Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto hablé con mi agencia respecto al hotel que me tocaba porque me habian dicho el Riviera pero al ser habitación standard no lo tenía yo muy claro y han confirmado mis dudas que no se a que hotel, supongo que el Colonial o el Kantenah.
Nosotros nos vamos al riviera a una junior suite. Estoy super agobiada con el tema de huracanes y todo eso la gente me agobia muchismo con ese tema pero nosotros deseando irnos besos.[/quote]
Nosotros también, bueno más bien yo, no tengo miedo pero me fastidiaria mucho que se me estropearan las vacaciones por el tiempo.
Hola e voy de luna de miel el 9 de agosto y me gustaria saber que tal son las mayan suites de opinion de alguien que haya estado que tal el jacuzzi y por cierto que te ponen el la habitación al ir de luna de miel????
Hola acabo de reservar el viaje, la oferta era para el kantenah... Habitación standard.. Estas tienen jacuzzi en al habitación?? Alguien sabe el precio de si directamente quiere cambiar de tipo de habitación directamente en el hotel??
hola de nuevo a tod@s
Os escribo para deciros que yo tenia una habitación reservada en el riviera pero como era estandar y ante tantas dudas pedi imformación al hotel y me han contestado que mi reserva esta en la zona del kantenah, la verdad que por lo que he leido me da lo mismo o casi mejor porque estoy mas cerca de la playa, aunque el riviera no esta tan lejos, lo digo por todos aquellos que esten emn mi situación que luego no se lleven ninguna sorpresa
Saludos a tod@s
Hola jucalba,
Me podrías dar la dirección de email del hotel para confirmar la reserva? Así no nos llevamos ninguna sorpresa como dices.
Muchas gracias!
_________________ 2010 - MANCHESTER - MANNHEIM - TERUEL - ALMERIA - BENICASSIM
2009 - TUNEZ
2008 - IBIZA - SICILIA - RIVIERA MAYA
2007 - LONDRES - FUERTEVENTURA
2006 - GRAN CANARIA
2005 - LANZAROTE
2004 - SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - SAN DIEGO - LAS VEGAS - HAWAII - NUEVA YORK - CATARATAS DEL NIAGARA
2003 - DUBLIN, IRLANDA
Nada jucalba olvida lo preguntado, ya he visto la dirección!!! un lapsus!
_________________ 2010 - MANCHESTER - MANNHEIM - TERUEL - ALMERIA - BENICASSIM
2009 - TUNEZ
2008 - IBIZA - SICILIA - RIVIERA MAYA
2007 - LONDRES - FUERTEVENTURA
2006 - GRAN CANARIA
2005 - LANZAROTE
2004 - SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - SAN DIEGO - LAS VEGAS - HAWAII - NUEVA YORK - CATARATAS DEL NIAGARA
2003 - DUBLIN, IRLANDA
Hola yo acabo de volver hace un par de días de R.M he estado alojado en la zona royal del riviera, si teneis alguna pregunta para los que os vais enseguida pues aquí estoy.
Hola yo acabo de volver hace un par de días de R.M he estado alojado en la zona royal del riviera, si teneis alguna pregunta para los que os vais enseguida pues aquí estoy.
Hola rubens30, nosotros nos vamos la primera semana de septiembre, y la verdad es que si pudieses informarme de todo lo que puedas (jejeje) pues mejor que mejor....
1. Que tal las habitaciones?
2. Y el jacuzzi?
3. En que habitación te quedastes?
4. La playa?
5. Los restaurantes tematicos?
6. La comida en general?
7. El atendimiento en el hotel?
Humm creo que ya sta, jejeje por el momento!!!!!!!!!
Bueno si prefieres me puedes contestar a mi correo
1.Las habitaciones excelentes, muy amplias y sobretodo muy limpias siempre.
2.El Jacuzzi es impresionante caben 4 personas, una en cada esquina.
, eso si cuando quieras bañarte en él calcula una hora entera para que se llene.
3.Yo estaba en el bloque 71 hab. 7115 en la segunda planta o primera como dicen allí y la verdad que muy bien porque tenía la piscina y el lobby muy muy cerquita.
4.La Playa de la zona del riviera está un poco alejada, como a 5 muntos a pié y no hay tanto ambiente como la del kantenah, pero vamos en un paseo, en el tren o en el papamovil estas en nada de tiempo.
Bueno si tienes alguna duda aquí estoy
Rubens30@msn.com
5.Los restaurantes temáticos por lo menos los que yo visité y según mi criterio no me gustaronb mucho, estuve en el Rodizio que es el que más me gustó por la forma de traer la carne, en el Mexicano La Adelita , nada del otro mundo, hay casi más variedad en el buffet, en el Italiano, Portofino gran varidad de pasta y la verdad es que estaba muy bueno todo, aquí si que mejor que en el buffet y por último el Ribs & More, la verdad que me drefaudó ya que me lo compararon con un foster Hollywood y no se parece en nada.
Sinceramente si quieres probar 1 ó 2 restaurantes hazlo, pero la verdad es que en general no son nada del otro mundo, en el buffet hay de todo todo.
6.Pues eso la comida es genial en el buffet, desde el desayuno hasta la cena, no te tienes que preocupar por nada.
A ver están la junior suite que son las standard con el jacuzzi dentro de la habitación y luego están las junior suite de la zona royal que tienen el jacuzzi en la terraza, ésta tiene un suplemente de 40$ por noche y habitación y luego están las mayan suite con un suplemento de 120$ noche.
Por lo de las fotos tengo como nó del hotel si quieres te envío algunas a tu correo, aquí también puedes encontrar;
alguien me puede decir como se pude ir desde el hotel a playa del carmen para alquilar allí el coche? hay autobuses desde el hotel? cuanto se tarda?
Hola, nada más salir del complejo, a mano derecha, a 100 metros, está una parada de vans, os costará ir en estas 20 pesos hasta Playa del Carmen.
Aproximadamente desde el hotel a Playa del Carmen, son unos 20/25 minutos.
Saludos
hola maxwell gracias por contestar la verdad es q tengo muchismas dudas. En q hotel estubiste? yo voy al riviera y no se q tal es pq la mayoria de los foros hablan de los demas hoteles del complejo. Me voy a una junior suites con jacuzi en la terraza. Como estan las habitaciones? pilla todo tan lejos de este hotel? marisabellido@hotmail.com
Hola marisagb, yo estube hace un mes en el riviera, no te preocupes si as elegido la royal junior suites as eleguido el mejor hotel de todos, para mi si. Es una pasada el trato, osea todo. Dicen ke el ke tiene menos marcha es el riviera, pero vamos cuando yo estuve era el riviera el ke mas gente habia xq la disco esta ahí, xq los demas estaban vacios y el ke mas americanos tiene es el katenaf. Yo vi las habitaciones del kantenaf standar y no me gustaron nada y también estube viendo las de el riviera y esas estan mejor. Son parecidas a las ke yo estube pero el jacuzzi lo tenian en el baño yo creo ke las ke tienen el jacuzzi en la habitación son las de white sha, y las unicas ke tienen jacuzzi en la terraza son las ke yo estube ke son las de la royal, y te recomiendo ke te la cojas la habitación en la 3 planta xq ahí no te ve nadie cuando te metas en el jacuzzi, eso si dilo en la agencia ke te la reserven en la 3 planta. Si tines mas pregunatas no te preocupes ke yo te las contesto. Un saludo
alguien me puede decir cuantos pesos son 1 euro?
Que escursion merece la pena de verdad?
Cambio en pesos o en dolares?
Esta barata allí la ropa en comparación con españa?eee
Cambio los euros en españa o en mexico?
Cambio en pesos o en dolares?
Bueno espero tener respuesta gracias
Erpeli2003@hotmail.com
Hola, me voy con mi novio del 7 al 15 de octubre al grand palladium riviera. Estoy un poco liada con tantas cosas que he leido. Necesito saber como son realmente las habitaciones standard porque en un principio ibamos a coger ese tipo (ya que el jacuzzi o hidromasaje nos da igual) nos parecen mas importantes las camas: son 2 separadas?, juntas?, es una?
Que nos recomendais???
hola laesca, por la información que tengo en la habitación estandar son dos camas son grandes y no se si estan separadas, normalmente suelen ponerlas juntas y si no haz como yo he hecho en alguna ocasion y juntalas.
Saludos
Hola.
Hace un par de semanas que volví de mis vacaciones en el Palladium Riviera. Estuve 15 días y os aseguro que me habría quedado otros 15.
Teneis 2 cajeros del Banco Santander en el hotel, uno entre las recepciones de Colonial y Kantenah y el otro en el White Sand al lado de recepción.
Si tienes cuenta del Santander no te cobran comisión por retirar el dinero.
Esto para los que prefieran no llevar dinero encima.
Si llevais dinero para cambiar, lo mejor es cambiar en Playa del Carmen. Hay multitud de casas de cambio y en la entrada ya tienen cartelito con el cambio que ofrecen. Buscad la más ventajosa y punto. Normalmente dan 14 y pico por euro.
No cambieis en el aeropuerto de Cancún, que el cambio es peor. En Barajas es mejor, por si quereis llevar ya algo preparado ants de ir a Playa del Carmen.
En cuanto a las habitaciones, que preguntaba alguien, nosotros pedimos por correo electrónico antes de ir que nos pusieran 1 cama de matrimonio. No sé si nos hicieron caso o si es así en todas, pero era 1 cama y muuy grande.
Os aseguro que todos los hoteles son maravillosos. Yo he estado en el White Sand otro hotel de la misma cadena, con mi familia muy tranquilo. Volvi ayer noche.
Todo el complejo pose 8 piscinas( Preguntar por el Rinconcito) con sus bares en cada una de ellas donde los camareros os pueden preparar las bebidas que pidaís. Yo no me pude resistir a los mojitos o los coco-locos. Cada hotel posee también su lobby donde se encuentran los restaurantes para desayunar, comer y cenar. Os a consejo el de Riviera, es grande y su bufet es muy rico. Gozareis de la simpatia de sus trabajadores. También disponeís de restaurantes temáticos, mi favorito el italiano. El metre es genial y entre ellos hay cordialidad.
Entre los hoteles hay enlaces es decir dos trenecitos: Uno rojo que os llevara hasta la playa , y otro verde que es el enlace entre los diferentes lobbys. Ah¡ y los señores de las maletas que van en unos cochecitos que dependiendo de sus ganas os pueden evitar de una insolación porque depende mucho de la distancia de vuestra habitación del lobby principal.
Pero saldreis encantados os lo aseguro,de todos ellos.
Otra cosa, tendreis la compañia de las higuanas, que se pasean tranquilamente por cualquier lugar del complejo. Os aplaudo a todos por vuestra elección
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro