Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Vuelos a USA Archivo 2 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p09 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 110061 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Vuelos a USA Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: 4ever
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Perdon, me he colado de post


Última edición por 4ever el Lun, 15-11-2010 11:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba 4ever
Compartir:

Imagen: 4ever
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Y encima lo he duplicado... Jaja
⬆️ Arriba 4ever
Compartir:

Imagen: Pitufita83
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Hola! Estoy al acecho de los vuelos para mi luna de miel. Sería Madrid - Los Ángeles y la salida por San Francisco. En Bristish Airways me sale a 672€, yo reo que está muy pero que muy bien de precio verdad?
Son para septiembre 2011, no sé qué hacer si cogerlos ya o esperarme, aunque me da que más baratos no van a estar, no os parece?

_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
⬆️ Arriba Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 297
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Hola a todos. Quría plantearos una duda que tengo. Mi vuelo de regreso de USA es el siguiente:

24 JUN.AA2440 LOS ANGELES-DALLAS 11:40-16:50
24 JUN AA 036 DALLAS- MADRID 17:30-9:55( 25 JUN)

La escala en Dallas es verdaderamente corta. A penas 40 minutos. ¿Creeis que me dará tiempo? ¿Alguien ha hecho este mismo itinerario?

Gracias.

Saludos

_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
⬆️ Arriba Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Dolors66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 305
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Hola todos, me parece fantastico el precio que ha conseguido para San Francisco en Setiembre, yo estoy buscando para Agosto y no bajan de los 885€. Alquien puede decirme si el año pasado bajaron más adelante? No sé si esperar o coger estos vuelos.
Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba Dolors66
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
pepejavi Escribió:
Hola a todos. Quría plantearos una duda que tengo. Mi vuelo de regreso de USA es el siguiente:

24 JUN.AA2440 LOS ANGELES-DALLAS 11:40-16:50
24 JUN AA 036 DALLAS- MADRID 17:30-9:55( 25 JUN)

La escala en Dallas es verdaderamente corta. A penas 40 minutos. ¿Creeis que me dará tiempo? ¿Alguien ha hecho este mismo itinerario?

Gracias.

Saludos

La única vez que pasé por Dallas Fort Worth fue para hacer dos vuelos seguidos en los que tenía que refacturar. Aún así no lo recuerdo especialmente complicado si tu vuelo llega a tiempo. Tienes la ventaja que cuentan con el Skylink que es un tren que conecta las diferentes terminales sin tener que pasar de nuevo los controles de seguridad. American Airlines tiene vuelos en las terminales A, C y D por lo que en peor de los casos tienes que ir de la A o C a la D que es de donde salen los vuelos internacionales y aún así están 'cerca' ya que la más alejada de todas es la E y a esa seguro que no tienes que ir porque American no opera allí.

Es un tiempo justo. Si vas sin retraso no hay problemas, si vas con retraso te recolocarán en el próximo vuelo disponible (al día siguiente) o te llevarán vía otro aeropuerto donde opere American o su socia Iberia con destino Madrid.
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Pepejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 297
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
anboor Escribió:
pepejavi Escribió:
Hola a todos. Quría plantearos una duda que tengo. Mi vuelo de regreso de USA es el siguiente:

24 JUN.AA2440 LOS ANGELES-DALLAS 11:40-16:50
24 JUN AA 036 DALLAS- MADRID 17:30-9:55( 25 JUN)

La escala en Dallas es verdaderamente corta. A penas 40 minutos. ¿Creeis que me dará tiempo? ¿Alguien ha hecho este mismo itinerario?

Gracias.

Saludos

La única vez que pasé por Dallas Fort Worth fue para hacer dos vuelos seguidos en los que tenía que refacturar. Aún así no lo recuerdo especialmente complicado si tu vuelo llega a tiempo. Tienes la ventaja que cuentan con el Skylink que es un tren que conecta las diferentes terminales sin tener que pasar de nuevo los controles de seguridad. American Airlines tiene vuelos en las terminales A, C y D por lo que en peor de los casos tienes que ir de la A o C a la D que es de donde salen los vuelos internacionales y aún así están 'cerca' ya que la más alejada de todas es la E y a esa seguro que no tienes que ir porque American no opera allí.

Es un tiempo justo. Si vas sin retraso no hay problemas, si vas con retraso te recolocarán en el próximo vuelo disponible (al día siguiente) o te llevarán vía otro aeropuerto donde opere American o su socia Iberia con destino Madrid.


Muuuchas gracias!!!!!

_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
⬆️ Arriba Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25450
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
pitufita83 Escribió:
Hola! Estoy al acecho de los vuelos para mi luna de miel. Sería Madrid - Los Ángeles y la salida por San Francisco. En Bristish Airways me sale a 672€, yo reo que está muy pero que muy bien de precio verdad?
Son para septiembre 2011, no sé qué hacer si cogerlos ya o esperarme, aunque me da que más baratos no van a estar, no os parece?

Muy buen precio, ya nos gustaria para julio o agosto.

Yo también pregunto, ¿alguien consiguio vuelos a la costa oeste para julio o agosto por menos de 750-800? tengo fechas flexibles

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Xavilita
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Hola a todos,
Estoy buscando vuelos para mad-sfo en agosto 2011 y uffff no bajan de 875.... Creeis que es posible encontrar mas barato mas adelante??? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Xavilita
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Yo creo que si se puede encontrar algo más barato a principios de 2011, puesto q las tarifas y rutas con horarios oficiales para verano,saldrán en Marzo, si no me equivoco... Pero tampoco tengo experiencia en comprar vuelos a usa.. Alguna ayudita?
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alicewonderland01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Hola chicos!
Espero que podais ayudarme. El día 2 salgo desde Barajas con destino a NY con KLM. Hago escala en Amsterdam. Alquien sabe por algún casual si veré mis maletas en Amsterdam?
Si alguien hizo este trayecto me gustaria que me contara su experiencia!
Gracias!!
⬆️ Arriba Alicewonderland01 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Al ser tu vuelo con la misma cia ( y aunq fueran distintas pero pertenecientes a la misma alianza aérea y en el mismo billete), en Barajas te darán las dos tarjetas de embarque, para el MAD-AMS y otra para el AMS-NYC, solo tienes q buscar tu puerta de embarque en la escala, tus maletas van directas a NY.
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: WarnerB
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Hola gente!

Vamos a volar a NY a final de año con Delta. He visto post pero son mas antiguos, me puede decir alguien lo siguiente:
-Te dan auriculares?
-Pantalla comun o individual?
-Te cobran por la pelicula?

El avion es un B767

Gracias y saludos.

PD
Solo como información deciros que nos cuesta 575Euros por persona.
⬆️ Arriba WarnerB
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Hola, estoy mirando los vuelos para el próximo verano BCN-Las Vegas, y regreso San Francisco-BCN, que podamos hacer la escala en Europa, y no bajan de los 1.140€.

¿Creéis que a primeros de año puedo encontrarlos más baratos?
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mjtraveller
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
impaciente Escribió:
Hola, estoy mirando los vuelos para el próximo verano BCN-Las Vegas, y regreso San Francisco-BCN, que podamos hacer la escala en Europa, y no bajan de los 1.140€.

¿Creéis que a primeros de año puedo encontrarlos más baratos?

Hola,
Para hacerte una idea, nosotras hicimos en Agosto con Usairways Madrid-San Francisco y Las Vegas-Madrid, lo compramos en Marzo y nos costó 610 euros. Yo creo que lo que has mirado es demasiado caro.
⬆️ Arriba Mjtraveller
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25450
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
mjtraveller Escribió:
impaciente Escribió:
Hola, estoy mirando los vuelos para el próximo verano BCN-Las Vegas, y regreso San Francisco-BCN, que podamos hacer la escala en Europa, y no bajan de los 1.140€.

¿Creéis que a primeros de año puedo encontrarlos más baratos?

Hola,
Para hacerte una idea, nosotras hicimos en Agosto con Usairways Madrid-San Francisco y Las Vegas-Madrid, lo compramos en Marzo y nos costó 610 euros. Yo creo que lo que has mirado es demasiado caro.

También creo que es pronto para ver buenos precios para el verano de 2011

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
¿Porque quereis hacer la escala en Europa?
Eso os impedirá encontrar buenos precios con compañias qeu hacen escala en USA

Yo también creo que es demasiado pronto.... Para enero/febrero pienso que estarán los precios más ajustados..... Pero con esto nunca se sabe!!! Confundido Confundido

Cuando miré para la costa oeste, entrar y salir de las vegas subia el precio del billete, prueba a entrar por otra ciudad....


impaciente Escribió:
Hola, estoy mirando los vuelos para el próximo verano BCN-Las Vegas, y regreso San Francisco-BCN, que podamos hacer la escala en Europa, y no bajan de los 1.140€.

¿Creéis que a primeros de año puedo encontrarlos más baratos?
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
No queremos hacer la escala en USA porque no hablamos nada de inglés, y uno de nosotros lleva una prótesis que ya en N.York le trajo algo de problemas.

Queríamos entrar por Las Vegas porque queremos hacer una ruta circular de los parques que hay alrededor, y salir por San Francisco porque nos apetecía dejarla para el final.

Me han dicho que British y Virgin son las únicas que vuelan a Las Vegas directamente y que por eso son más caras.

De todas maneras con American Airlines es con lo que sale más barato, y hay como 200 euros por persona de diferencia, pero también se alargan las horas de viaje, supongo que por las escalas que deben de ser más largas.

Esperaré a mirar en enero-febrero.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Hola a tod@s!
Estoy pensando en coger unos vuelos a NY para la semana santa próxima y desde Bilbao la mejor opción con respecto a precio, fechas y duración de escalas es la TAP portuguesa con escala en Lisboa. La verdad es que he volado siempre en compañias low cost y me da igual tal que pascual, pero sin salir de Europa.Me gustaria saber si alguien ha volado a NY o trayecto largo con esta compañia y cual ha sido su experiencia. Igualmente agradeceria recomendaciones en cuanto a compañias con las que se pueda volar económico a NY.
Gracias.

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25450
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)

Publicado:
Impaciente, no entiendo bien, si no hablais ingles, en Londres os pasara igual. De todas formas yo casi he renunciado a hacer escala en Europa, mas que nada por precio, observando veo que hay diferencias.

No sé si hay un post concreto sobre vuelos internos en USA, pero dentro del pais que compañia ofrece mejores precios por tramos, Us airwys? Gracias

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Vuelos a USA Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 110061 Lecturas - Última modificación: 22/11/2010


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube