Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! No se si estas en concreto, pero el mundo Converse lo encontrarás en Candem, hay un montón de tiendas con modelos que aquí no se ven. Al salir del metro en la misma calle que te lleva al mercado. Suerte!
Hola! No se si estas en concreto, pero el mundo Converse lo encontrarás en Candem, hay un montón de tiendas con modelos que aquí no se ven. Al salir del metro en la misma calle que te lleva al mercado. Suerte!
Gracias !!
_________________ Nº 25.313.
Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Hola! No se si estas en concreto, pero el mundo Converse lo encontrarás en Candem, hay un montón de tiendas con modelos que aquí no se ven. Al salir del metro en la misma calle que te lleva al mercado. Suerte!
Efectivamente en Candem hay un montón de zapaterias interesantes. Os recuerdo que ahora mismo son rebajas. Para los que os guste el deporte visitad Lillywhite en Picadilly Circus está todo rebajado hasta el 70%. Zapatillas y ropa deportiva que aquí te costaría 120 euros aquí te lo sacas por 40. Las tiendas de GAP también tienen precios muy buenos
Hace unos años me compre en Candem unas botas que aquí no se llevaban por cuatro duros, al año siguiente las vendian por aquí a un precio mayor.
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Lei en una pagina que a fines de noviembre suele haber un sabado donde cierral el transito en Oxford y Regent St y las hacen peatonales para que la gente haga sus compras con tranquilidad.
¿Alguien sabe la fecha exacta de ese evento ese año? También quisiera saber si ese día se hacen liquidaciones especiales.
Muchas Gracias!
_________________ “Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
España es otra cosa.. Yo aquí te digo que no te fies de nada de mas de 24h, no es fiable. Puede que acierten claro, pero sera casualidad. Si miras la BBC weather ahora mismo, te da la prevision para 24h, hora a hora, esa si es fiable, pero la del sabado es pura adivinación.
Hola, retomo un viejos hilo y aunque me vaya un poco del principal, solo es para comentar que lamentablemente acertaron en la previsión del tiempo, el primer día llovió bastante "heavy rain" dicen ellos y el resto el tipico tiempo variable londinese, llovió cada día aunque se hizo soportable. Estuvimos 10 días y solo los 2 últimos aguantaron sin lluvia. De hecho los londinese decian que tenian previsión de lluvias habituales hasta mediados de Agosto.
Por lo demas la experiencia fantastica, no queriamos volver.
En cuanto al tema del hilo, dedicamos un día entero a las compras, de hecho fueron las mujeres, mi hijo y yo las esperabamos en diferentes pubs :
-LillyWhite en Picadilly buenos precios en material deportivo, calleron 2 pares de deportivas para "el niño" (21 años) y algunas cosas mas, compramos paraguas Dunlop (2 a 5 libras).
-H&M en Regent St., aquí arrasaron, sobre todo la niña (15 años) en camisetas de Rollings, Beatles, etc.
-GAP en Oxford, mas de lo mismo, sudaderas, camisetas ...
-Clarks, en Oxford St., zapatos, mi mujer se compró 3 pares
-Primark, en Oxord ST., ¡que decir!, habian camisas con corbatas incluidas por 3 libras...
-En Camden lamentablemente fuimos con prisas porque era el día del musical de turno.
Hemos estado 10 días y nos han faltado por lo menos 2
El problema fué después a la hora de meter todo esto en las maletas, tuvimos que comprar una bolsa de deportes (6 libras) para meter "el material".
Gracias a este foro por toda la información obtenida . Un saludo.
Los billetes de avión los he sacado sin maletas facturadas pero visto lo visto hay muchos sitios donde comprar y tendré que facturar, hay algún hilo en el que se hablen de estas cosas???
Creo que a las 17:00 entre semana igual que en Portobello
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Más o menos a qué hora se cierran los puestecillos de Candem los viernes???
Sobre las 1700 a las 18 van cerrando los puestos aunque algunos se quedan mas tiempo, pero son pocos ...
T recomiendo visitar camden a mediodia y comer en los puestos de comida
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
He leido por algun sitio que los anticuarios en portobello solo se ponen los sabados por lo que es el día mas aconsejable para visitarlo.
En candem pasa algo parecido o todos los días es igual???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro