Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Holanda
: Holanda
: Holanda
: Holanda
Galería de Fotos

Nochevieja en Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️

Navidad - Christmas Tema: Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año - Holanda

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 195528 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año - Holanda Publicado: Lun, 22-11-2021 18:33
Mercadillos de Navidad y fiesta de Fin de año en Amsterdam, información, fechas y horarios.
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Nochevieja en Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Keisersozeh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-12-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Nochevieja en Amsterdam

Publicado:
Hola a todos,
Me voy con mi novia de viaje a Amsterdam desde el 27 de Diciembre hasta el 1 de Enero y me gustaría mucho que me aconsejarais sobre restaurantes, lugares o eventos que tengan lugar para nochevieja.

He buscado restaurantes pero la mayoría son bastante caros y eventos "especiales" no he encontrado, únicamente he leído que en la plaza Dam habrá mucha gente congregada, fuegos artificiales... ¡fiesta, vamos! , pero aún así me gustaría conocer otras opciones.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba Keisersozeh
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Keisersozeh, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Raul506
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Hola a todos!!
Somos una pareja de Barcelona y vamos del 29 al 1 de diciembre a Amsterdam.
Esteramos en el hotel Memphis, y fin de año hemos visto que se celebra en la plaza Dam. Aver si nos reunimos gente para celebrarlo y luego ruta de bares por el centro!!!
Os dejo mi email raul5066@hotmail.com

Saludos a todo el foro!!!!
⬆️ Arriba Raul506
Compartir:

Imagen: Mick666
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Os dejo mi mail también, a ver si conseguimos descubrir donde está la fiesta Sacando la lengua

Slipknot666mick@gmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba Mick666
Compartir:

Imagen: Pisim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Muy buenas a todos!
Vamos a hacer algo pq esto no se anima ... POR DIOS!!!
Somos una pareja de Barcelona que estaremos en Amsterdam del 27/12 al 1/01, con lo cual:
- Alguien va a hacer el tour gratuito el día 27? Nosotros sí que estaremos allí.
- Si para el tour no os va bien quedar, lo hacemos para Nochevieja? Estaría bien ir a cenar primero y luego estar por la calle viendo el ambiente, conciertos, etc.
Id dando ideas y opiniones ... Que ya falta muy poquito ...
Saludooos,
⬆️ Arriba Pisim
Compartir:

Imagen: Trinchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-12-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Hola a todos!

Dos valencianas van para allá del 30 al 2. Estamos en el Ibis Amsterdam Center, así que nos apuntamos a lo que sea
⬆️ Arriba Trinchi
Compartir:

Imagen: Mariquilla=)
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-12-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Que tal los precios de avión y hotel para pasar el fin de año en amsterdam:
Algún conejito por si decidimos apuntarnos .^^
⬆️ Arriba Mariquilla=)
Compartir:

Imagen: Trinchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-12-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Hola! el vuelo lo hemos cogido con Vueling directo desde Valencia, 200 euretes. Hoteles hemos visto bien de precio para lo que es Amsterdam pero hemos elegido el Ibis Amsterdam Center que parece que está a 600 metros de la plaza Damm y nos ha costado un pelín carete
⬆️ Arriba Trinchi
Compartir:

Imagen: Mick666
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
A nosotros nos salió el vuelo desde Madrid por 137€ los dos. El hotel, CitizenM Schiphol. Baratísimo y buenísimo. Es la segunda vez que voy allí y es una delicia descansar en esas camas de 2x2 xD

¿Alguna idea de donde ir a cenar? Le estamos dando muchas vueltas y seguimos sin saber donde ir.
⬆️ Arriba Mick666
Compartir:

Imagen: Trinchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-12-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Nosotras tampoco sabemos dónde ir a cenar, he preguntado a un amigo belga que conoce bastante bien amsterdam y estoy esperando respuesta. Me imagino que será como en todas partes, que sin conocer los sitios y sin reserva.....pues eso! de todos modos, seguro que nos lo pasamos bien.
⬆️ Arriba Trinchi
Compartir:

Imagen: PatriDR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Feliz Navidad!
Nosotras somos 3 chicas que estaremos en Amsterdam del 29 Dic al 2 de Enero. Tenéis algún plan para fin de año???
⬆️ Arriba PatriDR
Compartir:

Imagen: Trinchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-12-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Nosotras somos 2, no tenemos ningun plan, me han recomendado 4-5 sitios para poder cenar cerca de la plaza Damm pero aun no hemos reservado.
Y vosotras?
Si os aptc que quedemos a cenar, a tomar una copa o lo que sea....!
⬆️ Arriba Trinchi
Compartir:

Imagen: Mcaballero89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Hola a todos!!

Nosotros somos 3 chicos de Baeza (Jaén) que también nos vamos a pasar la nochevieja a Amsterdam!!
Vamos totalmente a la aventura porque llegamos el día 31 por la mañana y nos volvemos el día 1 a las 7 de la tarde!!! así que...cuanta mas información y ayuda nos deis mejor!! Guiño
Principalmente nos gustaría que nos dijerais vuestras opiniones de lo que vais a hacer, a que sitios merece la pena ir por la noche(preferimos rollo bares o pub, no discoteca), y si hay quedada pues mucho mejor!!! Amistad

Un saludo!
⬆️ Arriba Mcaballero89
Compartir:

Imagen: Trinchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-12-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Hola!por lo que he leido, la nochevieja se celebra como en casi todas partes. Hay que reservar para cenar. El ambiente esta en la plaza Damm pero me han recomendado que evitemos cenar en los sitios de esa plaza porque son caros y malos. Tengo 4-5 que tienen buena pinta para comer o cenar (de diferentes precios). Voy a intentar enterarme si reservan para nochevieja. En Amsterdam no se comen las uvas (ohhhh), hacen la cuenta atrás ..10,9,8....Nos tendremos que llevar la latita en la maleta y hacer una "españolada"
⬆️ Arriba Trinchi
Compartir:

Imagen: Mick666
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Al final hemos reservado para cenar en este:

www.dwazezaken.nl/

Está muy cerca de Centraal Station y a dos pasos de la plaza Dam. La carta es normalita pero tienen cosas que llaman la atención. Ya contaré que tal Sacando la lengua

Si habéis mirado algo para ir después de la cuenta atrás, comentadlo por aquí, a ver si sacamos algo en claro Muy feliz
⬆️ Arriba Mick666
Compartir:

Imagen: PatriDR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Hola Trinchi y compañía!
Pues perfecto, podemos reservar en uno de esos 5 sitios que has estado mirando y así tenemos cena y luego vamos a celebrarlo a la plaza Damm.
Claro, no había pensado en las uvas... Nos las llevamos???
Nosotras nos vamos a Amsterdam mañana miércoles por la mañana, así que te paso mi mail: nucacelesta@hotmail.com y así podemos intentar hablar esta tarde-noche y quedamos para vernos por allí.
Todos los que vayáis a estar por allí y queráis quedar, enviadme algún mail hoy, porque no sé si después tendré acceso a internet.
Hasta luego,
Patri.
⬆️ Arriba PatriDR
Compartir:

Imagen: Trinchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-12-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Hola Patri,
De momento no estoy teniendo suerte con la reserva, uno de los sitios cerrado y otro no tienen mesa. Lo sigo intentando. Cuantas sois? 3?
Nosotras nos llevamos la latita de uvas.
En que hotel estais?

Te escribo a partir de ahora a tu hotmail
⬆️ Arriba Trinchi
Compartir:

Imagen: PatriDR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Hola!
Sí somos 3 chicas.
Estamos en el hotel Nova y vosotras?
Voy a comprar las latitas de uvas!!!
⬆️ Arriba PatriDR
Compartir:

Imagen: Azazel144
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Hola, somos una pareja y acabamos de pillar los pasajes para pasar el fin de año en Amsterdam , e iremos a Ultrech y Roterdam, hemos encontrado cena en un barco y luego nos pasaremos por la plaza Damm?? Alguien mas estará allí para comer las uvas?, nos quedamos del 30 al 5 . Os dejo mi correo azazel144@yahoo.es ,
⬆️ Arriba Azazel144
Compartir:

Imagen: Alvaro6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año

Publicado:
Hola, somos 2 chicos de Zaragoza que vamos desde el 30 hasta el día 2....
Por lo que mehos leido el 31 se junta todo el mundo en l plaza Dam y luego ya........
A ver si nos juntamos y nos vamos todos los españoles por ahí de fiesta....jajaja
Nosotros estamos en el hostel slotania...
⬆️ Arriba Alvaro6
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Nochevieja en Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 195528 Lecturas - Última modificación: 29/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Holanda

Holanda

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube