Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Muchas gracias Tras. Este es nuestro primer viaje tan largo y tan lejos pq siempre hemos ido por España, no habíamos tenido ocasión de salir fuera y no veas, yo me agobio enseguida pq sinceramente soy un poco miedica. Jejeje, mi correo es maje_moreno@hotmail.com. Un saludo
Hola a todos. He estado leyendo varios foros y parece q la gente dice q el mejor turno de cena es el primero y a nosotros nos habían aconsejado el segundo (el de las 22 h), me podeis informar de q hos aconsejaron a vosotros??, deberíamos cambiar el turno de la cena??, como podeis observar estoy llena de dudas. Saludos
Hola, nosotros cogimos el año pasado el segundo y nos gustó. Repetiremos este año. A ver, es que entre q vuelves de las excursiones, te vas a dar un baño a la piscina o al jacuzzy o meriendas (pq en el crucero te pasas el día comiendo) o te tomas algo, te cambias y eso, la hora. De todos modos, es que nosotros cenamos tarde (yo lo llevo fatal, pero el trabajo es el trabajo) y cenar en el primer turno me resulta demasiado pronto. Así ievito el picoteo de las 12 o la 01. En cubierta q tb hacen. El turno es como si salieras a cenar a cualquier sitio...
Yo, salvo por niños o algo así, prefiero cenar a las 22.00 horas.
Hola. Nosotros estamos acostumbrados a cenar muy pronto pero no vamos a cambiar la hora de la cena, pq hemos pensado q si haces las excursiones y demas luego te toca ir a toda prisa para llegar a cenar, además en el turno de las ocho estaran los padres con los niños, y en el de las 22 será mas tranquilo, o eso pensamos. Otro saludito. Jejejejej
Nosotros íbamos con niños y fuimos al 1º turno, pero luego vimos que no era mal turno aunque no vayas con niños.
Las excursiones acababan sobre las 6, llegábamos al barco ydirectamente a la piscina y a tomar algo hasta las 7, de 7 a 8 ducha y arreglarse, y a la 8 a cenar, y luego a ver el espectáculo, que preferíamos verlo después de cenar y no antes.
De todas formas, cualquiera de los dos turnos está bien. Incluso nos comentaron la posibilidad de cambiarlo, una vez en el barco.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Hola alguien a estado en un camarote exterior superior lujo q me pueda decir mas o menos cmo son??? el nuestro en concreto creo q es el 6010...espero vuestras respuestas.. Muxas gracias
Si entras en la pag de pulmantur cruises puedes ver de forma virtual todas las instalaciones del barco, incluso los camarotes. Ahora mismo no me acuerdo del nombre concreto de la pag pero buscalo en google. Yo no te puedo decir como son, ya que cuando reservamos el viaje como lo hicimos con poco tiempo de antelación solo quedaban camarotes con literas! pero bueno, lo solucionamos bajando el colchon al suelo y ya ta jajaja, de todas formas lo del camarote es lo de menos "dentro de lo que cabe" ya que es donde menos estas, aunque yo hubiera elegido otro claro! si hubiese tenido opción
Hola saskia,la verdad q nosotros tampoco tuvimos elección al elegir camarote es lo q habia... Kizas yo hubiese pillado uno mas barato, q para el tiempo q vamos a estar en el... Pero bueno así surgio..
En la pgn esa ya e estado, pero la visita virtual no me deja verla no se q le pasara a este cacharro jeje. Gracias wapa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro