Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Playacartaya ✈️ Foro General de España ✈️ p34 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3412 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Playacartaya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Abuvi
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2006
Mensajes: 230
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: playacartaya

Publicado:
Mi hermana fué el verano pasado y todo genial, lo que hay enfrente no es una playa, pero si pasas en el barco tienes una playa estupenda. Estos hoteles estan de maravillas para los crios, las animaciones durante el día y la noche mantienen distraido a niños y mayores.
⬆️ Arriba Abuvi
Compartir:

Imagen: Majma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: playacartaya

Publicado:
Hola Mabe,nosotros hace un par de semanas que hemos vuelto.Te dire que el hotel es una pasada.El T.I muy bien, la comida genial, sobre todo la plancha ( cigalas, atún, solomillos, presa ...) la variedad, tanto en carnes como en pescado de muy buena calidad. Las bebidas te las incluyen casi todas, nacionales y de impportación.
La animación está bien.
El único fallo es la playa, la que está cerca del hotel, la playa no está mal, pero no te puedes bañar porque el agua está aceitosilla de los barcos,
Nosotros cogimos el barquito, y después de meternos una caminata, llegamos a una playa similar a la anterior pero con el agua clara, pero ésta estaba llena de algas.
Si quieres playa y no te quieres bañar te quedas, en la que está cerca del hotel que tiene tumbonas y la playa es muy bonita, de arena blanca ente pinos. Si te quieres bañar coge el coche y vas a otra, la de la culata que está a 3 minutos nos dijeron que para los niños estaba muy bien pero no fuimos.
Nosotros pasamos el resto de los días en la piscina que se estaba de maravilla y los niños encantados.
⬆️ Arriba Majma
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3412 Lecturas - Última modificación: 20/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube