Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Velero Croacia para 10 personas ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 14500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas de Croacia en velero de 10 personas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Propus, traslado tu mensaje al foro de Ofertas comerciales y procedo a suspender tu cuenta.

Desde que llegaste no haces nada mas que ofrecer un barco en distintos foros y tenemos la confirmación de un usuario de que organizas cruceros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Propus, traslado tu mensaje al foro de Ofertas comerciales y procedo a suspender tu cuenta. Desde que llegaste no haces nada mas que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones compartir en barco velero por Croacia verano 2011  Publicado: Responder citando

Velerocroacia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja española que queremos pasar las vacaiones en Croacia y hemos alquilado un velero para el verano de 2011. Tenemos plazas libres y nuestra idea es alquilarlos plaza a plaza (por camarotes )si quereis compartir este maravilloso viaje con nosotros.
Llevo navegando toda la vida con diferentes embarcaciones, normalmente a vela, como el windsurf, catamaran, kitesurf ... Hasta que me pasé a los veleros de gran eslora.
Ahora con mi novia llevamos alquilando veleros en Croacia varios años.

Os iré informando de todos los detalles si estáis interesados (como llegar y los días).

Podéis contactarme en victor@buenavida.eu
Gracias.

Os esperamos en Croacia.
Ir arriba Hola somos una pareja española que queremos pasar las vacaiones en Croacia y hemos alquilado un velero para el verano de 2011. Tenemos... Velerocroacia Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones en velero Croacia barco para compartir  Publicado: Responder citando

Velerocroacia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos una pareja que hemos alquilado un velero en Croacia (islas Dálmatas) en velero será algo exclusivo para 6 personas de capacidad podemos llegar a ser 8 pero prefiero no estar muy apretados, se duerme en él barco:
Solo tratamos de compartir los gastos y formar un grupo majo, sano, respetuoso y con ganas de compartir experiencias, en las aguas transparentes del Adriático de Croacia y tomando el sol en la cubierta, abrazado por una brisa mariana y el sol acariciando tu piel, disfrutando de toda la gastronomía. En las Islas, lejos de los masificados circuitos turísticos y compartiendo con un pequeño grupo el placer de descubrir
Y visitando playas de ensueño, islas únicas cubiertas de viejos olivos y pueblos históricos.
Estaremos 1 semana para visitar bien alguna ciudad/pueblo de interés y Parque Natural. El coste del velero 1 semana con patrón y fuel: aprox. 680 euros/persona.

A las personas interesadas les puedo mandar las fotos del velero y mi link

Las fechas y duración de nuestro viaje son:
Hacemos vacaciones las últimas semanas de julio y las dos primeras de agosto de 2011.

Lo que más nos interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Vida nocturna
Gastronomía
Deportes de aventura
Naturaleza
Descanso

La planificación:
Antes de salir haremos un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.
Por favor contactar conmigo en victor@buenavida.eu
Ir arriba Somos una pareja que hemos alquilado un velero en Croacia (islas Dálmatas) en velero será algo exclusivo para 6 personas de capacidad... Velerocroacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero Croacia para 10 personas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Velerocroacia, este tipo de mensajes solo pueden publicitarse en el foro de Ofertas comerciales.

Te ruego que leas las NORMAS DEL FORO que aceptaste cuando te registraste

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Velerocroacia, este tipo de mensajes solo pueden publicitarse en el foro de Ofertas comerciales. Te ruego que leas las NORMAS DEL FORO... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Croacia velero vacaciones 2011 descubre mejores ciudades  Publicado: Responder citando

Velerocroacia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este verano 2011 con mi novia hemos alquilado un barquito velero. Nuestra idea es compartir nuestra experiencia con otras parejas.

Aquí os dejo una muestra de las ciudades que visitaremos.

Zadar es la ciudad principal del Norte de Dalmacia, rodeada de murallas, torres y con sus dos puertas de entrada a la ciudad.
Mali Ždrelac, paso bajo el alto puente hacia la Isla Žut para ir a numerosas calas y fondeos . Pristanista es la ciudad más importante del Archipiélago Kornati. El Sur de la isla está totalmente deshabitado, donde podrá disfrutar una experiencia de vida al “ estilo Robinson Crusoe”

Isla de Molat . Norte del Archipiélago de Zadar. Las islas de Ilovik y Sveti Petas, separadas por un pequeño y estrecho canal, aparecen como bahías aisladas y playas de arena. La playa más conocida es Parzine. Ilovik , cubierta de vegetación mediterránea , es llamada “ la isla de las flores”.
En el pueblo destacan las palmeras y sus dos eucaliptos centenarios. Un abundante número de islotes que se extienden alrededor de la isla Losinj y incluye Unije , Ilovik , Susak , Srakane Male , Srakane Vele .
La población principal y abrigado puerto es Mali Lošinj

El Archipiélago Kornati consta de 140 islas de gran belleza natural, con lagunas de azul transparente. En las islas Kornati no hay habitantes permanentes y la mayoría de estas islas han sido declaradas Parque Nacional .

Trogir es una antigua ciudad medieval en la costa Oeste de la Bahia de Kastela y una belleza de estilo Gótico Veneciano. Trogir, conocida como la « Pequeña Venecia » , constituye un destino de gran interés cultural e histórico, con sus numerosos monumentos y atractivos. Antes del Imperio Romano , los Griegos fundaron la ciudad de Ragurion en el siglo III a. Jc

Split es la segunda ciudad más grande del Sur de Croacia. La historia de Split se remonta al asentamiento griego de Aspalathos entre el siglo III y IV. El emperador romano Diocleciano hizo construir el magnífico palacio junto a Salona el año 313. Una vez abandonada la colonia romana, muchos habitantes encontraron refugio tras los altos muros del palacio. La ciudad fue conquistada por los venecianos en el año 1420 y su dominación finalizó en 1797. Los Templos de la ciudad , antigua Catedral y Golden Gate, también son visitas recomendadas .
Rumbo a la Isla de Brac .
Brac La tercera isla más grande de Dalmacia Central , despliega uno de los espectáculos más bellos de playas de arena blanca y de aguas cristalinas en el Mar Adriático, en especial el cabo de Oro Zlatni Rat – Sutivan - Sumartin - Milna .
La famosa playa de arena blanca cubierta de pequeñas conchas rojas que se extiende justo hasta el azul del mar es >.Bol - Zlatni Rat

Hvar , La isla con perfumes distintos de lavanda y romero tiene un largo paseo de palmeras que lleva hacia el estilo Renacentista de Venetian Piazza y los muros de la ciudad.

Isla de Hvar
Bellos paisajes de bosques de pino vírgenes y extensiones de playas de arena blanca rodeados de aguas transparentes.

La isla Vis está situada a 24 millas de la península con típicos pueblos de pescadores es un ejemplo de bello y apacible entorno natural.
Visite las poblaciones de Vis y Komiza .

Cala Stiniva
Acceso inhabitual hacia una bonita playa a través de la estrecha y sinuosa cala.

La isla de Bisevo . La Cueva Azul, llamada Modra Splilja tiene entradas sobre y bajo el nivel del mar. En calma, los reflejos azules del mar iluminan el interior de la cueva y el fondo del agua parece teñido de plata .
Bella cala de Porat . Entrada gigantesca a la Cueva de Medvidina.

Lastovo Un denso bosque de pinos verdes en medio del Adriático Azul . La alargada isla pertenece al archipiélago Korcula . Los antiguos Griegos llamaban a la isla “Korcula negra” ( Kerkyra Melaina)
Mljet En otros tiempos llamada por los Griegos « la isla de miel ». Calypso , la bella ninfa del mar , retuvo en esta isla como prisionero a su amante Ulises, guerrero de Troya , durante 7 años.
Los lagos salados Malo Jezero y Veliko Jezero se comunican a través del canal.
Pomena es el único pueblo en el Parque Nacional
El Monasterio Benedictino reposa en el islote de Santa María .

Sobra y Polace son los puertos principales.
Se cree que la Isla de Korcula es el lugar de nacimiento de Marco Polo. Dice la leyenda que la ciudad fue fundada por Anteroc, el héroe de la Guerra de Troya.
Visita a la Abadía, Museo de la Ciudad y Museo de los Iconos .
En la isla existen numerosas calas apartadas. Sus puertos naturales están bien protegidos por los vientos del Este y el viento local Jugo.

Dubrovnik La ciudad Antigua data del siglo XIII y prácticamente se ha mantenido intacta hasta nuestros días. Con sus torres, murallas y fortalezas, constituye un auténtico tesoro de herencia cultural. Un agradable paseo conduce al Palacio del Príncipe, al Rectorado de Dubronik y al Monasterio Franciscano, con su farmacia del S XIV
Mi contacto es victor@buenavida.eu
Ir arriba Este verano 2011 con mi novia hemos alquilado un barquito velero. Nuestra idea es compartir nuestra experiencia con otras parejas. Aqu... Velerocroacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia velero vacaciones 2011 descubre mejores ciudades  Publicado: Responder citando

PetraSK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me encanta la idea del viaje que vais a hacer. Me podrias pasar mas información? Gracias
Ir arriba Hola, me encanta la idea del viaje que vais a hacer. Me podrias pasar mas informacion? Gracias PetraSK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero Croacia para 10 personas  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Velerocroacia, como ya te había dicho mi compañera, este tipo de mensajes solo pueden publicitarse en el foro de Ofertas comerciales.

Procedo a su traslado Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Velerocroacia, como ya te había dicho mi compañera, este tipo de mensajes solo pueden publicitarse en el foro de Ofertas comerciales... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia velero vacaciones 2011 descubre mejores ciudades  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
petraSK Escribió:
Hola, me encanta la idea del viaje que vais a hacer. Me podrias pasar mas información? Gracias

Teniendo en cuenta que escribis desde el mismo PC, creo que es mas facil que te la pase en papel. Doblemente malvado

Estais suspensos ambos por multinick y publicidad en foros no comerciales. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Teniendo en cuenta que escribis desde el mismo PC , creo que es mas facil que te la pase en papel. Estais suspensos ambos por multinick y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones Velero Islas Croacia buscamos compañeros comparti  Publicado: Responder citando

Velerocompatir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja española que queremos pasar las vacaiones en Croacia y hemos alquilado un velero para el verano de 2012. Tenemos plazas libres la semana del 11 al 18 de agosto 2012 y nuestra idea es alquilarlos plaza a plaza (por camarotes )si quereis compartir este maravilloso viaje con nosotros.

Llevo navegando toda la vida con diferentes embarcaciones, normalmente a vela, como el windsurf, catamaran, kitesurf ... Hasta que me pasé a los veleros de gran eslora.

Ahora con mi novia llevamos alquilando veleros en Croacia varios años.

La Ruta sera salir de Dubrovnik el Sabado 11 ir hacia el Norte pasta do por mljet, Korcula , hvar, Lastovo, al final de la semana llegar a Zadar.

Nuestro velero es un barco de 13 metros muy estable y espacioso la idea seria compartir gastos.

Os iré informando de todos los detalles si estáis interesados (como llegar como lo organizamos...).

Podéis contactarme en victor @ buenavida.eu

Gracias.

Os esperamos en Croacia.
Ir arriba Hola somos una pareja española que queremos pasar las vacaiones en Croacia y hemos alquilado un velero para el verano de 2012. Tenemos... Velerocompatir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Velero Croacia para 10 personas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspenso por multinick.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick. Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube