Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498754 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tio-gilito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
vicent1963 Escribió:
Acabamos de venir del crucero y nos gusto muchisimo
Sobre todo el barco y su tripulación
Lo mejor el mariachi vaya fiesta
Las cenas muy buenas pero los bufets flojisimos

Hola me alegro que os haya gustado, nosotros hicimos el del mediterraneo en el Gemini y nos encanto muchisimo, porteriormente hicimos el escapadas al atlantico con Pullmantur y bien, pero para nada la alegria del personal del Gemini y la familiaridad, por eso volvemos al Gemini en marzo.
Os agradeceriamos si nos dieses información sobre el tiempo y si el agua del mar esta calentita en esta epoca...

Un saludo.

_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
⬆️ Arriba Tio-gilito
Compartir:

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
jlqueber Escribió:
UNA PREGUNTILLA: ¿ Nos podemos llevar un portátil al barco ? ¿Hay wifi gratis, enchufes para cargar la batería ?

Hola,

Internet era de pago, 100 minutos 20 euros si la memoria no me falla. Para entrar en internet y llamar a España, yo lo que hice fue esperar a llegar a Playa del Carmen, en el relato puedes ver lo que costaba las llamadas e internet desde los locutorios mexicanos. Otra opción, es enviar mensajes mucho más baratos que llamar a España desde el móvil. Entrar en internet desde La Habana es muy complicado y va lentísimo.
Saludos Amistad

_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Merlinelescanciador
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 415
Ubicación: gijon
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola,

Claro que tienes enchufes para cargar lo que quieras en la habitación, son como en España.
Saludos

_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
⬆️ Arriba Merlinelescanciador
Compartir:

Imagen: Pury1970
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2010
Mensajes: 839
Ubicación: villaviciosa,asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
¿sale alguien de la Habana el 16 de abril?Saludos

_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
⬆️ Arriba Pury1970
Compartir:

Imagen: Cori101
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Como esta la salida 5,7 de marzo ???? Sabeis como anda el tiempo por allí?? gracias.
⬆️ Arriba Cori101
Compartir:

Imagen: Silviacarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola jiquiber
Sus terminales son los q te dan por horas pagando y los q usan ellos.
Y aunque tengas tarifa plana es como el roaminh no es lamisma tarifa q tienes aquí.
⬆️ Arriba Silviacarlos
Compartir:

Imagen: Chusyangel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 69
Ubicación: Castilla y Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola ¡¡¡
Salimos el 5 de Marzo de Madrid a La Habana...
¿Hay alguien en estas fechas???

_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
⬆️ Arriba Chusyangel
Compartir:

Imagen: Cori101
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola chusyangel,me alegra k la salida se vaya animando ,k yo sepa ,esta piliqui k son un grupo d 10 o12 una pareja de madrid ,otra pareja k se llaman wuillians85 creoooooo, pilates k van tres parejas también de madrid y nosotros de tarragona que vamos quatro dos adultos y dos niñas.
Estamos en contacto, un saludo , CORI.
⬆️ Arriba Cori101
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
chusyangel Escribió:
Hola ¡¡¡
Salimos el 5 de Marzo de Madrid a La Habana...
¿Hay alguien en estas fechas???

Sí, nosotros y otra pareja de Madrid, ah, y Cori, pero llega dos días más tarde.
Si queréis que vayamos contactando para conocernos en el avión mejor lo hacemos por privados, que nunca está de más conocer a gente nueva, se pasa mejor, de hecho nuestro grupillo de 10 se conoció en un crucero por el Báltico este verano, y lo pasamos de muerte, al igual que lo pasaremos en este crucero.


Última edición por Piliqui el Sab, 12-02-2011 23:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
cori101 Escribió:
hola chusyangel,me alegra k la salida se vaya animando ,k yo sepa ,esta piliqui k son un grupo d 10 o12 una pareja de madrid ,otra pareja k se llaman wuillians85 creoooooo, pilates k van tres parejas también de madrid y nosotros de tarragona que vamos quatro dos adultos y dos niñas.
Estamos en contacto, un saludo , CORI.


He hablado con Pilates y no sabía que eran tres parejas, pensaba que eran una pareja, con los demás no he tenido contacto salvo con Pilates y contigo. Ah, te he mandado un privado.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Josanofe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Buenos días,

Una pregunta, ¿no sabreis alguno si se pueden hacer llamadas por internet tipo skype desde los ordenadores del barco?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Josanofe
Compartir:

Imagen: Chusyangel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 69
Ubicación: Castilla y Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola a todos, me había leido un poco el hilo y no me parecía encontrar a nadie para esas fechas
Acabamos de coger el crucero, pues nos íbamos a Jordania y se decidío suspender ese viaje, así que mejor opción que...El Caribe, que estamos hartos de tanto frio aquí.
Salimos en el vuelo de las 15:00 de Madrid el 5 de marzo.
¿quién mas coge ese vuelo?
Pues me parece bien ir conociendonos en el vuelo que se nos hará menos pesado...

_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
⬆️ Arriba Chusyangel
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
chusyangel Escribió:
Hola a todos, me había leido un poco el hilo y no me parecía encontrar a nadie para esas fechas
Acabamos de coger el crucero, pues nos íbamos a Jordania y se decidío suspender ese viaje, así que mejor opción que...El Caribe, que estamos hartos de tanto frio aquí.
Salimos en el vuelo de las 15:00 de Madrid el 5 de marzo.
¿quién mas coge ese vuelo?
Pues me parece bien ir conociendonos en el vuelo que se nos hará menos pesado...

Nosotros salimos en ese vuelo
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: SaraXmarc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola a todos !!
Alguien que haya hecho ya el crucero me puede informar acerca de la excursión Cayo Blanco, si la han realizado ??

_________________
Vive y deja vivir !!!
⬆️ Arriba SaraXmarc
Compartir:

Imagen: Pilates1
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
piliqui Escribió:
chusyangel Escribió:
Hola a todos, me había leido un poco el hilo y no me parecía encontrar a nadie para esas fechas
Acabamos de coger el crucero, pues nos íbamos a Jordania y se decidío suspender ese viaje, así que mejor opción que...El Caribe, que estamos hartos de tanto frio aquí.
Salimos en el vuelo de las 15:00 de Madrid el 5 de marzo.
¿quién mas coge ese vuelo?
Pues me parece bien ir conociendonos en el vuelo que se nos hará menos pesado...

Nosotros salimos en ese vuelo

Nosotros también salimos en ese vuelo y también estamos hartos de tanto frío y lluvia. Nosotros somos seis, tres parejas.
Chusyangel vaya cambio¡¡¡ pero seguro que lo pasaremos genial Amistad
⬆️ Arriba Pilates1
Compartir:

Imagen: Chusyangel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 69
Ubicación: Castilla y Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Que bien, veo que somos bastantes.
Me estoy poniendo al día con las excursiones y las escalas, qué ver, qué hacer y espero que el tiempo nos acompañará, si en enero hacía bueno, supongo que en marzo habrá que llevar ropa veraniega del todo.
Hace frio dentro del barco? , en otros por el aire acondicionado había que llevar algo de abrigo.

_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
⬆️ Arriba Chusyangel
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
chusyangel Escribió:
Que bien, veo que somos bastantes.
Me estoy poniendo al día con las excursiones y las escalas, qué ver, qué hacer y espero que el tiempo nos acompañará, si en enero hacía bueno, supongo que en marzo habrá que llevar ropa veraniega del todo.
Hace frio dentro del barco? , en otros por el aire acondicionado había que llevar algo de abrigo.

Dicen que por las noches sí que hace fresquito por el aire, lleva una rebeca y listo. Yo de hecho siempre me llevo hasta el pijama abrigado porque suele hacer frío durmiendo y prefiero dormir en manga larga a tener que taparme con las mantas esas cutrecillas que ponen y que no creo que las laven todas las semanas.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Xonieta32
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola Williams, el tema de llevar cosas a cuba, es por el racionamiento, aunque tuviran dinero, no tendrian muchas oportunidades de comprarlo. He estado dos veces en cuba, y realmente, hasta que no loves, no puedes creer que se viva así.
Las chicas se vuelven locas por un pintalabios o colonia
⬆️ Arriba Xonieta32
Compartir:

Imagen: Tio-gilito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Hola a todos:

Una mala noticia para las salidas del 5 de marzo al 30 de abril con salida desde La Habana los sabados y vuelos operados con Air Europa. Quail ha sacado un comunicado hoy en el que explican que han subido el precio del crucero en 58 euros por persona incluidos niños de mas de 2 años, y afecta a todas las personas que salgan en esas fechas, aunque ya lo tengan pagado tienen que pagar el suplemento.

Siento mucho ser portador de malas noticias, a mi me lo acaba de comunicar la agencia de viajes.

He intentado subir el comunicado para que lo veais, pero es demasiado grande y no me deja, si alguno sabeis otro modo de poder subrlo, decidmelo y lo mando.

_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
⬆️ Arriba Tio-gilito
Compartir:

Imagen: Monycesar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-09-2010
Mensajes: 83
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe

Publicado:
Solo desde la habana afecta esto?
⬆️ Arriba Monycesar
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 498754 Lecturas - Última modificación: 14/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube