Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 55227 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Klas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola!!!

Fiesta de disfraces??? No os referís a la cena de gala, no?

Nosotros salimos de Madrid en el segundo turno. A las 11:30.

Estaremos desaparecidos un poco estos días. Leeré novedades a la vuelta. Ya he dejado enviada la información a la agencia.

Un saludo!!
⬆️ Arriba Klas
Compartir:

Imagen: Madridista
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 91
Ubicación: delante del ordenador

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Klas Escribió:


Fiesta de disfraces??? No os referís a la cena de gala, no?

Creeme que siempre hay gente en la cena de gala que parece que va disfrazada. Es bromaaaaaa Riendo Riendo Riendo

_________________
Empress. Estambul-Atenas. Agosto 2009
Gemini. Agosto 2011
Empress. Fiordos 2013

Todo el mundo es bueno hasta que demuestra lo contrario
⬆️ Arriba Madridista
Compartir:

Imagen: Vinsct
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola ...buenas tardes

Hemos contratado 4 amigos (3 chicos y 1 chica) este crucero la semana pasada. Ya hemos estado en alguno que otro y nos gustaria conocer gente para las rutas libres por las ciudades y sobre todo SP.

Parece ser que SP, ya lo teneis cerrado, pero estáis todos completos o os falta gente para las excursiones?

Nosotros salimos en el vuelo de las 11:30 de madrid, ¿nos dejan visitar copenague? ¿tenemos tiempo de hacer checking y volver a bajar? he leido por algun foro, que tardaron casi tres horas en cruzar copenague.... No sé lo veo dificil de ver

He localizado algunas guias muy interesantes de todas las ciudades menos de lubeca. Si alguien quiere les paso las otras.

Y como podemos quedar para vernos o conocernos.....una flor en la boca ...jajajja

Bueno espero que hablemos por aquí los días que nos quedan para irnos...
⬆️ Arriba Vinsct
Compartir:

Imagen: Ruizruiz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola somos un grupo familiar de 13 personas y estamos interesados en organizar excursiones. Salimos el 20 de agosto desde madrid a copenhague (pullmantur empress). Hemos contactado con una empresa de guia para sans petersburgo y estocolomo (sin concretar) para el día de wuarnemunde no sabemos como organizarlo, berlin nos han dicho que es una paliza que mejor ir a lubbek.
Si alguien le interesa completar el grupo que nos lo comente. Sonriente
⬆️ Arriba Ruizruiz
Compartir:

Imagen: Vepeti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola ruizruiz, tengo la sospecha de que te has confundido de foro, pues los de este foro viajamos en el Gémini de Happy Cruises y salimos el día 21 de Agosto por lo que probablemente ni siquiera coincidamos en las fechas de la excursiones sino que vayamos un día por detrás de vosotros. De todas forma espero que tengáis suerte a la hora de encontrar a gente para realizar los grupos y que os lo paséis genial.

Un saludo
⬆️ Arriba Vepeti
Compartir:

Imagen: Vepeti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Bueno cruceristas, creo que ya somos un montón, en las últimas cuentas que realicé me salen mas de 40 personas, las que nos mantenemos en contacto a través del foro, creo que hay dos grupos de excursiones mas o menos cerrado, quedan algunos cruceristas sueltos que no se han decantado por ningún grupo o por formar otro grupo , quizás quieren ir por su cuenta, me parece perfecto que cada uno decida lo que quiere.
Además en principio salimos o bien de Barcelona o bien de Madrid.
De Madrid creo que hay dos horarios, ¡Que alguien me corrija si me equivoco! Algunos ya sabemos que salimos a las 11:30 ¿¿¿¿quedamos en el aeropuerto????
También me gustaría conocer qué planes tenéis con las otras excursiones.
Seguro que todos tenemos ideas y tengo la sospecha de que la intención de una gran parte, desea hacerlas por su cuenta.... ¿qué planes tenéis?

Vamos animaros, que ya nos queda muy poco

Un saludo
⬆️ Arriba Vepeti
Compartir:

Imagen: AliciaL
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Nosotras a las 11:30 desde Madrid también! Ya vemos a ver como quedamos cuando quede menos tiempo.
Nosotras si estamos mirando hacer el resto de las excursiones por libre porque hemos leído que no merece la pena con excursión. En Cohpenague casi no vamos a tener tiempo :(.
Lo que no sabemos es si ir a Hamburgo o quedarnos en Lubec. Habéis pensado algo?
⬆️ Arriba AliciaL
Compartir:

Imagen: Kar15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Nosotras a las 9 desde Barcelona, con lo que tenemos algo más de tiempo y esperamos ver un poco de Copenhague.
Seguramente nos quedaremos en Lubec, ya que por lo que he podido leer si te vas a Hamburgo, entre ida y vuelta te quedas con muy poco tiempo y al final acabas por no ver ni un sitio ni otro.
Creo que todos salis de Madrid, y la gran mayoría a las 11:30, osea que no nos veremos hasta la noche.
⬆️ Arriba Kar15
Compartir:

Imagen: Currito1974
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Os han llegado los tours tickets de la excursion de San Petersburgo?
⬆️ Arriba Currito1974
Compartir:

Imagen: Derguin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje 21 de Agosto Gemini Báltico

Publicado:
Riendo Hola amigos:

Somos una pareja que va a hacer por primera vez el Crucero Tesoros del Baltico. Salimoa de Madrid el 21 de Agosto y llegamos a Copenhage a las 14:30. Tenemos la duda de si nos va a dar tiempo para ver Copenhage, ya que en la agencia nos han dicho que, con ese horario de llegada, participar en la excursión del barco es ya imposible. ¿ Hay alguien en nuestra misma situación? ¿ Que nos aconsejais hacer?
Ojos que se mueven También tendríamos interes en saber si existe algún grupo interesado en las excursiones por libre del que pudieramos formar parte,

Por favor, si alguién se encuentra en situación similar en Copenhage, no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Derguin
Compartir:

Imagen: Daraxa64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola! acabo de apuntarme al crucero de las capitales bálticas del 20 de Agosto. Busco gente que haga las excursiones y me diga un poco lo que tengo que hacer para anotarme. Somos una adulta y un adolescente de dieciseis Amistad Aplausos
⬆️ Arriba Daraxa64
Compartir:

Imagen: Troiteiro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola a todos, estamos en la misma situación. También andamos "un poco" perdidos con las excursiones, en principio nos interesan todas. Somos 2 adultos, si alguien esta formando grupo o puede informarnos sobre como podemos hacer (sin tener que contratar con la naviera, claro) le estariamos eternisisisimamente agradecidos...
⬆️ Arriba Troiteiro
Compartir:

Imagen: Troiteiro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Nos hemos apuntado con una agencia para San Petersburgo (no pongo el nombre pq no se si se puede) y nos salen los 2 días en 125 €, pero las otras excursiones nos han dicho q no las hacen. Veo q no hablais nada de las otras excursiones, supongo q pensais hacerlas "sin agencia", nosotros somos algo comodones y preferimos q nos lo den hecho, q nos recojan, nos lleven y un guia nos cuente, pero sin pagar la clavada q te mete la naviera... Alguien conoce alguna agencia q haga las otras? Os dejo un mail por si no quereis hacer publicidad de ninguna: angarges@gmail.com
⬆️ Arriba Troiteiro
Compartir:

Imagen: Derguin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola amigos:

Somos una pareja que va a hacer por primera vez el Crucero Tesoros del Baltico. Salimoa de Madrid el 21 de Agosto y llegamos a Copenhage a las 14:30. Tenemos la duda de si nos va a dar tiempo para ver Copenhage, ya que en la agencia nos han dicho que, con ese horario de llegada, participar en la excursión del barco es ya imposible. ¿ Hay alguien en nuestra misma situación? ¿ Que nos aconsejais hacer?
También tendríamos interes en saber si existe algún grupo interesado en las excursiones por libre del que pudieramos formar parte,

Por favor, si alguién se encuentra en situación similar en Copenhage, no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba Derguin
Compartir:

Imagen: Felix.gutierrez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
currito1974 Escribió:
Os han llegado los tours tickets de la excursion de San Petersburgo?
A nosotros si nos han llegado los tickets
⬆️ Arriba Felix.gutierrez
Compartir:

Imagen: Carlosyalicia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
A nosotros nos han llegado también los tickest para SP (grupo de Esther). Salimos de Madrid a las 7 de la mañana, saliis algunos a esta hora.
Dar ideas de como quedar para conocernos. Podría ser a una hora determinada en la recepción del baco.
⬆️ Arriba Carlosyalicia
Compartir:

Imagen: Cnkastastaxi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-10-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola,
También nosotros salimos de Barcelona como Kar15 a las 9;00
ALguien más?
SALUDOS


kar15 Escribió:
Nosotras a las 9 desde Barcelona, con lo que tenemos algo más de tiempo y esperamos ver un poco de Copenhague.
Seguramente nos quedaremos en Lubec, ya que por lo que he podido leer si te vas a Hamburgo, entre ida y vuelta te quedas con muy poco tiempo y al final acabas por no ver ni un sitio ni otro.
Creo que todos salis de Madrid, y la gran mayoría a las 11:30, osea que no nos veremos hasta la noche.
⬆️ Arriba Cnkastastaxi
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97734
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Derguin Escribió:
Hola amigos:

Somos una pareja que va a hacer por primera vez el Crucero Tesoros del Baltico. Salimoa de Madrid el 21 de Agosto y llegamos a Copenhage a las 14:30. Tenemos la duda de si nos va a dar tiempo para ver Copenhage, ya que en la agencia nos han dicho que, con ese horario de llegada, participar en la excursión del barco es ya imposible. ¿ Hay alguien en nuestra misma situación? ¿ Que nos aconsejais hacer?
También tendríamos interes en saber si existe algún grupo interesado en las excursiones por libre del que pudieramos formar parte,

Por favor, si alguién se encuentra en situación similar en Copenhage, no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo y gracias por adelantado

Derguin, traslado tu mensaje al hilo de esa salida.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Vepeti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011

Publicado:
Hola bienvenidos: Vincist, Darguin, Troitero y Daraxa64. Primero confirmar a Daraxa 64 si viajas en el Gémini, porque nosotros salimos el 21 y no el 20, mira a ver si es que vas con otra naviera, te lo digo porque no coincidimos ni en los puertos ni en las fechas...
A los demás comentaros: tenemos en principio dos grupos ya formados para realizar solo las excursiones de San Petersburgo, y cada grupo ha consultado con las dos o tres agencias que hay en los foros y ha contratado la que mejor le ha parecido. Sigue habiendo gente que se ha presentado en el foro y no nos consta que esté en nigún grupo a lo mejor alguien esta interesado en formar grupo. Mas que nada porque en las agencias recomiendan que el grupo no sea muy numeroso y es preferible hacer varios grupos que sean independientes. Cuando hayais enviado 5 mensajes en el foro podréis enviar privados, mandadnos uno a cualquiera de los "veteranos" (je je) y os daremos el nombre de las agencias que estamos manejando.
Por otro lado los que llegais a Copenhague a las 14:30 estais en la misma situación que los que salimos de Madrid a las 11:30.
En teoría llegaremos al aeropuerto, traslado al barco, comeremos allí, activaremos la tarjeta de crédito, etc.. Por lo que como pronto saldremos a visitar la ciudad a las 16:00, calculo yo, como muy pronto. Dispondremos de 4 o 5 horas para visitar Copenhague dando un margen, pues el embarque es a las 22:00 y parece ser que da tiempo para ver el centro de la ciudad. La gran mayoría vamos a realizar esta excursión por nuestra cuenta, ya veremos si no se complica la llegada al barco....
Tengamos fé, todo va a salir de perlas, nos lo vamos a pasar genial y vamos a ver un montón de cosas... Si tenéis dudas..preguntadlas

Seguimos en contacto
Un saludo
⬆️ Arriba Vepeti
Compartir:

Imagen: Encarna1218
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje 21 de Agosto Gemini Báltico

Publicado:
NOSOTROS VAMOS TAMBIEN EN EL MISMO VUELO, PODEMOS TRATAR DE ORGANIZARNOS Y HACER ALGO AUNQUE SEA EN UN TAXI, SUPONGO QUE TENDREMOS SOLAMENTE UNAS TRES HORAS POR LA TARDE.


Derguin Escribió:
Riendo Hola amigos:

Somos una pareja que va a hacer por primera vez el Crucero Tesoros del Baltico. Salimoa de Madrid el 21 de Agosto y llegamos a Copenhage a las 14:30. Tenemos la duda de si nos va a dar tiempo para ver Copenhage, ya que en la agencia nos han dicho que, con ese horario de llegada, participar en la excursión del barco es ya imposible. ¿ Hay alguien en nuestra misma situación? ¿ Que nos aconsejais hacer?
Ojos que se mueven También tendríamos interes en saber si existe algún grupo interesado en las excursiones por libre del que pudieramos formar parte,

Por favor, si alguién se encuentra en situación similar en Copenhage, no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Encarna1218
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre GEMINI 21 DE AGOSTO DE 2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 55227 Lecturas - Última modificación: 11/08/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube