Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 432262 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Kileann, nosotros hicimos la visita de día y compramos allí las entradas sin ningún problema, no sé el tema de la visita nocturna pero en mi opinión creo que merece mas la pena verlo de día (es solo mi opinión) y sobre todo si te coincide con la subida de la marea.

Por la mañana suele haber mucha mas gente en el Monte, es cuando normalmente llegan los autobuses con los turistas y se llena mas. Pero todo depende de las fechas en las que vayas a ir, y del día de la semana. Nosotros estuvimos a principio de octubre y había bastantes turistas pero tampoco era algo agobiante.

Yo creo que deberías organizar la visita no tanto por la gente que te vayas a encontrar, sino intentando hacer que te coincida con la subida de la marea cuando estés allí porque desde mi punto de vista es uno de los mayores atractivos turísticos del monte.

Y si no, a ver si alguien que haya hecho la visita nocturna a la abadía te puede ayudar mas...

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Gracias Iris29, sacaré allí las entradas. Voy en agosto, por eso pensé en hacer la visita nocturna, apra evitar tanta gente. En cuanto a las mareas, no coincide con los momentos de mayor coeficiente. Lo miré en la web y es 89 en los días en los que podía ir.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Rebeca22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
Gracias Iris29, vere lo que puedo hacer
Erle cual es exactamente el hotel de saint michel, quiero apsar una noche y todavia no encontre nada bueno, bonito y barato
⬆️ Arriba Rebeca22
Compartir:

Imagen: Mamychula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Hola Kileann, acabamos de llegar de Francia y mis expectativas sobre el monte se han visto más que cumplidas. Nosotros hicimos la visita nocturna a la abadía, llegamos al monte sobre las 19h porque era la hora en que empezaaba a subir la marea, y no sé si pq hacía un día malísimo o por la hora pero la verdad es q tuvimos mucha suerte y no estaba demasiado masificado. Estuvimos viendo la subida de la marea por los miradores y sobre las 9:45 más o menos fuimos a la abadía. Ninguna cola para entrar . Por la noche no tienes visitas guiadas y es de entender pq hay varias salas con interpretes musicales, así que tómatelo con calma para sentarte unos minutos a disfrutar. Por el contrario hay unos detalles que no me gustaron nada pero que a los niños les divierte de imágens como de huesos que bailan y demonios proyecatdos que sobran. Por lo demás muy bonito, con luces,velas y demás.
El monte iluminado parece de cuento, y puedes acercarte con el coche y aparcar en la zona del dique reservada para los residentes, no hay controles por la noche. Mira la prevision de tiempo y llevar ropa de abrigo por si acaso, estabamos a unos 12º y con viento y lluvia.
⬆️ Arriba Mamychula
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Muchas gracias mamychula, tus recomendaciones me vienen genial!! Más o menos era esa la hora que tenía previsto llegar, sobre las 6.30 o 7 más o menos. Entiendo entonces que las entradas las sacaste allí sin problemas a las 9.45, verdad? Aparcando junto al dique supongo que te ahorrarás un paseo más largo. Por curiosidad, a que hora acabaste saliendo del Monte? Cenasteis allí? Gracias!

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mamychula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
No cenamos allí porque íbamos con crios y no conseguimos que se pusieran de acuerdo sobre el menú, te puedo decir que la calle de subida a la abadía es comercial y se alternan las tiendecillas de recuerdos con restaurantes. Aunque las tiendas las cierran antes, todas excepto una grande que hay a media subida, cuando salimos de la abadía sobre las 22:30 aún quedaba algún restaurante con servicio. El de Mére Poulard estaba cerrado pero le hicimos la foto a los cocineros de las tortillas al llegar. Tienes menús de varios precios, no me hagas mucho caso pero creo que el precio de salida erstaba sobre los 15€. También tienes tres puestos de comida para llevar con bocatas, pizza, nugets, patatas fritas y ....Churros!!!!! je je je cómo me sorprendí al verlos.
Si llegas tan pronto tendrás que aparcar en el parking, son 6€ y dependiendo del porcentaje de subida de marea puede que no tengas que aparcar muy lejos. Te aconsejo que lo dejes lo más cerca posible de la carretera central pq es donde más seguro está el coche .
⬆️ Arriba Mamychula
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Gracias de nuevo mamychula, voy en agosto así que supongo que habrá más gente que cuanto tu fuiste. Hemos elegido ir un lunes para evitar el fin de semana, espero que por la noche sea menos agobiante y baje un poco el mogollón turístico.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mamychula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Nosotros fuimos dos días por la noche porque estábamos alojados en Beauvoir, el pueblecito de antes de llegar y fuimos los dos días por la noche. El primer día dejamos el coche en el parking y vimos como los que tienen aviso de que se inundan están rodeados de las típicas cintas de policía y ponen las horas en las que se tienen que desalojar. A la hora de subida de las mareas se anuncia por megafonía el número de los parkins que se tienen que evacuar, pero si estás en la abadía no lo escuchas, y así y todo hubieron dos coches que los policías del monte ataron con cuerdas a los palos del dique y que los dueños retiraron cuando ya el agua les llegaba a mitad de las ruedas...todo un espectáculo. El segundo día fuimos para hacer la foto nocturna pq no llovía y llegaríamos sobre las
22h, pudimos aparcar en el dique aunque lejos y se notaba que era domingo pq al no haber visita nocturna este día había mucha menos gente.
⬆️ Arriba Mamychula
Compartir:

Imagen: MIUME
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 456
Ubicación: Granada
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Nosotros nos alojamos dentro. Será un lunes y mi idea es llegar a media tarde. Aun no tengo claro si podré aparcar directamente en el dique seco o tendremos que ir primero al hotel. ¿Vale con enseñar la reserva del hotel?

_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
⬆️ Arriba MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Pues a nosotros nadie nos pidió nada, y no nos alojábamos en el Monte. Al principio aparcamos en uno de los parkings del monte, y gratis, y como el día que íbamos se inundaban todos los parkings, a media tarde vimos que en el dique había plazas libres y cambiamos el coche de sitio sin ningún problema. Y como digo, nadie nos pidió ningún papel.

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97769
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
mamychula Escribió:
El primer día dejamos el coche en el parking y vimos como los que tienen aviso de que se inundan están rodeados de las típicas cintas de policía y ponen las horas en las que se tienen que desalojar. A la hora de subida de las mareas se anuncia por megafonía el número de los parkins que se tienen que evacuar, pero si estás en la abadía no lo escuchas, y así y todo hubieron dos coches que los policías del monte ataron con cuerdas a los palos del dique y que los dueños retiraron cuando ya el agua les llegaba a mitad de las ruedas...todo un espectáculo.

Espectáculo fue ver como "pescaban" un deportivo descapotable después de bajar la marea.

A su dueño no le debió hacer gracia encontrar pececitos en el maletero. Ojos que se mueven

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Zary
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien

Publicado:
Hola amigos, después de leer tooodo el post, mas o menos tengo claro qué castillos visitar. Voy a estar una semana alojada en Tours, pero me queda una pregunta, podré aprovechar un día para ir a Mont Saint Michel?? Lo veis muy descabellado??
Ah, y otra cosa, sabeis si hay descuentos especiales algun día de la semana para organizar la visita a cada castillo? es que no he encontrado nada relativo a esto, así que supongo que no!!
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Zary
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
zary Escribió:
Hola amigos, después de leer tooodo el post, mas o menos tengo claro qué castillos visitar. Voy a estar una semana alojada en Tours, pero me queda una pregunta, podré aprovechar un día para ir a Mont Saint Michel?? Lo veis muy descabellado??
Ah, y otra cosa, sabeis si hay descuentos especiales algun día de la semana para organizar la visita a cada castillo? es que no he encontrado nada relativo a esto, así que supongo que no!!
Muchas gracias!!!
Yo no iría al Monte en el día, desde Tours tienes 3 h y media para llegar, mas otro tanto de vuelta, me parece una paliza para luego estar allí solo unas horas. Otra cosa es que pudieses reservar al menos una noche para pasarla en el monte (o cerca). Es un sitio que merece dedicarle algo mas de tiempo.

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Teipia
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Buenas a todos,

En unos días estaré por Saint Michel. Tengo muchas ganas pero me he llevado una decepción al ver que justo los días que estamos por ahí la marea es muy baja (45) y no puedo ir en otra fecha. Merece la pena que me quede hasta la tarde??

Tenía pensado ir a las 8.00 de la mañana para no pillar mucha gente y quedarme el día por allí.

Que me aconsejais??

Muchas gracias
⬆️ Arriba Teipia
Compartir:

Imagen: MIUME
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 456
Ubicación: Granada
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Nosotros hemos estado hace un par de semanas y, como en tu caso, con marea alta imperceptible. Durante el día la cantidad de gente que hay es increible. Nosotros llegamos sobre las cinco y estaba a tope. Entre las cinco y las siete se fue mucha gente, aunque seguia bastante lleno no agobiaba. Tienes la opción de ver la Abadía entre las 7 y las 12. Nosotros entramos a las 7 y pico y la vimos tranquilamente, sin demasiada gente. Además hay música en varias salas, efectos de luz y sonido. A mí me gustó mucho. Lo bueno de que no suba la marea es que puedes aparcar sin problema e irte tarde. Ver el Monte por la noche, iluminado, es impresionante.
Nosotros nos quedamos a dormir dentro, nos levantamos muy temprano y cuando nos fuimos, sobre las 10 de la mañana, ya estaba a tope de nuevo.

_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
⬆️ Arriba MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
teipia Escribió:
Buenas a todos,

En unos días estaré por Saint Michel. Tengo muchas ganas pero me he llevado una decepción al ver que justo los días que estamos por ahí la marea es muy baja (45) y no puedo ir en otra fecha. Merece la pena que me quede hasta la tarde??

Tenía pensado ir a las 8.00 de la mañana para no pillar mucha gente y quedarme el día por allí.

Que me aconsejais??

Muchas gracias

Yo coincido con MIUME, verlo por la noche iluminado merece mucho la pena, pero quizá pasar un día entero en el Monte sea demasiado. Nosotros lo hicimos, estuvimos todo el día, recorrimos todo el monte, vimos la abadía y comimos allí. Queríamos quedarnos a ver la subida de la marea y para verlo de noche y se nos quedaron algunas horas libres que dedicamos a pasear.

Mi consejo es que vayas por la mañana a visitar algún otro lugar, Saint Malo por ejemplo, y pases la tarde en el Monte, que hay menos gente y ves anochecer allí. Yo sería lo que haría si volviese a ir...

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Hola, coincido con todos vosotros en lo de la visita al Monte por la noche. Hace una semana, fuimos por la maána porque por la noche se preveía mucha lluvia. Vimos la abadía con muchísima gente y la calle estaba intransitable. Nos fuimos antes de comer a ver Fougeres y el cementerio de St. James para luego intentar volver por la noche. Fue todo un acierto. Llelgamos a las 8 o así, no llovía, y había muy poca gente. Volvimos a hacer la visita, esta vez nocturna, muy relajada. Además, había tomenta y fue espectacular: los truenos, los rayos que se veían desde el Monte, la música, las luces que ponen... Parecía una peli de terror!!!. Una pasada.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Poyis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...

Publicado:
Si en Mont Saint Michel pasamos dos noches, para precisamente tener tiempo de verlo por la tarde, noche, mañana y cuando tengamos un rato. En tu diario he leído lo de ver la abadia por la tarde por el tema de gente y lo tendremos muy en cuenta, en especial yo llevo bastante mal las aglomeraciones...
⬆️ Arriba Poyis
Compartir:

Imagen: Wandaperuzzo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir

Publicado:
Hola.. VOY A SAINT MICHEL !!! Alquilamos un coche en el mismo aeropuerto belavuis en paris muy tempranito en la mañana hacemos noche en mont saint michel y de vuelta a ultima hora de la noche a paris.. Que me recomiendan para parar en el camino?? vamos a dormir en FORMULE VERTE..alguno lo conoce?? sino ya contare cuando vuelva como esta.. Bueno muchas gracias por todo lo que van escribiendo en los foros.. La info esta muy bien .. Espero sugerencias.. Experiencias.. Rutas .. Por ahora solo tengo un mapa impreso de google y a ver que pasa.. Gracias
⬆️ Arriba Wandaperuzzo
Compartir:

Imagen: Nuriavocat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i

Publicado:
Hola, el día 17 de octubre si no sucede nada, espero estar en el Mont Saint Michel, llegamos a saint nazaret en ferry a las 06:30, y calculo estar en el monte, sobre las 11:30, mas o menos, segun tengo anotado la pleamar ese día es a las 10:18, o y las bajamar a las 12:00, luego volvera a a ver pleamar a las 22:36, mi pregunta es como os organizariais para visitarlo? No me alojo dentro si no fuera del monte. Y el aparcamiento, porque seguro que tendre que mover el coche por la tarde noche, no se decirme algo por favor? Gracias

_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
⬆️ Arriba Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 432262 Lecturas - Última modificación: 05/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube