Nos levantamos a las 8:30 , nos aseamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos de desayunar, salimos del hotel , cuando salimos del hotel nos fuimos andando a ver la catedral pero como estaba en misa y no se podía entrar fuimos primero a ver la iglesia del Santísimo cristo que es una preciosidad.
Iglesia del Santísimo Cristo
Cuando terminamos de ver la iglesia del Santísimo Cristo nos fuimos a comprar la entrada de la catedral y ya entramos y lo primero que vimos fue su claustro, cuando terminamos de verlo ya entramos a la catedral.
Fachada de la catedral
Claustro
Altar mayor de la catedral
Cuando terminamos de ver la catedral nos fuimos a coger el autobús numero 2 en correos para ir a la zona de la playa del Sardinero y ver el casino por fuera .Cuando llegamos nos bajamos y vimos la playa y también el casino
Playa del Sardinero y casino
Cuando terminamos de ver las dos cosas cogimos el bus 4 y nos dejo en Castellar para ir a un cajero , cuando terminamos de sacar dinero nos fuimos a comer al restaurante la Martí, cuando terminamos de comer nos fuimos andando al hotel a descansar, cuándo terminamos de descansar nos fuimos a comprar los regalos que nos faltaban , cuando los terminamos de comprar nos fuimos al hotel a ducharnos y a cenar.