Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola:
Finalmente logré hacer la reserva en Takaragawa Onsen para pasar una noche. ¿Alguien sabe si es muy difícil llegar hasta allí? Según la web hay que pillar 2 autobuses una vez que bajas del tren... Como es el desplazamiento más "complicado" que hacemos en todo el viaje, estoy un poco mosca con el tema. Además, pasar la noche allí es una sorpresa que le quiero dar a mi novia, y no empezaría muy bien la cosa si tenemos problemas para llegar...
Gracias y un saludo.
Nueva duda... Acabamos de ver un hotel que nos gusta mucho y tiene muy buenas opiniones por internet a parte de ser unos 1200 yenes mas barato que el escogido hasta ahora, fallo¿? pues que no tiene lavadoras...segun pone su web hay unos baños donde se puede hacer la colada.
La pregunta es: se puede mirar de alguna forma si hay mas alrededor?
Creeis que será muy incomodo hacer la colada fuera del hotel?
Tampoco se cuanto puede costar hacer la colada fuera...
Bueno no se si podreis resolverme alguna duda, gracias por adelantado
Saludos a todos. La semana pasada estuve en Kyoto y Tokio. Fue un viaje poco preparado porque nos decidimos en el último momento, pero quería dar las gracias a todos, porque con la información que recogí en el foro me fue más fácil de lo que yo pensaba. Y como este apartado es para hoteles quería dejar mi recomendación del que escogí en Kyoto (The Palace Side Hotel) y del de Tokyo (Mercure Ginza).
Nosotros fuimos 14 días en Junio por libre y en Tokyo fuimos al Villa Fontaine Ueno, con ubicación perfecta cerca de las estaciones de tren y metro; calidad-precio de nota le doy un 10.
En Kyoto nos alojamos en el sakura, en el foro se comentaba que habia ruidos y la verdad es que ibamos con un poco de miedo pero todo genial, ruidos 0, en la recepción todos hablaban ingles y la verdad es que es muy nuevo y cerca de la estación
Estoy empezando a organizar mi luna de miel, por lo que me gustaria que me recomendarais hoteles (para empezar a examinarlos jejeje) en la principales ciudades de Japon pero que tenga un minimo de calidad/precio ya que es una ocasion especial :-D.
Estoy empezando a organizar mi luna de miel, por lo que me gustaria que me recomendarais hoteles (para empezar a examinarlos jejeje) en la principales ciudades de Japon pero que tenga un minimo de calidad/precio ya que es una ocasion especial :-D.
Un saludo,
Creo que mejor es que decidas que tiempo ir y que visitar.....entonces será la hora de decidir que hotel pillar....
He empezado a contactar con los hoteles, para las reservas en Abril, queda tiempo así que en principio no tendría que haber problema...sin embargo en Kyoto el primer hotel elegido ya nos han dicho que no tienen disponibilidad para esos días.
Tengo dos opciones mas elegidas, seguiré probando a ver si es solo coincidencia o...me vino a la mente el tema que pusieron en otro post. Que el año que viene es el aniversario de la muerte de dos famosos budas¿?¿ creo que era eso, y en Kyoto en primavera les hacen varios homenajes...algunos días coinciden con nuestra estancia allí así que me ha hecho pensar que quizás por eso haya ya alojamientos llenos????
Os seguiré informando si los demás tampoco tuvieran alojamiento.
P.d: en Tokyo y miyajima no problem, ya me han dicho que si
He empezado a contactar con los hoteles, para las reservas en Abril, queda tiempo así que en principio no tendría que haber problema...sin embargo en Kyoto el primer hotel elegido ya nos han dicho que no tienen disponibilidad para esos días.
A mí me pasó lo mismo el año pasado. En octubre escribí a alojamientos de Kyoto para reservar para finales de marzo, y los tres primeros me dijeron que estaban completos y el cuarto que no admitía reservas con tanta antelación. El quinto tenía sitio
De todas formas hay mil sitios así que alguno encuentras, yo creo que es porque todos tendemos a intentar reservar en los mismos, los que encontramos en foros o webs...
Suerte con la búsqueda!
_________________ El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Aun así he buscado y he puesto dosmas en la lista.
El hana hostel
Okoi-no-ie
Supongo que sitio encontraré seguro, es solo que intento buscarlo cerca de la estación xD sinó iremos cambiando de zona
El Tour Club fue uno de los que me dijo que estaba lleno.
El Matsubaya es el que al final conseguí.
No recuerdo los nombres de los otros que estaban completos, pero no eran los que tú pones.
Sí, en Kyoto la idea es estar cerca de la estación, hay muchos hoteles por ahí, seguro que tienes suerte con alguno.
_________________ El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
En el hilo de Oficina de Turismo de Japón tienes más información sobre la fiesta, lo que también encontrarás en muchos hoteles, hostales y demás es que no te dejan reservar con más de 3 meses de antelación así que quizás ahora no tengan pero más adelante se desbloquee alguna reserva o quizás no hayan empezado a reservar todavía, intenta probar otra vez si te gusta un poco más adelante.
Ale ya los tengo todos!
Por si a alguien le interesa he reservado en el Hana hostel, está cerca de la estación y tienen un mapa super detallado con restaurantes (indicando el tipo de comida que hacen), cafeterias, convinis, correos etc etc que están cerca, en la pagina web.
Tenien diferentes tipos de habtaciones, desde dormitorios, habitaciones simples, dobles, triples, con y sin lavabo....
Ale ya los tengo todos!
Por si a alguien le interesa he reservado en el Hana hostel, está cerca de la estación y tienen un mapa super detallado con restaurantes (indicando el tipo de comida que hacen), cafeterias, convinis, correos etc etc que están cerca, en la pagina web.
Tenien diferentes tipos de habtaciones, desde dormitorios, habitaciones simples, dobles, triples, con y sin lavabo....
Muy buen dato este hotel , por precio y demas esta super .
Akasha , estoy tratando de escribirle pero me da un error cuando mando la solicitud por correo , por casualidad tienes el correo para reservar
Yo pillaria 1 hab doble y una sencilla desde ql 14/04/2010 hasta el 20/04/2010
De las 3 opciones para reservar yo he utilizado la segunda, la que rellenas el formulario en la página. Y no te cobran nada de adelanto. Prueba aver y sino te deja vuelve a decirmelo y lo miro a ver si hice algo diferente.
Estoy empezando a organizar mi luna de miel, por lo que me gustaria que me recomendarais hoteles (para empezar a examinarlos jejeje) en la principales ciudades de Japon pero que tenga un minimo de calidad/precio ya que es una ocasion especial :-D.
Un saludo,
Hola!
Yo estuve de luna de miel allí y cogimos hoteles en Tokyo y Kyoto, y ya desde allí nos movimos. Tienes el diario en mi firma
El Tokyo estuvimos en el Hyatt Regency, en Shinjuku. Y muy bien. Si tenéis más presupuesto pues mírate el Park Hyatt, también en Shinjuku (un pelín más lejos de la estación), que es más chulo todavía, es el de lost in traslation. Y en general los hoteles que había alrededor del nuestro en Shinjuku tenían muy buena pinta.
En Kyoto estuvimos en el Regency Hyatt de esa ciudad, y es el mejor hotel en el que he estado en mi vida, sin duda. Otro que puedes mirar allí es el que está directamente en la estación de tren: Gran Via Kyoto, yo dudé entre esos 2 porque estaban chulos los 2.
Chicos voy a realizar mi segundo viaje a Japon. Ya tengo los billetes para final de Febrero. He encontrado creo que un magnifico hotel para mi estancia de 3 días en Kyoto. Es el Hotel Granvia Kyoto; el que esta dentro de la misma estación JR de Kyoto; es supermoderno y así me quito la complicación de estar mas lejos, ya que al salir de la estación estan todos los autobuses que me llevaran a las zonas turisticas.
En todas las paginas que he mirado la habitación sale a 235 € por día una Twin para dos personas, lo que hace un total de 815,21 € con las tasas incluidas e impuestos; pero cual es mi sorpresa que me he metido en la propia pagina del hotel y me ha dejado formalizar la reserva por 380 € en hotel las 3 noches¡¡¡¡
En Trypadvisor lo dan como el segundo mejor hotel de Kyoto, todo el mundo habla maravillas de el. Si alguno tiene info de primera mano del hotel porque hayais estado me gustaria que me contarais que tal todo y weno ya decirme que os parece el precio por el que lo he pillado.
En Tokyo estoy viendo muchisimos hotel, anteriormente estuve en la zona de Ikebukuro, pero creo que me voy a cambiar a la zona de UENO a este hotel:
www.hotel-sardonyx.com/ ...o/english/ que esta situado al lado de la estación JR DE UENO (6 minutos andando) y al lado de otra estación donde pasa también la Linea Yamanote (1 min andando). Me salen 6 noches por 670 € con el desayuno incluido (Una habitación Twin)
¿Lo conoceis alguien? Un Saludo y en cuanto tenga mas o menos el itinerario os lo pongo
El hotel de Kyoto no lo conozco pero por ese precio y la calidad que parece tener parece un buen precio la verdad :). Yo cuando fui el verano pasado manejaba un presupuesto un poco más limitado pero tu elección me parece muy buena.
Por otro lado, en Tokyo estuve en 2 zonas, Shinjuku y Ueno. Cuando estuvimos en Ueno aprovechamos para ver la zona este y estando en Shinjuku la zona oeste. En Ueno el Sardonyx lo estuve mirando y me parecía un buen hotel aunque finalmente me decanté por el Villafontaine Ueno y sólo puedo hablar maravillas de él, por el trato del personal (nos gestionaron la pérdida de maletas del primer día, el envío de maletas a Kyoto, la reserva del autobús de Shirakawago y varias otras cosillas más y siempre genial y super dispuestos a ayudar), por el hotel en sí, y sobre todo, por el precio... Además está muy recomendado en esta web por otras personas también jejeje... Al principio al mirar googlemaps me pareció que estaba un pelín lejos de la yamanote pero que va, era andar menos de 5 mins y ya estabas en la estación. Yo lo recomiendo 100%.
Por si te interesara, en Shinjuku cogimos el Lonestar Shinjuku y la verdad es que también estaba muy bien, sobre todo por el precio, teniendo en cuenta la zona en la que estaba. Muy cerca de la calle principal y más importante de Shinjuku, con Kabukicho y el Golden Gai al lado. El hotel está justo al lado de la zona gay de Tokyo pero a nosotros personalmente no nos incomodó esto en absoluto (de hecho, si no lo hubiésemos sabido de antemano no lo hubiese percibido ya que gente rara por Shinjuku se ve bastante ), de hecho era gracioso ver mientras desayunábamos por las mañanas por la calle algún que otro "pintas" todo moña volviendo a casa o vete a saber tú donde jejejeje... También recomendaría este hotel 100%.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro