Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!
Estoy planeando un viaje a Glasgow en Marzo (espero no pasar mucho frio! jeje) sigue en pie la oferta del 50% de descuento entre el aeropuerto de Prestwick hasta Glasgow ?? donde puedo conseguir mas info?
Y mi gran duda...
Vamos 3 personas y hemos pensado visitar Glasgow, Edimburgo, el lago Ness y algun castillo...
El caso es que ninguno quiere conducir allí, así que la opción del coche para visitar el lago la hemos descartado...y ademas mis acompañantes no manejan el ingles demasiado (y mas aun teniendo en cuenta el acento escoces! )
¿Sabeis si hay algunas excursiones con salida desde Glasgow para visitar el lago Ness o alguna visita interesante, en español?
Buenas, llegamos a Glasgow aeropuerto de Prestwick desde Malaga en el vuelo de Ryannair a las 23:50 el 20/04/2011 y no se como llegar al centro de Glasgow. Alguien me puede aconsejar? hay algún autobus o tren a esa hora? gracias.
Parece ser que mucha gente llega bastante tarde a este aeropuerto. Había encontrado una buena oferta pero llega a las 00.00, por lo que agradecería a los que hayan ido ya y se hayan visto envueltos en este lío, nos cuenten cómo lo solucionaron?¿?
¿nos toca dormir en el aeropuerto?¿contratar un shuttle privado?¿algún hotel cercano y barato?
Graciasss
_________________ Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
volamos a glasgow con ryanair desde reus y aterrizamos a las 0:00!!! alguien sabe si hay transporte público hacia glasgow centro a esas horas?? es que el último bus que pone sale a las 23.59!!!!
Mi vuelo llega a glasgow a las 14:00..alguien sabe el precio del transporte publico desde el aeropuerto hasta la ciudad? en la web del aeropuerto hablan sobre la duración aproximada, de unos 50 minutos, pero no consigo ver el precio... Gracias
volamos a glasgow con ryanair desde reus y aterrizamos a las 0:00!!! alguien sabe si hay transporte público hacia glasgow centro a esas horas?? es que el último bus que pone sale a las 23.59!!!!
volamos a glasgow con ryanair desde reus y aterrizamos a las 0:00!!! alguien sabe si hay transporte público hacia glasgow centro a esas horas?? es que el último bus que pone sale a las 23.59!!!!
Gracias Beche, si efectivamente es prestwick...el caso es que en el link que me envias viene la opción de adquirir el ticket por 8 libras hasta glasgow, pero este servicio es para pasajeros que llegan tarde y no pueden cojer el transporte publico, el cual yo si podre cojer puesto que llego a las 14:00, que es el que no consigo averiguar el precio
¿Por qué no cogéis el X77 desde Prestwick, sale a las 22:54, 23:54 y así sucesivamente hasta las 02:54?
Os dejo la página web para que lo miréis vosotros. Son autobuses especiales que salen a horas "poco normales" www.stagecoachbus.com/timetables.
Saludos y si teneis alguna duda, no dudéis en preguntar
Hola: Intento buscar en esa página, porque yo también voy a Glasgow (Prestwick) y llego tarde, me sale un horario a partir de las 12 pm. pero pone que sólo viernes y sábados. No sé si lo hago bien.
Gracias
Se me ha olvidado decir que llego un miércoles sobre las 23.30. He visto un bus que sale a las 00.00 pero si se retrasa el vuelo, que a veces me ha pasado, no encuentro nada para llegar a Glasgow. He pedido presupuesto a una web de taxis pero no me contestan. Por cierto, es el 24 de agosto y vamos 3 personas, por si alguien se anima a compartir taxi si no encontramos bus a Glasgow.
Gracias
Hola!!
El autobús es el X77 y es a las 22:54, 23:54 y así sucesivamente hasta las 02.54, arriba pone que es de lunes a viernes. Te dejo el enlace:
www.stagecoachbus.com/ ...to=glasgow.
Es el que pone Ayr_Kilmanork. Pone que el ticket se le puede comprar al conductor y tarda aproximadamente una hora. El que tu miras es uno "especial" que sale los viernes y sábados. De todas formas, la opción del taxi tampoco está mal, además tengo entendido que no son excesivamente caros. Suerte!!!
Yo voy el miércoles que viene con Ryanair y llegaré sobre las 23:50. He estado consultando la página del aeropuerto y dice lo siguiente:
Passengers who require to check in early in the morning or arrive on late evening flights may use the X99/X100 airport express bus service between the Airport, Glasgow and Prestwick. Please call 08712 222 883 for more information.
Vamos, que hay un bus especial para aquellos que tengan que desplazarse durante la noche. El problema es que no pone ningún horario, algo que sí hace con el bus normal. Espero que no haya que esperar mucho, de todos modos supongo que al ser un aeropuerto pequeño el de Ryanair será el último vuelo y que el bus estará más o menos sincronizado (algo que me ha ocurrido en otros aeropuertos pequeños como el de Haugesund en Noruega).
volamos a glasgow con ryanair desde reus y aterrizamos a las 0:00!!! alguien sabe si hay transporte público hacia glasgow centro a esas horas?? es que el último bus que pone sale a las 23.59!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro