Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Siria
: Siria
: Siria
: Siria
Galería de Fotos

Pais Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p64 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 420083 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Viajar a Siria en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Abril06
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
¡Hola a todos!
Tengo planeado un viaje a Siria a principios de Marzo. Pero con todo el follón que hay ahora en los países vecinos, no se siserá buena idea.
¿Alguien me puede dar su opinión? ¿Cómo lo veis?

Un saludo
⬆️ Arriba Abril06
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2008
Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Hola abril06

Nunca se sabe lo que va a pasar en Marzo. Yo estuve en Siria el año pasado y no capte demasiado descontento.

No parece que allí vaya a pasar lo mismo. Te pego una noticia que he visto hoy por internet:
"No hay ningún apetito para el cambio de régimen en Siria como en Egipto. El presidente (sirio) no es tan odiado como (Hosni) Mubarak ni se le ve tan desconectado (de la realidad). También, el contexto local es muy diferente y el índice de pobreza es considerablemente inferior en Egipto", según Al Yazira.

Yo preguntaría en la agencia de viajes con la que viajes que hasta cuando puedes mantener el viaje sin penalización. O si no lo has pedido, hasta cuando puedes mantener la reserva. Y en esas fechas plantéatelo entonces según estén las cosas.

Te lo digo yo, que tengo previsto aún un viaje a Egipto para finales de Marzo. Riendo

Espero que todo te vaya bien, y que puedas viajar. Y espero que se democratice todo el mundo árabe. Que lo necesita.

_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
⬆️ Arriba Mindundimundi 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Abril06
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
¡Hola mindundimundi!
Gracias por la noticia. Yo también he leído que de momento no hay mucho problema.
En la agencia me dicen que de momento se puede viajar tranquilamente. Tenemos que pagar la próxima semana. Y dicen que si oficialmente se produce algo que obligue a suspender el viaje nos devuelven el dinero. Yo creo que deberíamos arriesgarnos e ir, pero como somos un grupo ...

Hemos hecho los viajes al revés. Yo fuí a Egipto el año pasado. ¡Fue fantástico! Si tienes alguna curiosidad que te pueda solucionar, aquí estamos.
Un saludo

Un abrazo
⬆️ Arriba Abril06
Compartir:

Imagen: Perriperri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Hola,
Sabeis de hoteles que estén bien y que no sean caros por la parte cristiana de Damasco?. Es quizás la zona más animada por la noche , o por lo contrario aconsejais otra zona?
Gracias
⬆️ Arriba Perriperri
Compartir:

Imagen: Perriperri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SIRIA

Publicado:
Sabeis si hay vuelos directos a damasco desde barcelona?

Gracias
⬆️ Arriba Perriperri
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SIRIA

Publicado:
perriperri Escribió:
Sabeis si hay vuelos directos a damasco desde barcelona?

Gracias

A fecha de hoy no los hay.- Parece ser que Syriaair está reestructurando sus vuelos, pero aun no hay nada determinado.-

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajamundo48
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Amman

Publicado:
Amman,es una ciudad que no tiene mucho que ver,una vez que has visto Jerhas que son las mejores ruinas Romanas que he visto,solo te queda el taatro Romano que estâ dentro de la ciudad,una pequeña Mezquita y un Zoco sin mucho interes,aprovecha en otro sitio.
⬆️ Arriba Viajamundo48 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SIRIA

Publicado:
Hola viajamundo48, traslado tu mensaje a un hilo mas apropiado

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: FM21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SIRIA

Publicado:
perriperri Escribió:
Sabeis si hay vuelos directos a damasco desde barcelona?

Gracias


Hola, tengo entendido que los vuelos directos de Syrian Air de Barcelona a Damasco han sido suspendidos. Están saliendo desde Madrid estarás en Damasco en menos de 5 horas.Hay vuelos los días viernes y domingos. El regreso los viernes a mediodía con escala en Marsella y el domingo a las 4h va directo a Madrid.
Acabo de venir de allí, es la segunda vez que voy y en ambas contrate directamente con guias que trabajan como autónomos allí. Te los puedo recomendar si te interesa; muy responsables, preparados, hablan perfecto castellano, resuelven lo de los hoteles...en fin, que te puedo decir, regrese encantada.

Cualquier duda, estoy a la orden.
Saludos
Feli
⬆️ Arriba FM21
Compartir:

Imagen: FM21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
perriperri Escribió:
Hola,
Sabeis de hoteles que estén bien y que no sean caros por la parte cristiana de Damasco?. Es quizás la zona más animada por la noche , o por lo contrario aconsejais otra zona?
Gracias

La zona de Bat Touma (Puerta de Tomas), tiene mucho movimiento de noche y de día tienes zona comercial, lugares para tomar unos zumos buenisimos, pan de horno recien hecho..en fin me quede por allí y me gusto mucho. Sobre los hoteles, ya te respondi en tu pregunta sobre los vuelos desde BCN.
Saludos,
Feli
⬆️ Arriba FM21
Compartir:

Imagen: FM21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Amman

Publicado:
viajamundo48 Escribió:
Amman,es una ciudad que no tiene mucho que ver,una vez que has visto Jerhas que son las mejores ruinas Romanas que he visto,solo te queda el taatro Romano que estâ dentro de la ciudad,una pequeña Mezquita y un Zoco sin mucho interes,aprovecha en otro sitio.

Recomiendo: Palmira, Alepo y su ciudadela, Bosra, Homs,Damasco.
⬆️ Arriba FM21
Compartir:

Imagen: FM21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
abril06 Escribió:
¡Hola a todos!
Tengo planeado un viaje a Siria a principios de Marzo. Pero con todo el follón que hay ahora en los países vecinos, no se siserá buena idea.
¿Alguien me puede dar su opinión? ¿Cómo lo veis?

Un saludo
Acabo de regresar de allí. Estuve un mes y vivi los 18 días que duro la revuelta y te puedo asegurar que es un lugar tranquilo, allí cada quien esta pendiente de su comercio. El presidente es querido por la gente. La politica no es un tema que se discuta en la calle.
Si puediera...me iria nuevamente. Te puedo recomendar el guia que tuve, preparado, responsable, habla perfecto castellano, ingles y arabe, vamos regrese encantada.
Quedo a tu disposición, saludos,
Feli
⬆️ Arriba FM21
Compartir:

Imagen: FM21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Españoles en el Mundo en SIRIA

Publicado:
JunkyGirl Escribió:
Españoles en el Mundo - SIRIA

Esta noche a las 22:00 en RTVE.
Vi este video al regresar de mi viaje a Syria y puedo decir que me emocionó muchísimo, porque todos los lugares lso habia visitado, pero además puedo decir que la información que transmiten es tal cual así. Felicitaciones a los realizadores!!
Saludos,
Feli
⬆️ Arriba FM21
Compartir:

Imagen: FM21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Antar_2010 Escribió:
Hola amigos viajeros,

Estoy planeando junto a un amigo el ir a Siria en Semana santa, y me gustaria que me recomendaseis alguna empresa que alquile coches con chofer ya que me han comentado que es la mejor opción para conocer el pais.
Queremos visitar lo mas representativo en poco tiempo y nos haría falta alquiler el coche de lunes a jueves.
Comentadme vuestras experiencias y si alguien se quiere apuntar bienvenido sea.
Gracias! Muy feliz

Esto mismo se lo acabo de recomendar a otro viajero, te copio:
Acabo de venir de allí, es la segunda vez que voy y en ambas contrate directamente con guias que trabajan como autónomos allí. Te los puedo recomendar si te interesa; muy responsables, preparados, hablan perfecto castellano, ingles, arabe. Resuelven lo de los hoteles, coche con chofer...en fin, que te puedo decir, regrese encantada.

Cualquier duda, estoy a la orden.
Saludos
Feli
⬆️ Arriba FM21
Compartir:

Imagen: FM21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conche con conductor en Siria

Publicado:
Avagdout Escribió:
Saludos a todos, a ver si me podéis ayudar...

Tengo pensado sobre marzo o abril ir a Siria y seguramente lo haga en coche con conductor. La pregunta... Conocéis alguno que merezca la pena, que habe algo de castellano y que sea de fiar????

Tengo pensado ir entre 8 y 9 días y espero ser al menos 3 personas... Sobre cuanto suelen estar los precios??

Gracias a todos!!

Hola estoy leyendo todos los mensajes relativos a Syria, para prestar ayuda.
Esto mismo se lo acabo de recomendar a otro viajero, te copio:
Acabo de venir de allí (1 mes), es la segunda vez que voy y en ambas contrate directamente con estos guias, trabajan como autónomos.
Te los puedo recomendar si te interesa; personas confiables, muy responsables, preparados, hablan perfecto castellano, ingles, arabe. Resuelven lo de los hoteles, coche con chofer...en fin, que te puedo decir, regrese encantada.

Cualquier duda, estoy a la orden.
Saludos
Feli
⬆️ Arriba FM21
Compartir:

Imagen: FM21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO SIRIA E IMPRESO

Publicado:
siria2010 Escribió:
Hola a todos, ya estoy de vuelta y pensando en que, a pesar de lo grande que es este planeta, Siria es de los sitios a los que me gustaria volver.
Las dos grandes ciudades del pais (Damasco y Alepo) están llenas de vida y sabor, los zocos son de los mejores que he visto y las ruinas nos transportan a los comienzos de nuestra cultura y a los viajes de otras épocas por la ruta de la seda y las especias.
La gran mezquita Omeya de Damasco me dejó sin habla, los castillos de los cruzados impresionantes, los caravansares taan númerosos todavía nos dan idea de la cantidad de personas que ya en aquellas épocas se desplazaban de un sitio a otro.
En fin, un pais altamente recomendable para cualquiera, completamente seguro y con gente amabilisima.
Yennefer, las 2 casas damascenas que citas en el diario están siendo rehabilitadas para convertirlas en hoteles. La idea me pareció estupenda pues unicamente dándoles un uso será posible conservarlas.
Otro gran valor de Siria es la comida, magnifica y cercana, hemos comido bien en todos los sitios, pero me atrevo a recomendaros el restaurante BEROA en Alepo, justo en la parte trasera de la ciudadela, es decir, en el extremo opuesto al puente de entrada. El restaurante esta fuera de la ciudadela y se ve desde ella. Ademas de buenisimo todo, la presentación de la comida fué estupenda y el trato amabilisimo.
En fin, poco mas os puedo contar salvo que se me ha hecho cortísimo.
Pensando ya en el proximo viaje ¿quizás Libano?.
Saludos para todos


Concuerdo contigo, es la segunda vez que voy, el año pasado 15 días en feb y este año un mes en enero-feb. Quisiera poder ir en verano. Hay un algo allí que te hace cercano, que te embruja y enamora.La comida es riquisima, su amabilidad, en fin altamente recomendable.
Si quieres ir a Libano, te recomiendo el guia que tuve.
Quedo a tu disposición.
Saludos,
Feli
⬆️ Arriba FM21
Compartir:

Imagen: Abril06
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SIRIA

Publicado:
¡Hola FM21!
Muchísimas gracias por tu mensaje. Yo estoy tranquila, pero algunos de los del grupo están un poco "nerviosos". Les enseñaré tu mensaje para tranquilizarnos.
Ya tenemos guía, pero si tienes alguna sugerencia, me encantaría. ¿Algún sitio bueno para probar los famosos dulces? ¿Alguna terracita imprescindible para tomar algo?

Muchas gracias :))

Saludos,
Marga
⬆️ Arriba Abril06
Compartir:

Imagen: FM21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SIRIA

Publicado:
abril06 Escribió:
¡Hola FM21!
Muchísimas gracias por tu mensaje. Yo estoy tranquila, pero algunos de los del grupo están un poco "nerviosos". Les enseñaré tu mensaje para tranquilizarnos.
Ya tenemos guía, pero si tienes alguna sugerencia, me encantaría. ¿Algún sitio bueno para probar los famosos dulces? ¿Alguna terracita imprescindible para tomar algo?

Muchas gracias :))

Saludos,
Marga

Hola Marga, tengo en mente dos riquísimas, la que mas me llenó es la del Hotel Zenobia en Palmira, guaooooo tomar un Polo o un café frente a las ruinas es algo imposible de explicar! me senti tan comprometida con el lugar, que ya me lei: Cautiva en Arabia y al regreso me estoy leyendo: Yo Zenobia Reina de Palmira, te recomiendo que los leas antes de ir, podrás disfrutar mas de Palmira ( ese hotel tiene historia, me quede a dormir alli) y la segunda esta en Alepo frente a la Ciudadela, espectacular también pues la vista es preciosa (de noche esta toda la ciudadela iluminada), muy mediterránea, ah! también arriba en la ciudadela hay un cafe al aire libre donde se domina todo Alepo. En Damasco me gusto tomarme un café frente a la Mezquita Omeya, al lado de la puerta del templo romano de Jupiter (una de las entradas al Zoco). Mas que nada porque tomas tu sillita y te sientas en la calle con la mezquita enfrente y observar las costumbres de la gente.
Si quieres ver fotos y te interesaría ir a esos lugares, escríbeme a felisa21@hotmail.com y te daré mi cuenta del facebook, allí tengo varios álbumes de este viaje.
Saludos,
Feli
⬆️ Arriba FM21
Compartir:

Imagen: Antar_2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Esto mismo se lo acabo de recomendar a otro viajero, te copio:
Acabo de venir de allí, es la segunda vez que voy y en ambas contrate directamente con guias que trabajan como autónomos allí. Te los puedo recomendar si te interesa; muy responsables, preparados, hablan perfecto castellano, ingles, arabe. Resuelven lo de los hoteles, coche con chofer...en fin, que te puedo decir, regrese encantada.

Cualquier duda, estoy a la orden.
Saludos
Feli[/quote]

Gracias Feli,

Estoy muy interesado en la información de los guías que tuviste por allí, así como todo tipo de información práctica que tengas. Por favor, envíamela en cuanto puedas.

Gracias amiga!!
⬆️ Arriba Antar_2010
Compartir:

Imagen: Perriperri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A SIRIA

Publicado:
Hola FM 21,

Gracias por la información, necesitaría que me pasases el nombre del conductor con quien has ido, y si puedes precios también

Gracias
⬆️ Arriba Perriperri
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Viajar a Siria en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 420083 Lecturas - Última modificación: 21/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Siria

Siria

Siria

Siria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube