Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola! Estoy al acecho de los vuelos para mi luna de miel. Sería Madrid - Los Ángeles y la salida por San Francisco. En Bristish Airways me sale a 672€, yo reo que está muy pero que muy bien de precio verdad?
Son para septiembre 2011, no sé qué hacer si cogerlos ya o esperarme, aunque me da que más baratos no van a estar, no os parece?
_________________ NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Hola todos, me parece fantastico el precio que ha conseguido para San Francisco en Setiembre, yo estoy buscando para Agosto y no bajan de los 885€. Alquien puede decirme si el año pasado bajaron más adelante? No sé si esperar o coger estos vuelos.
Saludos y muchas gracias.
Hola a todos. Quría plantearos una duda que tengo. Mi vuelo de regreso de USA es el siguiente:
24 JUN.AA2440 LOS ANGELES-DALLAS 11:40-16:50
24 JUN AA 036 DALLAS- MADRID 17:30-9:55( 25 JUN)
La escala en Dallas es verdaderamente corta. A penas 40 minutos. ¿Creeis que me dará tiempo? ¿Alguien ha hecho este mismo itinerario?
Gracias.
Saludos
La única vez que pasé por Dallas Fort Worth fue para hacer dos vuelos seguidos en los que tenía que refacturar. Aún así no lo recuerdo especialmente complicado si tu vuelo llega a tiempo. Tienes la ventaja que cuentan con el Skylink que es un tren que conecta las diferentes terminales sin tener que pasar de nuevo los controles de seguridad. American Airlines tiene vuelos en las terminales A, C y D por lo que en peor de los casos tienes que ir de la A o C a la D que es de donde salen los vuelos internacionales y aún así están 'cerca' ya que la más alejada de todas es la E y a esa seguro que no tienes que ir porque American no opera allí.
Es un tiempo justo. Si vas sin retraso no hay problemas, si vas con retraso te recolocarán en el próximo vuelo disponible (al día siguiente) o te llevarán vía otro aeropuerto donde opere American o su socia Iberia con destino Madrid.
Hola a todos. Quría plantearos una duda que tengo. Mi vuelo de regreso de USA es el siguiente:
24 JUN.AA2440 LOS ANGELES-DALLAS 11:40-16:50
24 JUN AA 036 DALLAS- MADRID 17:30-9:55( 25 JUN)
La escala en Dallas es verdaderamente corta. A penas 40 minutos. ¿Creeis que me dará tiempo? ¿Alguien ha hecho este mismo itinerario?
Gracias.
Saludos
La única vez que pasé por Dallas Fort Worth fue para hacer dos vuelos seguidos en los que tenía que refacturar. Aún así no lo recuerdo especialmente complicado si tu vuelo llega a tiempo. Tienes la ventaja que cuentan con el Skylink que es un tren que conecta las diferentes terminales sin tener que pasar de nuevo los controles de seguridad. American Airlines tiene vuelos en las terminales A, C y D por lo que en peor de los casos tienes que ir de la A o C a la D que es de donde salen los vuelos internacionales y aún así están 'cerca' ya que la más alejada de todas es la E y a esa seguro que no tienes que ir porque American no opera allí.
Es un tiempo justo. Si vas sin retraso no hay problemas, si vas con retraso te recolocarán en el próximo vuelo disponible (al día siguiente) o te llevarán vía otro aeropuerto donde opere American o su socia Iberia con destino Madrid.
Muuuchas gracias!!!!!
_________________ Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Hola! Estoy al acecho de los vuelos para mi luna de miel. Sería Madrid - Los Ángeles y la salida por San Francisco. En Bristish Airways me sale a 672€, yo reo que está muy pero que muy bien de precio verdad?
Son para septiembre 2011, no sé qué hacer si cogerlos ya o esperarme, aunque me da que más baratos no van a estar, no os parece?
Muy buen precio, ya nos gustaria para julio o agosto.
Yo también pregunto, ¿alguien consiguio vuelos a la costa oeste para julio o agosto por menos de 750-800? tengo fechas flexibles
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Yo creo que si se puede encontrar algo más barato a principios de 2011, puesto q las tarifas y rutas con horarios oficiales para verano,saldrán en Marzo, si no me equivoco... Pero tampoco tengo experiencia en comprar vuelos a usa.. Alguna ayudita?
Hola chicos!
Espero que podais ayudarme. El día 2 salgo desde Barajas con destino a NY con KLM. Hago escala en Amsterdam. Alquien sabe por algún casual si veré mis maletas en Amsterdam?
Si alguien hizo este trayecto me gustaria que me contara su experiencia!
Gracias!!
Al ser tu vuelo con la misma cia ( y aunq fueran distintas pero pertenecientes a la misma alianza aérea y en el mismo billete), en Barajas te darán las dos tarjetas de embarque, para el MAD-AMS y otra para el AMS-NYC, solo tienes q buscar tu puerta de embarque en la escala, tus maletas van directas a NY.
Vamos a volar a NY a final de año con Delta. He visto post pero son mas antiguos, me puede decir alguien lo siguiente:
-Te dan auriculares?
-Pantalla comun o individual?
-Te cobran por la pelicula?
El avion es un B767
Gracias y saludos.
PD
Solo como información deciros que nos cuesta 575Euros por persona.
Hola, estoy mirando los vuelos para el próximo verano BCN-Las Vegas, y regreso San Francisco-BCN, que podamos hacer la escala en Europa, y no bajan de los 1.140€.
¿Creéis que a primeros de año puedo encontrarlos más baratos?
Hola, estoy mirando los vuelos para el próximo verano BCN-Las Vegas, y regreso San Francisco-BCN, que podamos hacer la escala en Europa, y no bajan de los 1.140€.
¿Creéis que a primeros de año puedo encontrarlos más baratos?
Hola,
Para hacerte una idea, nosotras hicimos en Agosto con Usairways Madrid-San Francisco y Las Vegas-Madrid, lo compramos en Marzo y nos costó 610 euros. Yo creo que lo que has mirado es demasiado caro.
Hola, estoy mirando los vuelos para el próximo verano BCN-Las Vegas, y regreso San Francisco-BCN, que podamos hacer la escala en Europa, y no bajan de los 1.140€.
¿Creéis que a primeros de año puedo encontrarlos más baratos?
Hola,
Para hacerte una idea, nosotras hicimos en Agosto con Usairways Madrid-San Francisco y Las Vegas-Madrid, lo compramos en Marzo y nos costó 610 euros. Yo creo que lo que has mirado es demasiado caro.
También creo que es pronto para ver buenos precios para el verano de 2011
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
¿Porque quereis hacer la escala en Europa?
Eso os impedirá encontrar buenos precios con compañias qeu hacen escala en USA
Yo también creo que es demasiado pronto.... Para enero/febrero pienso que estarán los precios más ajustados..... Pero con esto nunca se sabe!!!
Cuando miré para la costa oeste, entrar y salir de las vegas subia el precio del billete, prueba a entrar por otra ciudad....
impaciente Escribió:
Hola, estoy mirando los vuelos para el próximo verano BCN-Las Vegas, y regreso San Francisco-BCN, que podamos hacer la escala en Europa, y no bajan de los 1.140€.
¿Creéis que a primeros de año puedo encontrarlos más baratos?
No queremos hacer la escala en USA porque no hablamos nada de inglés, y uno de nosotros lleva una prótesis que ya en N.York le trajo algo de problemas.
Queríamos entrar por Las Vegas porque queremos hacer una ruta circular de los parques que hay alrededor, y salir por San Francisco porque nos apetecía dejarla para el final.
Me han dicho que British y Virgin son las únicas que vuelan a Las Vegas directamente y que por eso son más caras.
De todas maneras con American Airlines es con lo que sale más barato, y hay como 200 euros por persona de diferencia, pero también se alargan las horas de viaje, supongo que por las escalas que deben de ser más largas.
Hola a tod@s!
Estoy pensando en coger unos vuelos a NY para la semana santa próxima y desde Bilbao la mejor opción con respecto a precio, fechas y duración de escalas es la TAP portuguesa con escala en Lisboa. La verdad es que he volado siempre en compañias low cost y me da igual tal que pascual, pero sin salir de Europa.Me gustaria saber si alguien ha volado a NY o trayecto largo con esta compañia y cual ha sido su experiencia. Igualmente agradeceria recomendaciones en cuanto a compañias con las que se pueda volar económico a NY.
Gracias.
Impaciente, no entiendo bien, si no hablais ingles, en Londres os pasara igual. De todas formas yo casi he renunciado a hacer escala en Europa, mas que nada por precio, observando veo que hay diferencias.
No sé si hay un post concreto sobre vuelos internos en USA, pero dentro del pais que compañia ofrece mejores precios por tramos, Us airwys? Gracias
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro