- Budapest, Viena -- Dublin, Estambul -- Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- Milan, Atenas, Copenhague -- Basilea, Berna, Venecia, Varsovia, Oporto -- Trieste, Ljubljana, Zagreb -- Colmar, Estrasburgo -- Bucarest, Brasov
⬆️ Arriba Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Exkixu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
nessi Escribió:
kesoyyo Escribió:
Hola! me voy el lunes a berlin y estaremos allí una semana (hasta el próximo lunes). Ya tengo la guia y el viaje mas o menos organizado. Pero estamos muy interesados en los mercadillos callejeros que se montan en la ciudad, que me han dicho que son muchos y muy variopintas, pero como casi todos son los domingos, y solo estamos uno....hay que elegir!!! me gustaria que os pronunciarais con vuestras experiencias... Muchas gracias

Hola,
Nosotros fuimos al mercadillo de Mauerpark, casi por casualidad, sobre las 16.00 h (ya estaban empezando a recoger), y nos sorprendió gratamente, había mil cosas, de todo tipo y para todos los gustos. Lástima no haber podido ir un poco antes para disfrutarlo plenamente.
En el parque hay una especie de anfiteatro de piedra, donde montan un karaoke, no te lo pierdas! Cómprate una cerveza y siéntate a la sombra mientras cantan (hay gente que lo hace verdaderamente bien, otros no tanto...), te vas a echar unas risas.
Si te pasas por mi diario de Berlín, tienes más información.
Un saludo.







¡donde cae ese mercadillo de donde hablas? digo en que zona y parada de metro pa si vamos
⬆️ Arriba Exkixu
Compartir:

Imagen: Yankara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 22
Ubicación: México !!!!
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Hola buen día viajeros! Pues yo voy a Berlín de muy poquito tiempo (3 días Trist ) asíq eu les agradecería mucho me asesoraran con los lugares que no me puedo perder! gracias y saludos.

_________________
"Not All those who wander are lost" J.R.Tolkien.

2015 es mi año! Paris, Bruselas-Brujas-Gante-Mons, Luxemburgo, Munich, Praga, Viena, Budapest.....Zurich....!!!
2016 Barcelona
2017 NYC
2019 Cuzco, Machu Pichu y alrededores.
⬆️ Arriba Yankara
Compartir:

Imagen: Pascualina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Ostias, Miume, que planes que tenéis, eh??
Pues os cuento que hice el tour del III reich con Vive Berlín y mola mucho, se visita el estadio olímpico que es ESPECTACULAR, también se pasa por el andén 17 (deportación de judíos desde el '41, esto da escalofríos) y la suiza judia con los cartelitos de las leyes que hicieron los nazis para la persecusión a los judíos. Estas fueron las recomendaciones que nina21 y eviajera me hicieron, gracias chicas!! Simplemente MUY recomendable.
Pero tengo una duda, cuando habláis de New Berlin no son lo mismo que estos otros, o no? Los de vive se juntan en la potsdamer plaz. En todo caso, también tienen tour "gratuito" -que no sé cómo pueden existir tours gratuitos...- al campo de concentración.
Ahora en Berlín hacen unas temperaturas agradables, algo como 25°, pero no hay mucho sol, eso no me gusta. En fin, me dicen que así es Berlín!
Hasta otra!
⬆️ Arriba Pascualina
Compartir:

Imagen: MIUME
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 456
Ubicación: Granada
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Bueno, llegó el día, dentro de un ratito nos vamos pa´ málaga y esta noche ya dormiremos en Berlín.

Tengo un lío con el tema del tiempo, en unos sitios dice que va a llover, en otros que no, pero al menos parece que no hará tanto calor.

Ya contaré a la vuelta.

_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
⬆️ Arriba MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Exkixu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Alguien sabe donde queda tacheles la casa ocupada? como se puede ir digo la dirección o como llegar
⬆️ Arriba Exkixu
Compartir:

Imagen: Exkixu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Sabeis hasta ke hora funciona el metro la linea u2?
Si viernes sabado dura mas o como funcina?
En las paginas oficiales viene en ingles o aleman y como ke no entiendo
⬆️ Arriba Exkixu
Compartir:

Imagen: Exkixu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Me ha dicho unamigo que vio en algun sito la figura de dos osos ke es la imagende berlin pero ke no se acuerda donde porke le levaron y ke los turistas no suelen ir y eso ke lo encontraron de milagro pero ke era wapo
Sabeis donde keda?
⬆️ Arriba Exkixu
Compartir:

Imagen: Ignacio66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 543
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
exkixu Escribió:
me ha dicho unamigo que vio en algun sito la figura de dos osos ke es la imagende berlin pero ke no se acuerda donde porke le levaron y ke los turistas no suelen ir y eso ke lo encontraron de milagro pero ke era wapo
Sabeis donde keda?
no se a que osos te refieres pero ahora berlin esta llena de osos pintados de diferente forma y que según entendi eran regalos de todos los paises del mundo en conmemoración de algo........ Y la tacheles esta en la misma calle que la sinagoga nueva, detras de la isla de los museos.....no tiene perdida........todos los alternativos de españa estan ahí..........
⬆️ Arriba Ignacio66
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Añado el nombre de la calle donde están Tacheles y la Sinagoga Nueva: Oranienburger Strasse. Tacheles está en la acera contraria a la sinagoga, pasada la estación de S-Bahn. Hay bonitos conjuntos de patios (Höfe) por esta zona.
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Lolopo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Amistad

Me voy a Berlín muy pronto y quisiera que me respondieran a dos preguntas:

¿qué es lo mejor para venir del aeropuerto TEGEL hasta Alexanderplatz?

La tarjeta WELCOME CARD de 31,5 euros ¿será verdad que se puede entrar en TODOS (LO PONE LA PÁGINA WEB) los museos de la isla de los museos? es que he leido por ahí que para ver a NEFERTITI tienes que pagar a parte?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba Lolopo
Compartir:

Imagen: Exkixu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
Al loro con la huelga general de varios días ke preparan los controladores ami me pilla ke vuelo el día 18, y se puede preparar comentan entre el 18 al día 20 y seran varios días
⬆️ Arriba Exkixu
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
exkixu Escribió:
alguien sabe donde queda tacheles la casa ocupada? como se puede ir digo la dirección o como llegar

Si te refieres a las casas donde hay actividades de cultura alternativa, estan siguiendo la calle de la Nueva Sinagoga, justo antes de confluir en la Chausseestrs. Son inconfundibles desde el exterior. Aprovecha que parece ser, al menos eso me han indicado este pasado fin de señana, hay una política de reordenación urbanística en la zona. Si vas puedes ver en la acera de enfrente la, cantidad de terracitas y el extraño y amplio bar tropical que se ha instalado aquí. Todo muy diferente a lo que encuentras en la acera de eenfrente y, sobre todo, en los inmuebles y los patios.
Puedes acercarte en tranvía (linea 6) que se tejará justo enfrente de uno de los edificios. En metro la estación U- Oranieburger Tor te deja en la foncluencia de las dos calles que te he señalado.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlin - Consejos

Publicado:
lolopo Escribió:
Amistad

Me voy a Berlín muy pronto y quisiera que me respondieran a dos preguntas:

¿qué es lo mejor para venir del aeropuerto TEGEL hasta Alexanderplatz?

La tarjeta WELCOME CARD de 31,5 euros ¿será verdad que se puede entrar en TODOS (LO PONE LA PÁGINA WEB) los museos de la isla de los museos? es que he leido por ahí que para ver a NEFERTITI tienes que pagar a parte?

MUCHAS GRACIAS

Lo mejor, aparte del taxi, es el bus TXL que pone en relación ambos puntos. Es un bus normal, auqneu tan sólo efectua parada en contados lugares de su recorrido

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Histórico Berlín - Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 220330 Lecturas - Última modificación: 04/08/2010


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube