Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Incluye Traslados GRATIS aeropuerto-ciudad-aeropuerto y otros apasionantes destinos como Hilerod con su castillo Friederiksborg.
- TRANSPORTE GRATUITO DENTRO DE LA CIUDAD DE COPENHAGUE. Todas las líneas de autobuses incluidas. Perfecto para acercarse a lugares más lejanos como La Sirenita o el Castellet.
- ENTRADAS A MUSEOS INCLUIDAS.
GRATIS la entrada a la Carslberg Ny Gliptotek, donde podréis ver "El beso" de Rodin. GRATIS entrada a castillos dentro de la ciudad como Amaliensborg o Rosenborg. Además ENTRADA GRATIS a otros muchos museos. Al comprador, con la tarjeta se le facilitará la lista de lugares que puede visitar GRATIS.
- ENTRADAS AL PARQUE DE ATRACCIONES TIVOLI
GRATIS la entrada al parque Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa enclavado en el centro de la ciudad.
- DESCUENTOS EN OTRAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS
Descuentos en cruceros por los canales, visitas a la fábrica de Carlsberg...
Tener la Copenhague Card supone un gran descuento para tu estancia en Copenhagu. Y es fácil de reutilizar diariamente. Nosotros te explicamos como.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro