Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 77403 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rakels
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK

Publicado:
Me gustaría alquilar una autocarava o Campervan para 2 personas en Escocia para el mes de Septiembre durante una semana o 10 días. Alguien me puede guiar un poco para saber donde puedo alquilar y sobre q precio salen???
Graciasssssss
⬆️ Arriba Rakels
Compartir:

Imagen: Viggotes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJE A INGLATERRA

Publicado:
Hola.

Soy nuevo en el foro,un saludo para todos los foreros

Voy a hacer un viaje a Inglaterra este verano y necesito alguna información.
Nuestra intención es Visitar Londres y todo el sur de Inglaterra desde el oste al este.Viajaremos en una furgoneta de camping Westfalia y tengo muchas dudas sobre el viaje.

¿Se puede dormir con la furgo sin ir a un camping?,en caso de ir a un camping ¿el cable para la electricidad lleva el mismo enchufe que aquí o hay que comprar algun adaptador?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Viggotes
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A INGLATERRA

Publicado:
Viggotes Escribió:
Hola.

Soy nuevo en el foro,un saludo para todos los foreros

Voy a hacer un viaje a Inglaterra este verano y necesito alguna información.
Nuestra intención es Visitar Londres y todo el sur de Inglaterra desde el oste al este.Viajaremos en una furgoneta de camping Westfalia y tengo muchas dudas sobre el viaje.

¿Se puede dormir con la furgo sin ir a un camping?,en caso de ir a un camping ¿el cable para la electricidad lleva el mismo enchufe que aquí o hay que comprar algun adaptador?

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo de temática similar a tu pregunta Guiño
Para los enchufes en el Reino Unido tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=118941
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Viggotes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK

Publicado:
Ok gracias chamiceru.

A lo que me refiero es al cable de corriente que llevan las furgos y autocaravanas no a los enchufes que hay en las casas.
⬆️ Arriba Viggotes
Compartir:

Imagen: MatildayYako
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK

Publicado:
Hola a todos!

Subo este hilo para ver si alguien me puede aconsejar.

Este año estamos planeando ir a Inglaterra en autocaravana. Estamos mirando ferrys (desde España) y aparte de que se nos hacen un poco caros, nos apetecía también visitar algo de Francia por el camino. Una vez allí, nos recomendais usar el Eurotunnel o ferry?

Lo que nos limita un poco el tema de ferry es que vamos con nuestros perros y no hemos leido muy buenas criticas de ciertos ferrys que transportan mascotas.

Una vez allí queríamos movernos por el sur. Qué es lo que no debemos perdernos? Alguien sabe cuanto podemos acercarnos a Londres con la autocaravana y cómo podemos movernos allí con los perros? He estado en dos ocasiones pero fuimos en avión y sin mascotas.

Toda clase de consejos serán bienvenidos.

Ah! Vamos desde el 6 de agosto al 17 de agosto.

Saludos y gracias!

_________________
2007: Costa Rica
2008: Londres
2009: Helsinki - Laponia / Londres
2011: Nueva York - Las Vegas - San Francisco
2012: Francia - UK
2014: Londres de nuevo
⬆️ Arriba MatildayYako
Compartir:

Imagen: Cool
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2011
Mensajes: 348
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK

Publicado:
HOla en julio estaremos por el Sur de Inglaterra con nuestra autocaravana. Lo que más nos interesa es saber si obligatoriamente hay que morir al palo de camping o si es posible dormir en algún parking, area de servicio o calle de pueblo.
Muchas gracias

_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
⬆️ Arriba Cool
Compartir:

Imagen: Evainuk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pago por adelantado reserva caravanas

Publicado:
Hola
Ojala alguién me pueda decir algo, porque lo he intentado incluso en la embajada.
Nos vamos el 1 de Julio a Escocia y alquilamos una furgoneta "motorvan" de la cual nos piden el pago del 100% por adelantado, cosa que nunca me habían soclitado nunca.http://www.comfycampervans.co.uk/
Por favor, alquién sabe si es lo normal en Escocia?
Gracias de antemano y saludos
Eva
⬆️ Arriba Evainuk
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pago por adelantado reserva caravanas

Publicado:
No se en que compañia alquilais, pero normalmente cuando se alquila un coche en Escocia o en cualquier otro pais, te hacen el cargo del alquiler del vehiculo al instante.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pago por adelantado reserva caravanas

Publicado:
Yo ando mirando para reservar en españa, unas cuantas compañias y me suena que por Uk también mire el año pasado y existen dos tipos de precio:
Más barato, se paga al momento
Más caro, se paga al llegar y recoger el coche.

Yo suelo coger el barato porque sé que voy a coger el coche, no es mucha la diferencia pero bueno,

He consultado con avis, europcar, hertz etc.

Con las caravanas no sé cómo funcionará pero con los coches si que existen esa opción
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pago por adelantado reserva caravanas

Publicado:
evainuk Escribió:
Hola
Ojala alguién me pueda decir algo, porque lo he intentado incluso en la embajada.
Nos vamos el 1 de Julio a Escocia y alquilamos una furgoneta "motorvan" de la cual nos piden el pago del 100% por adelantado, cosa que nunca me habían soclitado nunca.http://www.comfycampervans.co.uk/
Por favor, alquién sabe si es lo normal en Escocia?
Gracias de antemano y saludos
Eva
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Autocaravanas para el Reino Unido Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Albiza
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AUTOCARAVANA PARA escocia

Publicado:
Me gustaría alquilar una autocarava o Campervan para 2 personas en Escocia para el mes de Septiembre durante una semana o 10 días. Alguien me puede guiar sobre una compañia fiable para alquilar y sobretodo sobre el problema de las fianzas, que he oido que suele haber problemas para que las devuelvas
Gracias
⬆️ Arriba Albiza
Compartir:

Imagen: ManInBlack
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-01-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alquilar un Camper en Escocia

Publicado:
Hola, soy nuevo en el foro y abro un tema para ver si podeis echarme una mano...

Estoy pensando en visitar Inglaterra y Escocia con un Camper, y en principio, mi idea era viajar en avión y alquilarlo allí, para evitar atravesarme toda Francia de ida y de vuelta.

¿alguno de vosotros tiene experiencia con este tema? ¿sabeis algún lugar donde se puedan alquilar camper de confianza? No quiero llegar allí y descubrir que tengo que conducir un vehiculo en malas condiciones.

Por otra parte... ¿que tal Inglaterra y Escocia en cuanto al Camping Libre? ¿es un pais seguro? ¿puedo contar con pasar la noche en un área de descanso, o mejor no lo intento?

En fin... Cualquier comentario será muy bien recibido, porque no tengo nada de información, solo unas cuantas paginas web sacadas de google....
⬆️ Arriba ManInBlack
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar un Camper en Escocia

Publicado:
ManInBlack Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y abro un tema para ver si podeis echarme una mano...

Estoy pensando en visitar Inglaterra y Escocia con un Camper, y en principio, mi idea era viajar en avión y alquilarlo allí, para evitar atravesarme toda Francia de ida y de vuelta.

¿alguno de vosotros tiene experiencia con este tema? ¿sabeis algún lugar donde se puedan alquilar camper de confianza? No quiero llegar allí y descubrir que tengo que conducir un vehiculo en malas condiciones.

Por otra parte... ¿que tal Inglaterra y Escocia en cuanto al Camping Libre? ¿es un pais seguro? ¿puedo contar con pasar la noche en un área de descanso, o mejor no lo intento?

En fin... Cualquier comentario será muy bien recibido, porque no tengo nada de información, solo unas cuantas paginas web sacadas de google....
Hola y bienvenido al foro Guiño
Paso tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK

Publicado:
Hace dos años alquilé una autocaravana en Escocia a una empresa que te ponia en contacto con gente de allí que alquilaban su autocaravana. La verdad es que fué bastate más barato que alquilarla aquí o allí en una empresa de alquileres.
Nos pusieron en contacto con unos señores y cuando llegué a Edimburgo me fueron a buscar y me llevaron a su casa donde tenian la AC.
Era bastante grande y estaba en muy buen estado. El único problema que tuvimos fue que al volver a casa nos descontaron 31 Libras alegando que el baño no estaba vacío, cosa que no fue así por que fuimos a un camping el último día para limpiarla, vaciar y rellenar y devolverla en condiciones.
En Escocia puedes dormir casi en cualquier lado. Simplemente usando el sentido común. Hay zonas con carteles de No overnight, (No acampar), pero mientras no saques el toldo, las sillas, etc, no pasa nada.
En el parking del lago ness estaba este cartel, y cuando llegué yo, estaba la policia. Pues pasamos la noche allí dos AC y no nos dijeron nada.
Referente a la seguridad en Escocia puedes estar tranquilos donde quieras, que te aseguro que no hay ningún peligro. La gente de allí es muy respetuosa.
Simplemente cuando llegues allí cuenta las casas que tienen rejas en las ventanas. Da igual que la casa esté a las afueras de un pueblo, que en una ciudad.
Igualito que en España, vamos....

_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
⬆️ Arriba Shaktale
Compartir:

Imagen: Anazinng
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK

Publicado:
HOla, yo estoy buscando algo así, alquilar a un pàrticular, pero de momento no he encontrado nada. Me puedes informar de como lo hiciste?, gracias
⬆️ Arriba Anazinng
Compartir:

Imagen: ManInBlack
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-01-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK

Publicado:
Gracias por la explicación, Shaktale... ¿nos podrias decir el nombre de la empresa?
⬆️ Arriba ManInBlack
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK

Publicado:
www.motorhome-city.co.uk/ ...otland.htm

Esta es la empresa. Tienes bastante donde elegir.

_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
⬆️ Arriba Shaktale
Compartir:

Imagen: Misy0
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Inglaterra en Autocaravana

Publicado:
Este verano, Julio hemos hecho un pequeño recorrido que he colgado en diarios de viajes - AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015 - pero hay ciertas cosas que me gustaría comentar por si alguien más se anima:

1. Verificar el precio del eurotunel y si se puede cogerlo por Internet ya que allí puede salir mucho más caro.

2. Llevar GPS porque las carreteras están muy mal señalizadas

3. No hay áreas de servicio tipo Francia donde poder vaciar o llenar de agua. ¿Como lo hemos hecho nosotros? Como hemos podido.

4. No existen containers como aquí. Cada casa tiene sus propios contenedores y es responsabilidad de cada usuario vaciar en los puntos correspondientes o bien esperar a los camiones de recogida. Por lo cual, agudizar el ingenio.

5. Para dormir, o pagas un camping que es un pastizal o encuentras pequeños huecos donde ubicar la autocaravana.

6. Las carreteras comarcales son muy comarcales. No entendemos porqué.

7. Entrar al pais con el tanque de gasolina bien lleno.

Si alguien quiere más información, estaré encantada de darla . Muy feliz
⬆️ Arriba Misy0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cosas a tener en cuanta si se va a Inglaterra en...

Publicado:
misy0 Escribió:
Este verano, Julio hemos hecho un pequeño recorrido que he colgado en diarios de viajes - AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015 - pero hay ciertas cosas que me gustaría comentar por si alguien más se anima:

1. Verificar el precio del eurotunel y si se puede cogerlo por Internet ya que allí puede salir mucho más caro.

2. Llevar GPS porque las carreteras están muy mal señalizadas

3. No hay áreas de servicio tipo Francia donde poder vaciar o llenar de agua. ¿Como lo hemos hecho nosotros? Como hemos podido.

4. No existen containers como aquí. Cada casa tiene sus propios contenedores y es responsabilidad de cada usuario vaciar en los puntos correspondientes o bien esperar a los camiones de recogida. Por lo cual, agudizar el ingenio.

5. Para dormir, o pagas un camping que es un pastizal o encuentras pequeños huecos donde ubicar la autocaravana.

6. Las carreteras comarcales son muy comarcales. No entendemos porqué.

7. Entrar al pais con el tanque de gasolina bien lleno.

Si alguien quiere más información, estaré encantada de darla . Muy feliz

Son carreteras romanas construidas cuando no habia autocaravanas , coches etc por eso son tan estrechas
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Misy0
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cosas a tener en cuanta si se va a Inglaterra en autocaravan

Publicado:
Esa idea no se nos había ocurrido, gracias. Pensabamos que no querian perder terreno de cultivo.
Aún así, creo que en varias zonas no estaría de más hacer una revisión del asfalto.
⬆️ Arriba Misy0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 77403 Lecturas - Última modificación: 15/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube