Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
PARA LOS DEL 19 SEPTIEMBRE::
YA HEMOS ENCONTADO AGENCIA PARA Q NOS ORGANICE LAS EXCURSIONES A MUY BUEN PRECIO...EL RESTO DE GRUPOS PARECE Q LAS ESTAN ORGANIZANDO ASI TB...Y POR LO Q SE DICE EN ESTE Y OTROS FOROS,.TRABAJAN BASTANTE BIEN Y SON MUY ECONOMICAS.....
Q OPINAIS??
SALU2
¿ME PUEDES ENVIAR INFORMACION SOBRE LA AGENCIA? GRACIAS!! MI CORREO ES MI NICK + HOTMAIL.COM
Hola alguien que me recomiende un hotel en Malaga porque salimos el día 29de agosto en el pacific y queremos irnos un día antes para estar por allí que este cerca del puerto muchas gracias.
Hola..!! Soy compi del crucero del 19m ne llamo almudena y... Ando perdida?? diria q mas q perdida.. Jajaja
Isla11 me encanta lo bien organizado que veo el plan de las excursiones, me gustaria tener información de como van, donde ay q apuntarse, si ya hay un grupo formado, etc. Me serviria de gran ayuda.
Por lo demas, espero que todo salga bien y sobre todo a disfrutar!!! =)
Un saludooo..!!
P.D. A este crucero vamos un parejita de amigas. Jennifer y Almudena.
hola nosotros salimos el 15 de agosto y como soy muy torpe no encuentro si esta ya algun grupo organizado para las excursiones o no pirfi alguien que me guie y me ayude, a por cierto yo tengo las guias si alguien las quiere que me envie su correo y se las envio estan bastante bien.chaito
Hola atodos en general, nosotros también salimos el 15 y desconocemos si ya existe un grupo formado para esta fecha. Gracias......
HOLA, SOMOS UNA FAMILIA, 2 ADULTOS , 1 NIÑO DE 16 AÑOS Y OTRO DE 9. SALIMOS EL 29 DE AGOSTO
ES UN POCO TARDE, PERO ESTARIAMOS INTERESADOS EN SABER COMO ESTAIS ORGANIZANDO ESTO DE LAS EXCURSIONES, POR LO POCO QUE HE LEIDO , ME PARECE QUE TU, GOYO ERES EL CAPITAN EN ESTO. TE VOY A DEJAR MI E-MAIL. Angela@motosvaquero.net. ESPERO VUESTRA CONTESTACION. UN BESOTE MARINEROS.
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Hola a tod@s, nosotros salimos el 15 de Agosto, y las excursiones las haremos por libre, és el tercero con pullmantur y siempre lo hemos hecho así. Gollo, a mi no me han dado descuento para gastar en el barco, por lo que no te podré contar nada de eso, lo demas ya te diré como ha ido.
Ana64 me puedes enviar esas guias, tanto las de malaga como la de los destinos del crucero.te envio un mensaje privado con mi correo.Gracias.
Piliqui que sorpresa te dan si lo dices en recepción?, como decia antes este será el tercero que hagamos con pullmantur. Gracias
Hola Miguel: el cheque de 200 euros fue una promoción puntual que ofreció Pullman en un momento determinado, y eso, entre otras cosas, fue lo que nos animó a reservar.
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
HOLA, SOMOS UNA FAMILIA, 2 ADULTOS , 1 NIÑO DE 16 AÑOS Y OTRO DE 9. SALIMOS EL 29 DE AGOSTO
ES UN POCO TARDE, PERO ESTARIAMOS INTERESADOS EN SABER COMO ESTAIS ORGANIZANDO ESTO DE LAS EXCURSIONES, POR LO POCO QUE HE LEIDO , ME PARECE QUE TU, GOYO ERES EL CAPITAN EN ESTO. TE VOY A DEJAR MI E-MAIL. Angela@motosvaquero.net. ESPERO VUESTRA CONTESTACION. UN BESOTE MARINEROS.
Te envío un e-mail
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
HOLA, SOMOS UNA FAMILIA, 2 ADULTOS , 1 NIÑO DE 16 AÑOS Y OTRO DE 9. SALIMOS EL 29 DE AGOSTO
ES UN POCO TARDE, PERO ESTARIAMOS INTERESADOS EN SABER COMO ESTAIS ORGANIZANDO ESTO DE LAS EXCURSIONES, POR LO POCO QUE HE LEIDO , ME PARECE QUE TU, GOYO ERES EL CAPITAN EN ESTO. TE VOY A DEJAR MI E-MAIL. Angela@motosvaquero.net. ESPERO VUESTRA CONTESTACION. UN BESOTE MARINEROS.
Los correos que te he enviado, me llegan devueltos
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Hola!!
Por motivos de trabajo y tiempo!!!!...dejo a un lado el tema de ir buscando gente para juntarnos para las excursiones por libre...
Como ya he leido por ahí...lo mas conveniente es hacerlas en taxis...
Mas baratas, menos tiempo...y mas divertidas.....
Los guias son nativos...
Así que...por ahora..no puedo dedicarle mas tiempo a esto.
Ciaooo
Aunque las hagamos en taxis podemos hacerlas todos juntos..he borrado mis comentarios, para q no me manden mas mp preguntando...la información esta en esa pagina web..
Ciaoo
HOLA, DE NUEVO, NO SE QUE PASA, QUE NO CONSIGO PONERME EN CONTACTO CON LOS DEL 29 DE AGOSTOS. PUEDE QUE YA LO TENGAIS TODO CERRADO. SI ES ASI. NE LO PODEIS COMUNICAR.
SOMOS UNA FAMILIA, CON DOS HIJOS. 16 años y 9 años.
UN BESO.
HOLA, DE NUEVO, NO SE QUE PASA, QUE NO CONSIGO PONERME EN CONTACTO CON LOS DEL 29 DE AGOSTOS. PUEDE QUE YA LO TENGAIS TODO CERRADO. SI ES ASI. NE LO PODEIS COMUNICAR.
SOMOS UNA FAMILIA, CON DOS HIJOS. 16 años y 9 años.
UN BESO.
Angela38, te envío mensajes y me llegan devueltos.
Envíame un correo a golloforos@yahoo.es
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro