Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 44025 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: LoreyJavi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Perdón, me confundí. Quise decir en la sala de cartas en la cubierta 8 como vos decías Manuel. Saludos de nuevo!!!
⬆️ Arriba LoreyJavi
Compartir:

Imagen: Gvine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2011
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
HOLA LOREYJAVI

Pues me parece fenomenal, quedamos a las 20h en el salon de cartas cubierta 8 así que nos vemos el 27.

¡¡FELIZ BODAAAA!!
⬆️ Arriba Gvine
Compartir:

Imagen: Calores
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Hola Guine y demas foreros os saludo caloeres
Escribo este comentario para expresar mis o nuestras prefercias sobrelas escusiones a nosotros nos gustaria hacer las siguientes en costa maya experiencia tirolina bio maya con el barco o por libre si hay algo paricido siempre quelo vea suguro
En jamaica yo tengo preferencia sobre exploración del rio grande pero que la que propone Guine puede ser interesante no tengo incombeniente en hacerlas con el barco o por libre
En gran caiman lotengo claro tierra y mar con el barco opor libre sugun las ofertas ila seguridad
En puerto progreso chichen itza con el barco sin pensarlo anoser que tengamos una oferta muy buena y muchas garantias de no perder el barco
En cuantoa cozumel a mi personalmente me gustaria mundo excaret pero por el tiempo no lo veo factible así que seguro que cogeremos tulum pues parece la mas factible
Bueno os cuento que este esmi tercer crucero imi esperiencia sobre las escursione siempre las echo por el barco y siempre me han salido estupendas i siempre con la seguridad de no perder el barco esto bale dinero i disfrutar lo que se hace
saludos calores
posdata Enrique Neus Paco Conchuita de lleida
⬆️ Arriba Calores
Compartir:

Imagen: Vaneyjuan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Esto me ha enviado Sisi:
Hola Vanessa, ahora si que ya os queda nada de nada, necesito confirmación segura de cuantos sereis, he de alquilar el bus y necesito saber el numero final de personas.

Recordar que para las cascadas necesitareis un zapato que se sujete al pie y que se pueda mojar, da igual si son escarpines o deportivas o lo que sea, pero que se sujeten al pie... Allí siempre las podeis alquilar o comprar, por otro lado, seria bueno que traigais una camara de fotos de agua para subir la cascada.

Espero numero final y ya acabamos de concretar de como nos localizamos en Falmouth, ahhhh!!! intenta enviarme telefonos moviles que lleveis al crucero para poderos llamar en caso de que lo necesite. Besos.
⬆️ Arriba Vaneyjuan
Compartir:

Imagen: Gvine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2011
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
LoreyJavi

¿Vosotros os apuntais a la excursion de Sisi en Jamica?


Los del grupo del 27 de Marzo ¿ cuantos os apuntais a Jamaica con Sisi?

Por favor apuntaros cuando antes, que hay que cerrar el trato, las demas excursiones las trataremos en el barco,

Venga animarosss........¡¡¡QUE YA ESTA AQUIIIIIII!!!

Con mil turistas por banda
Viento en popa a toda maquina
No corta el mar sino vuela
Un crucero de Pullmantur
De nombre Horizon le llaman
Por su locura " el bebido"
En todo el mar conocido
Del uno al otro confin.

Navega crucero mio
Que hace calor
Que en este navio
El grupo de los viajeros
En todo el mar Caribe
Será de lo mejor.

Manuel.


Última edición por Gvine el Dom, 13-03-2011 12:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba Gvine
Compartir:

Imagen: Vaneyjuan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Ole,ole,ole...jejeje,por cierto las tasas de salida que son 60 dólares???
⬆️ Arriba Vaneyjuan
Compartir:

Imagen: Gvine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2011
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Hellooo

Las tasas no sé lo que valen, "que emoción" Ya esstamos allííí´.

Manuel
⬆️ Arriba Gvine
Compartir:

Imagen: Bybocas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Gvine Escribió:
Hola a todos los foreros.

Somos una pareja de 51 años de Valencia y nos gustaria contactar con gente que vaya al Caribe Maya el 27 de Marzo 2011 con el Horizon para realizar excursiones juntos.

Ánimo y Saludos
Hola nosotros tb vamos somos una parejita mas joven pero no creo que eso importe demasiado para compartir viaje verdad espero nos conozcamos Amistad
⬆️ Arriba Bybocas
Compartir:

Imagen: Bybocas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Todos los ke vamos el 27 creo ke hay cita en la t1 o algo así para vernos por primera vez
⬆️ Arriba Bybocas
Compartir:

Imagen: Gvine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2011
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Hola Bybocas


¡¡Bienvenidos!!

En este grupo hay gente de todas las edades, eso es lo bomito del viaje y el fin es conocer gente nueva y poder realizar excursiones juntos, sale mejor de precio y es tremendamente mas divertido, aunque cada uno es libre para ir adonde guste, por supuesto.


Para conocernos hemos quedado de esta manera.
Podriamos colocar un lazo rojo u otra señal en las maletas si quereis que nos vayamos conociendo en el aeropuerto, podemos quedar en la cafeteria THE FOOD GARLLERY en la T 1 en barajas, que es de donde sale el vuelo, en el barco también es posible pero así vamos rompiendo el hielo.

De todas las maneras Vaneyjuan se esta ocupando de la excursion de Sisi principalmente así que hay que decirle cuantos estan interesados.

Saludos de Manuel.
⬆️ Arriba Gvine
Compartir:

Imagen: Vaneyjuan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Hola Rocio,que tal?viste lo que te envie de la excursion d Jamaica?decidme cosas a ver que os parece,y si la gente del foro contesta pronto y se anima,tendria que decirle cosas a Sisi lo mas rapido posible,que ya nos queda poco,siiiii!!!!cualquier duda aquí estamos.Nos vemos en el aeropuerto con el pañuelito rojo!!!!hasta pronto
⬆️ Arriba Vaneyjuan
Compartir:

Imagen: Gvine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2011
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Hola a todo el grupo.

Os remito un archivo de las excursiones oficiales de pullmantur, están sin precio, ellos dicen que nos lo diran en el barco, en fin aquí las podeis ver.



Saludos

Manuel

Nombre: programa caribe maya 2011[1].pdf
Tamaño: 147.88 KB
Descargado: 307 veces
⬆️ Arriba Gvine
Compartir:

Imagen: Gvine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2011
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
¡¡Hola a todos!!

Como no nos han dado precios en pullmantur publico estos del 2010 que he encontrado en una pag de Mexico que vende pullmantur, los días no coinciden.

MONTEGO BAY (Lunes)

SABORES DE JAMAICA 79 USD

SAFARI AVENTURA 89 USD

EXPLORACIÓN DEL RÍO GRANDE 83 USD

OCHO RÍOS Y LAS CASCADAS DE DUNN`S RIVER 78 USD

NEGRIL CATAMARAN 105 USD

MAUSOLEO BOB MARLEY 78 USD



GRAND CAYMAN (Martes)

TIERRA Y MAR 80 USD

OBSERVATORIO SUBACUÁTICO Y VISITA DE LA ISLA 54 USD

TRASLADO SEVEN MILES BEACH 30 USD

STINGRAY CITY EXPRESS 49 USD

DE BICICLETA POR GRAND CAYMAN 58 USD



COSTA MAYA (Miércoles)


PARQUE FORESTAL DE UCHBEN 73 USD

JUNGLA Y PLAYA 37 USD

EXPERIENCIA TIROLINA BIOMAYA 110 USD

KOHUNLIC 83 USD
HARLEY DAVIDSON TOUR 225 USD



PUERTO PROGRESO (Viernes)


UXMAL 57 USD

CHICHEN ITZÁ 61 USD

VISITA DE DZIBICHALTUN Y MÉRIDA 59

USD
AVENTURA RHINO Y PLAYA 89 USD

MAGICA IZAMAL 57 USD

QUAD EN RANCHO GRANDE 69 USD



COZUMEL (Sábado)

MÁGICO MUNDO DE XCARET 90 USD

PASEO EN BARCO Y SNORKEL 40 USD

NADAR CON DELFINES Y EXPERIENCIA MANATÍ 115 USD

TULUM 65 USD

PASEO EN KAYAK TRANSPARENTE 64 USD

SCOOT COUPÉ VUAELTA A LA ISLA (POR VEHÍCULO/ 2 PAX) 120 USD

DUNE BUGGY Y SNORKELLING 89 USD

BUCEO 80 USD

Saludos de Manuel
⬆️ Arriba Gvine
Compartir:

Imagen: Vaneyjuan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Por cierto,que turno de cena habeis decidido?nosotros el segundo
⬆️ Arriba Vaneyjuan
Compartir:

Imagen: Gvine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2011
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Hola Foreros

Vaneyjuan nosotros tenemos el segundo turno también.

¡¡Madre mia!! Aquí no habla casi nadie,¡¡yo na no se que decir!! Los que han escrito interesados en el crucero ya no dicen nada.

¡¡YA OS HABEIS IDO AL CARIBE!! Trist Trist

Prefieros las Amistad Amistad Amistad

Saludos de Manuel
⬆️ Arriba Gvine
Compartir:

Imagen: Jobefapo
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 206
Ubicación: SADA - A CORUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Hola somos dos parejas de gallegos que hacemos el crucero de Pullmantur el 27 de marzo en el buque horizon.cotilleando por internet descubrimos vuestro foro y nos apuntamos a el porque estamos interesados en hacer la excursion de Jamaica a las cataratas,¿estamos a tiempo de apuntarnos con vosotros ?. Si es así os agradeceriamos os pusieseis en contacto indicandonos lo que tenemos que hacer, Si teneis programado algo mas para el resto del crucero nos gustaria que nos informarais,muchas gracias,esperando vuestra respuesta.
⬆️ Arriba Jobefapo
Compartir:

Imagen: Calores
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Hola vaneyjuan gvine y demas foreros soy calores
este comentario para deciros que para la escursion de sisi de jamaica
Podeis contar con los 4
encuanto lode la cena nosotros también tenemos el 2 turno haber como estaremo en las mesas
nosotros bamos a madrid en coche el sabado dormimos en madrid y el sabado nocho enpieza la juerga con madrid de noche plaza mayor y alrededores se apunta alguien
lo del lazito rojo buena idea
saludos calores
⬆️ Arriba Calores
Compartir:

Imagen: Gvine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2011
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
¡¡Buenos días a todos!!

Jobego ¡¡BIENVENIDOS!!

Hola calores....
(Os recomiendo que leais las pag anteriores para recopilar información)

Hasta ahora como no se habia apuntado mucha gente para lo de Sisi. Vaneyjuan (que ha hablado con Sisi) y yo lo dejabamos en suspenso, pero al confirmarlo vosotros vamos a volver a replantearlo.

JAMAICA CON SISI

Vaneyjuan x 2
Gvine....... X 2
Calores.....x 4
Jobefapo...x 4
Loreyjavi...x 2 (provisional)

Los que esten interesados que lo comuniquen pronto.

Para las demas excursiones podemos comentarlas sobre la marcha ya que el segundo día es de navegación.Para la primera excursion la podemos decidir en el lugar de encuentro dos horas antes de la salida del avion .

Podriamos colocar un lazo rojo en las maletas o un pañuelo rojo, si quereis que nos vayamos conociendo en el aeropuerto, podemos quedar en la cafeteria THE FOOD GARLLERY en la T 1 en barajas, que esta proximo a la salida del vuelo, en el barco también es posible pero así vamos rompiendo el hielo.

Ya falta poco

Saludos de Manuel
⬆️ Arriba Gvine
Compartir:

Imagen: Jobefapo
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 206
Ubicación: SADA - A CORUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Hola otra vez somos los cuatro gallegos teneis que perdonar pero es la primera vez que entro en un foro y no tengo ninguna experiencia, somos dos parejas de 50 - 45 y 48 - 44 que vamos en el crucero y nos gustartia entrar en vuestro grupo a la excursion de ochorrios nos apuntamos.
⬆️ Arriba Jobefapo
Compartir:

Imagen: Jobefapo
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 206
Ubicación: SADA - A CORUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO

Publicado:
Me parece bien lo del pañuelo o lazo rojo e intentaremo localizar la cafeteria THE FOOD GALLERY para quedar

_________________
2008 Punta Cana, Grand Palladium Bavaro resort
2009 Tunez, Hammamet // LONDRES
2010 Rondó Veneciano, Pullmantur, ZENITH // PORTUGAL
2011 Caribe Maya Pullmantur, HORIZON- Grand Palladium Kantenah Riviera Maya
2012 Momentos Mediterraneos, GRAND HOLIDAY - FUERTEVENTURA
2013 - EXTREMADURA, MADEIRA, COIMBRA, OPORTO
⬆️ Arriba Jobefapo
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 44025 Lecturas - Última modificación: 16/03/2011


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube