VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE ✏️ Diarios de Viajes de Holanda Holanda

VONDELPARK. Como os decia el parque mas grande y famoso de Amsterdam ,y fue declarado monumento nacional. Tranquilidad ,y respirar naturaleza paseando por este fabuloso parque ,o darte un paseillo en bicicleta puede ser una gran experiencia.Comer...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: AMSTERDAM ABRE TU MENTE

Puntos: 5 (52 Votos)  Etapas: 13  Localización:Holanda Holanda

VONDELPARK

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (1)

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (2)

Tranquilidad ,y respirar naturaleza paseando por este fabuloso parque ,o darte un paseillo en bicicleta puede ser una gran experiencia.Comer al aire libre en plan picnic... beberte unos litros o fumar marihuana Riendo Riendo Riendo es broma,peor ojo que de eso ultimo ya vimos unos cuantos en el parque jejeje Mr. Green

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (3)

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (4)
El parque la verdad es muy bonito,y merece la pena su visita,pero teniamos que ver mas cosas y no podiamos perder mucho mas tiempo paseando por todo el parque porque es una burrada lo grande que es.Asi que nos dimos la vuelta despues de un mini paseillo y nos salimos para coger otra direccion.

Llegamos a la zona de los museos Museumplein,primero vemos un centro de exposicion de Diamantes.No entramos ,no era de nuestro interes este museo.

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (5)
Si os interesan estas piedras preciosas en la calle N.vilenburgerstraat teneis la diamanteria mas famosa de Amsterdam Gassan 121.

Y alli pegando el RIJKSMUSEUM

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (6)

Dicen que es el mejor museo de Holanda ,y junto con el museo de Van Gogh recibe muchisimas visitas al año.Tiene siete millones de obras... casi nada...y obras muy prestigiosas de artistas de tanto nombre como Rembrandt.
VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (7)

Y nosotros no estabamos entre todas esas masas que van a verlo y admiran el arte de este museo.Y es que como ya dije al principio no nos gusta el arte.

Su horario es: Todos los días: de 9:00 a 18:00 horas.El 1 de Enero cierra avisados estais.

Su precio es para Adultos: 14 euros
Menores de 18 años: entrada gratuita.

Como habeis visto en esta ultima foto alli estaban las famosas letras de I AMSTERDAM

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (8)

Si ya de por si es dificil sacar bien todas las letras en la foto,pues imaginaros con mas gente que en la guerra en ese momento.Toda una proeza sacar una foto medianamente decente.
VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (9)

Por la zona de Begijnhof la que os enseñe mas atras teneis una replica de estas mismas letras iguales pero en pequeñas.

Salimos de alli cruzando una campa enorme que conecta con otros museos.
VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (10)

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (11)

Justo alli mismo otros dos museos mas.

MUSEO VAN GOGH

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (12)

Es el museo mas visitado de Amsterdam.Tiene unas 200 obras originales de este gran pintor nacido en Holanda.

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (13)

Los de I amsterdam card tienen una cola aparte.Segun me informe suele haber colas.

Su horario: Todos los días: de 10:00 a 18:00 horas.
Viernes: de 10:00 a 22:00 horas

Su precio : Adultos: 15€.
Menores de 17 años: entrada gratuita.

No entramos pero os dejo esta pequeña informacion .Seria entrar y ver cuadros y como si viese el cuadro de mi vecina. Riendo Riendo asi que para eso mejor no gastarnos el dinero ,ademas de que vuelvo a repetir que no nos gusta el arte.Bueno el cine y teatro si jejeje.Me refiero a este tipo de arte.

STEDELIJK

MUSEO NACIONAL DE ARTE MODERNO

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (14)

Sus precios: Adulto 20 euros.Menos de 18 años gratis.Y con la tarjeta 5 euros.

Para cogerlas por internet aqui teneis la web oficial y sus horarios.
www.stedelijk.nl/en

Tampoco entramos , Riendo Riendo si no entramos en los otros en este menos ,ni nos despertaba la mas minima curiosidad.Y mas aun con su precio.

Lo se no tenemos perdon si jajaja ,pero esto es como todo a gustos los colores. Mr. Green

Por alli cerquita esta el Real Concertgebouw una sala de conciertos de Amsterdam.
VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (15)

De alli vamos direccion a el Museo de Heineken ,si se que he repetido muchas veces que no me gustan los museos ,pero este teniamos curiosidad jejeje ,esta rica la Heineken Riendo Riendo Riendo

Por el camino de nuevo tremendo el cruzar calles y moverte sin que las bicicletas te dejen hecho un cromo.
VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (16)

De repente cruzas y se te viene encima una avalancha de bicicletas Riendo Riendo es un caos total.

Los semaforos no os fieis se los saltan a la torera... es una locura ,sobre todo los que van en bici.
Hacen un ruido tremendo en plan como pitido desde que se ponen en verde hasta que se cambia a rojo.Es algo como pi pi pi pi pi pi pi cuando esta en rojo pita pero como pitidos largos,cuando se pone verde ,pitan en plan rapido pipipipipipipipipipipipi hasta como he dicho que se pone rojo y otra vez pitido mas lento.
VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (17)

Aqui un furgon de policia,y es que aunque parezca que no ,hay mucha policia por todas partes,tanto en bicicleta ,como en coche en furgon ,y a pie... hay muchisima seguridad en esta ciudad.
VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (18)

Y por alli cerquita vemos ya a lo lejos el museo de Heineken.

HEINEKEN EXPERIENCE

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (19)

Este museo que queriamos entrar y nada tampoco pudimos,nos quedamos con las ganas ,aunque segun dicen mucho nos nos perdimos.

Y no entramos debido a la enorme cola que habia para entrar...
VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (20)

VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (21)

Esta en Stadhouderskade

Su precio es :Adultos 17 euros
Menores de 15 años 13 euros
Y con la Amsterdam card os hacen un 25%.

Horarios: 11:00 a 19:00 horas. (Venta de entradas hasta las 17:30 horas).
Esta cerrado: 1 de enero, 30 de abril, 25 de diciembre y 26 de diciembre.

Para despedir la zona de Museumplein me quedo con esta imagen tan bonita,al lado de Rijksmuseum.
VONDELPARK,RIJKSMUSEUM,MUSEO VAN GOGH,STEDELIJK MUSEUM,HEINEKEN EXPERIENCE - AMSTERDAM ABRE TU MENTE (22)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AMSTERDAM ABRE TU MENTE
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:45
lo prometido es deuda 5* para ti sloth, el diario me lo guardo porque me has creado la necesidad de ir a amsterdam!!!!! Sacando la lengua ahora a coger vuelos jajajajaj
un saludo
P_lya  p_lya  21/05/2015 09:42   📚 Diarios de p_lya
Genial el diario 5* para ti.
Queríamos hacer una escapada este año a Ámsterdam y tu diario me sirve de inspiración.
Aguilarj976  aguilarj976  22/09/2015 12:08   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo diario como todos los que haces, te dejo mis 5 estrellas y porque no hay mas.
¿Y.... el diario de este verano? vas atrasado, jajajaja...
Sloth  Sloth  09/11/2015 22:04   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias ivan,p_lya y aguilar!! por pasaros y por las estrellitas.Me alegro de que os haya gustado.Amsterdam es una ciudad unica y muuy especial esperemos que nunca cambie.
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  09/10/2017 15:34   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: BARRIO JORDAAN,WESTERKERK,CASA DE ANNA FRANK,BROUWERIJ´T IJ,Y FIN DEL VIAJE
excelente diario. Me servirá muchísimo para mi próximo viaje a Amsterdam. Te dejo mis estrellas. Guiño

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
HOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que ÁmsterdamHOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que Ámsterdam Viaje otoñal a Holanda, descubriendo sus principales ciudades y pintorescos... ⭐ Puntos 4.93 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
¿Qué hacer desde Amsterdam?¿Qué hacer desde Amsterdam? Trucos para visitar Edam, Volendam,Marken, Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, La Haya, Delft, Schiedam, Róterdam, Utrecht, Amersfoort y Brujas ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Museos-Cultura Tema: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Fecha: Sab Sep 16, 2023 01:10 pm    Título: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,

"borjamad" Escribió:
Que museo recomendarais isitis entre Van Gogh , Rembrand y Rijksmuseum? Solo puedo elegir uno y no sé dentro de estos museos que es lo más importanet y destacado de visitar.

Pues yo diría que si no tienes claro lo más interesante que visitar en estos museos, quizás me plantearía no ir a ninguno de ellos e incluir otros lugares en el itinerario. En cualquier caso a mí me gustó más el de Van Gogh, pero es una opinión personal.

borjamad
Borjamad
21-04-2014

Fecha: Sab Sep 16, 2023 05:12 pm    Título: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,

Que obras destacariais de VAngogh? Se que puede llevar horas ver un museo pero que obras destacariais?

Lo mismo del Rijks?

Hay guias que seleccionen y expliquen obras? La ultima vez que fui al Prado fui con un guia, vi solo 10-12 obras pero me selecciono y explico las mismas.
anais85
Anais85
Mensajes: 1902

Fecha: Sab Sep 16, 2023 06:03 pm    Título: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,

www.rijksmuseum.nl/es/visit

www.vangoghmuseum.nl/ ...-tu-visita

Ambos museos tienen estupendas páginas web con la obras más destacadas y guías de todo tipo en español para descargar
En la puerta hay guías oficiales del museo en todos los idiomas. Pero hay que pagarlos claro

Si quieres ir al van gogh planifica bien cuándo, suele ser un museo que no es fácil conseguir entradas así de un día para otro
15-08-2007

Fecha: Dom Sep 17, 2023 04:26 pm    Título: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,

Coincido con los compañeros, si no te gusta mucho el arte, mejor visita el Rijksmuseum que es más variado que el Van Gogh (yo también prefiero este último ya que también soy un apasionado de Van Gogh).

Para más información sobre el museo, date un vistazo por su post:

Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam

Fecha: Mie Oct 11, 2023 06:14 am    Título: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,