Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Agrrrhhhhh que agobiooooo - A donde me voy??? ✈️ Foro General de España ✈️ p74 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Gise
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 44
Ubicación: Jaén

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Agrrrhhhhh que agobiooooo - A donde me voy???

Publicado:
Hola, estoy encantada de haber encontrado este foro. Aplausos Enhorawena a todos¡¡¡

Mirad, el caso es que no sé por donde tirar. Tenemos una semana y el finde va dedicado a echarlo en benicarló (Valencia) con unos amigos, y el resto de la semana no sé por donde tirar. Mi novio quiere tirar para asturias, pero es que tanto coche....... Habiamos pensado en subir de nuevo a andorra que ya estuvimos hace dos años y muy bien, pero queremos un sitio donde te levantes por la mañana y esté todo verde verde verde como heidi en el monte, jejeje. Sabeis de algun lugar cerquita donde podamos ir...... Es que a asturias me da perecilla aunque mi madre estuvo el año pasado y es una autentica preciosidad¡¡¡ Si nos decantaramospor asturias, conoceis algun hotel en la montaña pero cerca de la playa. Anticipadamente, gracias por vuestra ayuda¡¡¡ Besiños
⬆️ Arriba Gise
Compartir:

Imagen: _Leviatan_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agrrrhhhhh que agobiooooo - A donde me voy???

Publicado:
Hola, yo que tu me iria a Asturias con diferencia, te lo digo en serio te tiras la de dios en el coche pero merece la pena.


En cuanto a la zona yo tiraria hacia la zona de ribadesella y alrrededores, playa, calas encantadoras, naturaleza, arte rupestre y m uuuucho verde, lo mejor en mi vida que he visitado y con diferencia. Buscate una casita rural en las aldeas de la zona de villaviciosa, no son caras y tienes muchas posibilidades y ciudades cerca. Las hay a patadas así que por eso no te preocupes y con chimenea, todo muy acogedor
⬆️ Arriba _Leviatan_
Compartir:

Imagen: ANNA39
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agrrrhhhhh que agobiooooo - A donde me voy???

Publicado:
Hombre, el Pirineo catalán te coge más cerquita que Asturias ... La Cerdanya, por ejemplo, o la Vall d'Aran ...
⬆️ Arriba ANNA39
Compartir:

Imagen: Mari79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 61
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agrrrhhhhh que agobiooooo - A donde me voy???

Publicado:
La Vall d´Aran es preciosa y sino pues por el País Vasco que también es una maravilla
⬆️ Arriba Mari79
Compartir:

Imagen: Bristol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agrrrhhhhh que agobiooooo - A donde me voy???

Publicado:
Estoy de acuerdo con _Leviatan_, merece la pena el palizón de coche. Nosotros fuimos desde Andalucía para estar 7 días (2 se nos fueron en el viaje), y si fueran 5 días y pudiera lo volvería a hacer este año. Ha sido uno de los mejores viajes que he hecho. Nosotros estuvimos pernoctando en Oviedo y nos recorrimos en coche todo lo que nos dio tiempo (Gijón, Covadonga, Cudillero, pueblos costeros, hicimos la bajada del Sella, incluso estuvimos en Santander, también vimos las cuevas de Altamira, etc, etc, etc). Comimos muy, muy bien y por la noche en Oviedo la marcha no estaba del todo mal. Yo que tú no me lo pensaría, yo estoy deando volver...
⬆️ Arriba Bristol
Compartir:

Imagen: Annapierre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2006
Mensajes: 38
Ubicación: garrotxa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agrrrhhhhh que agobiooooo - A donde me voy???

Publicado:
Asturias es muy lino, pero Benicarlo - Oviedo son 9 horas de coche.
El Pirineo Catalan te pilla mas cerca. Yo te recomiendo la Garrotxa, en la provincia de Girona. Benicarlo -Olot: 3h30
Es una pequena comaraca de montana donde encuentras gran diversidad de paisage y muchas actividades. En Agosto todo es verde!
Es una region volcanica muy rica en monumentos sobre todo de epoca Medieval: Besalu, Santa Pau...Puedes subir a volcanes y dar una vuelta en globo. La comida es estupenda y los alojamientos rurales son de primera.La playa està a menos de 1 hora, en la Costa Brava y Andorra a 2h.

www.turismegarrotxa.com
Otra opción!
⬆️ Arriba Annapierre
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agrrrhhhhh que agobiooooo - A donde me voy???

Publicado:
Yo me iría por ejemplo a Boí- Taüll resort, lo tienes cerquita y tienes el Parque de Aigüestortes y sus numerosas rutas, pueblecitos con encanto...
Te digo en concreto ese sitio poque a parte de que vamos mucho con las perras, tienes de todo, desde hoteles hasta alquiler de estudios y apartamentos. Hay piscinas, zona de juegos, bares, restaurantes y supermercados y todo está verdísimo.

Decidas lo que decidas, disfruta de las vacaciones!! Guiño

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gise
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 44
Ubicación: Jaén

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agrrrhhhhh que agobiooooo - A donde me voy???

Publicado:
Hola a todos. Joer, de verdad gracias por contestar.... Sacando la lengua

Leviatan y brisol sé que aquello tiene que ser una autentica maravilla, pero es lo que dice anapierre que me pilla a 9 horas...... Dios, si tuviera mas días no me lo pensaba, pero tampoco quiero llegar y que sea todo tan rapido. Al final he pensado que voy a mirar el vall d'aran y toda esa zona. Si ay que volver a andorra se vuelve. El tema es que solo a mi novio le dan una semana y claro ay que aprovecharla. Ahora sí que tengo claro que el año que viene no me quita a mi nadie asturias. Es que me deja anonadá con esos paisajes...... Yo aquí como solo estoy rodeada de un mar de olivos, jejeje

Un besazo y luego ya os comento con certeza donde me voy. Muchisimas graciasssssss¡¡¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Gise
Compartir:

Imagen: Rubencpu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 14
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agrrrhhhhh que agobiooooo - A donde me voy???

Publicado:
Buenas Gise,

La decisión tomada es muy buena aunque toma nota para el próximo año ir a Asturias. Yo estuve hace 2 años en la zona de cantabria y asturias y te recomendaría por calidad precio ir a la POSADA LA CUADRONA. Está situada en el desfiladero de la Hermida (carretera a POTES-TELEFERICO FUENTE DE) en plenos Picos de Europa y a media horita de la playa (cercano a LLANES y SAN VICENTE DE LA BARQUERA). Ya los sabes.

A decir verdad y para aprovechar el máximo de tiempo, haces bien en decidir ir a los pirineos. Te recomiendo que vayas al Valle de Arán y visites el Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Maurici. Ya nos comentaras donde has decidido finalmente alojarte y te informaré de alguna excursión que podrías realizar. Seguro que te encantará.

Saludos.
⬆️ Arriba Rubencpu
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8531 Lecturas - Última modificación: 24/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube