Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas,
Pensamos ir un sábado a primera hora al British,¿suele haber cola?,¿de qué tiempo de espera podemos hablar?
Gracias!
Al ser gratuito no se forman colas, los accesos al museo son rápidos.
Cierto.
Los colas en monumentos y museos se forman a la hora de comprar entradas. En el British, al ser gratuito como la inmensa mayoría de museos en Londres, el acceso es directo.
En nuestro caso, la cola inexistente.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Gracias por la info rizosa1973, a ver si nos puedes decir día y horarios para tener una idea ¿fuiste a la Abadía para saber qu´´e tal las colas? ¿te fijaste qué tal para entrar en el de Historia Natural? ¿porque no amplias y cuentas qué tal tu experiencia en el post de "experiencias de los recién llegados"? Así nos puedes comentar el planing que te dió tiempo a hacer, algún consejillo y esas cosas. Los que nos vamos dentro de poco estamos ávidos de información recién salida del horno.
Interesante hilo! Estoy preparando mi visita en Julio a Londres y creo que tengo demasiados museos apuntados
- British ¿1 mañana entera?
- Natural History ¿con 2 horas suficiente?
- Science ¿prescindible?
- National Gallery
- V&A - En un principio no lo incluí pero he leido tanto aquí como en internet muy buenas críticas... Y me lo estoy replanteando
- Imperial War : Me fascina la WW2
- War Rooms
- HMS Belfast ¿dudoso?
- Madame Tussauds : Ir temprano, temprano.
Muchos museos sin duda... ¿Debería replantearme alguno? ¿Duración aproximada en una visita media? A ver si puedo cuadrar esto en los 5-6 días que estaré en Londres...
Como la NG cierra a las 9 y V&A a las 10 los viernes, habia pensado en hacer una visita nocturna a ambos y aprovechar el resto del día en otras actividades (por ej: 6-8 y 8-10 menos el tiempo de transporte ) ¿Es viable?
Interesante hilo! Estoy preparando mi visita en Julio a Londres y creo que tengo demasiados museos apuntados
- British ¿1 mañana entera?
- Natural History ¿con 2 horas suficiente?
- Science ¿prescindible?
- National Gallery
- V&A - En un principio no lo incluí pero he leido tanto aquí como en internet muy buenas críticas... Y me lo estoy replanteando
- Imperial War : Me fascina la WW2
- War Rooms
- HMS Belfast ¿dudoso?
- Madame Tussauds : Ir temprano, temprano.
Muchos museos sin duda... ¿Debería replantearme alguno? ¿Duración aproximada en una visita media? A ver si puedo cuadrar esto en los 5-6 días que estaré en Londres...
Como la NG cierra a las 9 y V&A a las 10 los viernes, habia pensado en hacer una visita nocturna a ambos y aprovechar el resto del día en otras actividades (por ej: 6-8 y 8-10 menos el tiempo de transporte ) ¿Es viable?
Gracias!
Los museos mas interesantes (en mi opinion) son british, national gallery victoria and albert y el natural history, el ultimo mas bien por el edificio en sí, el sciencie museum si vas con niños se lo pasan muy bien pero es prescindible, el imperial war si te gusta el tema cuando vayas a la torrete pilla cerca.
El madame tussauds no merece la pena(en mi opinion) pero para gustos....
NG y V&A el mismo día por la noche va a ser demasiado mejor disfrutar de cada unocon tranquilidad, el día que pases por trafalgar square ves a la national y otro día aprovechas para ir a los kengsinton gardens, natural history herrods etc.. Y te pasas por el V&A.
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Alguién puede aclararme en que consiste la visita al Tower Bridge? se puede subir a la torre? Gracias.
Se puede subir a la torre, se hace en ascensor. Recorres el pasillo que une ambas partes, aquí hay una pequeña muestra de fotografias, también se ve el mecanismo antiguo del puente.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Una pregunta! estoy leyendo en varios diarios que muchos museos cierran más tarde los jueves, pero en las webs oficiales sólo pone los viernes, supongo que habrá cambiado, pero bueno, yo pregunto por si acaso.
Lo que cierra mas tarde los jueves son las tiendas.. Los museos que yo sepa no, pero cada uno tiene su horario, consultalo en la pagina web del que te interese.
Alguién puede aclararme en que consiste la visita al Tower Bridge? se puede subir a la torre? Gracias.
Tienes un recorrido por las pasarelas que te permiten unas estupendas vistas de Londres, y donde hay exposiciones sobre el puente. Luego llegas a las Salas de Motores Victorianas que albergan la maquinaria de elevación original y podrás ver una apertura virtual del puente para obtener una idea precisa de cómo se alzan los brazos levadizos.
Supongo que te refieres al Britihs Museum. Pues bien,
El grueso de la colección griega lo tienes en el nivel 0, salas 11 a 23, aunque en el nivel -1 tienes en la sala 77 arquitectura griega y romana, y en el nivel 3 tienes, en la sala 69 una mirada intercultural en la vida pública y privada de los antiguos griegos y romanos, ilustrando temas como las mujeres, los niños, muebles para el hogar, la religión, el comercio y el transporte, el atletismo, la guerra, la agricultura y muchos más.
En cuanto al al arte egipcio lo puedes encontrar en el nivel 3 salas 61-66
También puedes encontrar arte egipcio en el nivel 0, donde está la famosa piedra rosseta (rosetta stone), en la sala 4, te la encuentras nada más entrar, con bustos de divinidades y otras muestras de escultura egipcia y en este nivel y muy cerca también los leones asirios. En las salas del nivel 3 hay sobre todo sarcófagos, momias y arte funerario.
Hola! Estoy intentando organizar la visita al museo británico, ya estuve hace unos años y recuerdo más o menos lo que más me gustó, y como voy con más gente es para tener la visita organizada ya. Por aquí habéis puesto un plano que me ha ayudado para localizar la parte de Egipto, Grecia y Roma que es lo que más me gustó... Pero y la parte de Mesopotamia? Recurdo unas grandes puertas con leones, alguien sabe dónde está? Y podríais decirme si se me olvida algo más en el museo que vale la pena ver?
Gracias de antemano
Hola! Estoy intentando organizar la visita al museo británico, ya estuve hace unos años y recuerdo más o menos lo que más me gustó, y como voy con más gente es para tener la visita organizada ya. Por aquí habéis puesto un plano que me ha ayudado para localizar la parte de Egipto, Grecia y Roma que es lo que más me gustó... Pero y la parte de Mesopotamia? Recurdo unas grandes puertas con leones, alguien sabe dónde está? Y podríais decirme si se me olvida algo más en el museo que vale la pena ver?
Gracias de antemano
Mesopotamia está en las plantas superiores en el nivel 3, salas 55 y 56
En el Museo hay muchas cosas que merecen la pena pero que dependen de los gustos de cada uno. Tal vez lo mejor fuera que te metieras en la página del Museo y pincharas en el menú de arriba donde pone visita. Se te abre una página en castellano en la que hay a la izquierda otro menú donde puedes acceder a los planos del Museo y a programar tu visita, con paseos de 1 hora o de 3 horas. Aquí tienes el anlace:
Mesopotamia está en las plantas superiores en el nivel 3, salas 55 y 56
En el Museo hay muchas cosas que merecen la pena pero que dependen de los gustos de cada uno. Tal vez lo mejor fuera que te metieras en la página del Museo y pincharas en el menú de arriba donde pone visita. Se te abre una página en castellano en la que hay a la izquierda otro menú donde puedes acceder a los planos del Museo y a programar tu visita, con paseos de 1 hora o de 3 horas. Aquí tienes el anlace:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro