Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Longinos8023, ¿Por qué consideras imprescindible el Victoria & Albert Museum? La verdad, es que tienes razón. Muy pocos lo incluyen en su planning. Nosotros no lo hicimos. Pero me gustaría saber qué tiene para otra visita a Londres.
Gracias.
Creo que jobarfu ya te ha contestado.
Tengo que volver a ir, ya que no pude verlo entero debido a que se acercaba la hora de cierre y en Londres son.... Eso, londinenses. Yo la incluí en mi planing porque quedaba cerca del Museo de la Ciencia, pero sin más referencias. La verdad es que me impresionó la muestra tan cmpletísima que alberga.
Otra cosita que me encantó y que creo no haber visto nunca en los planing, es la coquetísima The Courtauld Gallery, que está en la Somerset House. Visita obligada para los amantes de la pintura impresionista.
Yo también estoy de acuerdo, el V&A Museum es una maravilla, y una agradable sorpresa para los que como yo no habiamos ido, yo estuve como tres horas viéndolo, incluso comí allí dentro en un restaurante que estaba muy bien, mi opinión es que es mucho más bonito que el de Ciencias Naturales, aparte que hay menos gente y puedes disfrutarlo más tranquilo, si teneis tiempo coger la audio guía y os itrá explicando todo lo que veis
Yo la verdad, no me llama el V&A. Pero cuando visitemos el Natural History, al estar al lado igual nos animamos.
_________________ PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!! Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Si decides visitarlo, hazlo a primera hora.
Nosotros no pillamos nada de cola, abren a las 10h y nosotros a las 9:40 estabamos haciendo cola y antes de la hora de apertura ya estaba entrando gente.
El hotel estaba muy cerca del museo y pasabamos casi cada día por el, las colas durante el día eran impresionantes!!!!
El british, no tiene colas o al menos cuando estuvimos nosotros no las habia, directamente entras en un hall y de ahí te distribuyes para visitar las exposiciones que decidas.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Puede que lo visite, ademas, al estar al lado del Natural History igual cae.
Por cierto, me hace especial ilusion el de Natural History, pero solo por los restos de los dinos, mucho tiempo no creo que le demos, igual me combino unas 3 horitas para ver los dos...
_________________ PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!! Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Puede que lo visite, ademas, al estar al lado del Natural History igual cae.
Por cierto, me hace especial ilusion el de Natural History, pero solo por los restos de los dinos, mucho tiempo no creo que le demos, igual me combino unas 3 horitas para ver los dos...
Pues lo de los dinosaurios (excepto el del hall) no es para tanto... Pero si vas rapidito con dos horas en este museo, da para mucho, y hay cosas que merecen muchísimo más la pena que la parte de los dinos.
Saludicos
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola ya estamos de vuelta!!
Deciros que visitamos el National Gallery, nada mas llegar, nuestra opinion? IMPRESIONANTE!!!
Sin lugar a dudas, no os lo podeir perder, Van Gogh, Velazquez, Rembrandt, Tintoretto, Veronese, Leonardo da Vinci, nos encanto.
British Museum: que decir de este maravilloso museo, pero no nos gusto demasiado como la gente se avalanzaba y tocaba las figuras egipcias o romanas, griegas, como si fueran de juguete, no saben el valor que tienen!!
Y el National History Museum, que maravilla!! Los dinos alucinantes!!
La sala de Biologia Humana, Minerales, etc...
No os lo podeis perder, un saludo.
_________________ PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!! Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Hola ya estamos de vuelta!!
Deciros que visitamos el National Gallery, nada mas llegar, nuestra opinion? IMPRESIONANTE!!!
Sin lugar a dudas, no os lo podeir perder, Van Gogh, Velazquez, Rembrandt, Tintoretto, Veronese, Leonardo da Vinci, nos encanto.
British Museum: que decir de este maravilloso museo, pero no nos gusto demasiado como la gente se avalanzaba y tocaba las figuras egipcias o romanas, griegas, como si fueran de juguete, no saben el valor que tienen!!
Y el National History Museum, que maravilla!! Los dinos alucinantes!!
La sala de Biologia Humana, Minerales, etc...
No os lo podeis perder, un saludo.
Totalmente deacuerdo contigo. Nosotros hemos visitado los mismos museos, y todos nos dejaron con la boca abierta. Para mi el más interesante el British, pero el de History también me dejó con la boca abierta......
Buenas,
Pensamos ir un sábado a primera hora al British,¿suele haber cola?,¿de qué tiempo de espera podemos hablar?
Gracias!
Al ser gratuito no se forman colas, los accesos al museo son rápidos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas,
Pensamos ir un sábado a primera hora al British,¿suele haber cola?,¿de qué tiempo de espera podemos hablar?
Gracias!
Al ser gratuito no se forman colas, los accesos al museo son rápidos.
Cierto.
Los colas en monumentos y museos se forman a la hora de comprar entradas. En el British, al ser gratuito como la inmensa mayoría de museos en Londres, el acceso es directo.
En nuestro caso, la cola inexistente.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Gracias por la info rizosa1973, a ver si nos puedes decir día y horarios para tener una idea ¿fuiste a la Abadía para saber qu´´e tal las colas? ¿te fijaste qué tal para entrar en el de Historia Natural? ¿porque no amplias y cuentas qué tal tu experiencia en el post de "experiencias de los recién llegados"? Así nos puedes comentar el planing que te dió tiempo a hacer, algún consejillo y esas cosas. Los que nos vamos dentro de poco estamos ávidos de información recién salida del horno.
Interesante hilo! Estoy preparando mi visita en Julio a Londres y creo que tengo demasiados museos apuntados
- British ¿1 mañana entera?
- Natural History ¿con 2 horas suficiente?
- Science ¿prescindible?
- National Gallery
- V&A - En un principio no lo incluí pero he leido tanto aquí como en internet muy buenas críticas... Y me lo estoy replanteando
- Imperial War : Me fascina la WW2
- War Rooms
- HMS Belfast ¿dudoso?
- Madame Tussauds : Ir temprano, temprano.
Muchos museos sin duda... ¿Debería replantearme alguno? ¿Duración aproximada en una visita media? A ver si puedo cuadrar esto en los 5-6 días que estaré en Londres...
Como la NG cierra a las 9 y V&A a las 10 los viernes, habia pensado en hacer una visita nocturna a ambos y aprovechar el resto del día en otras actividades (por ej: 6-8 y 8-10 menos el tiempo de transporte ) ¿Es viable?
Interesante hilo! Estoy preparando mi visita en Julio a Londres y creo que tengo demasiados museos apuntados
- British ¿1 mañana entera?
- Natural History ¿con 2 horas suficiente?
- Science ¿prescindible?
- National Gallery
- V&A - En un principio no lo incluí pero he leido tanto aquí como en internet muy buenas críticas... Y me lo estoy replanteando
- Imperial War : Me fascina la WW2
- War Rooms
- HMS Belfast ¿dudoso?
- Madame Tussauds : Ir temprano, temprano.
Muchos museos sin duda... ¿Debería replantearme alguno? ¿Duración aproximada en una visita media? A ver si puedo cuadrar esto en los 5-6 días que estaré en Londres...
Como la NG cierra a las 9 y V&A a las 10 los viernes, habia pensado en hacer una visita nocturna a ambos y aprovechar el resto del día en otras actividades (por ej: 6-8 y 8-10 menos el tiempo de transporte ) ¿Es viable?
Gracias!
Los museos mas interesantes (en mi opinion) son british, national gallery victoria and albert y el natural history, el ultimo mas bien por el edificio en sí, el sciencie museum si vas con niños se lo pasan muy bien pero es prescindible, el imperial war si te gusta el tema cuando vayas a la torrete pilla cerca.
El madame tussauds no merece la pena(en mi opinion) pero para gustos....
NG y V&A el mismo día por la noche va a ser demasiado mejor disfrutar de cada unocon tranquilidad, el día que pases por trafalgar square ves a la national y otro día aprovechas para ir a los kengsinton gardens, natural history herrods etc.. Y te pasas por el V&A.
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro