Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola VoyagePriveES, he contratado con vosotros un pack Praga-Viena-Budapest para dos personas y estoy planteandome muy seriamente cancelarlo, me gustaría que indicases con una respuesta en este foro cuales serían los pasos a seguir, el tiempo que tardaría en hacerse efectiva, que conceptos monetarios son los que no se recuperarían... Digo que me gustaría que respondieses en el foro porque hemos intentado contactar con vosotros desde hace un mes por e-mail y no hemos obtenido respuesta, lo cual me indigna muchísimo, tanto que he decidido cambiar mis planes de vacaciones.
Hola.
Nosotros hemos hecho una reserva para Dubai pensando que el vuelo en avión venía incluido en el pack.
Me gustaría una confirmación de que así es.
Gracias.
Yo he reservado un par de veces con VP sólo hoteles y ningún problema, pero ahora, quiero reservar un viajes para la costa este EEUU con hoteles y vuelos internos y les he escrito para que me comentaran unos temas:
- Las noches que hay contratadas en destino, no coinciden con las noches descritas en el itinerario, no describen cómo se realizan algunos de los desplazamientos internos de EEUU. (avión coche??? ) Si es en coche y tengo que hacerme 800km, es una pasada...)
Les he escrito y su única respuesta ha sido que hasta que no reserve (y me cobren, por supuesto), no me pueden dar más explicaciones...
¿Esto es normal???? Lo normal es que te den más información de lo que vas a contratar antes...
Mis amigos y yo hemos contratado un viaje a Granada 3 días y 2 noches,pero yo por motivos familiares no podre ir....
Les estoy pidiendo q m manden INFORMACION de cuanto me devolverian(xq ya esta pagado),ya q lo q pone en las bases generales es 1 barbaridad, ademas de lo pagado tendriamos q pagar por persona 40 euros mas gastos.ESTO NO ES ABUSIVO??EN LAS AGENCIAS TRADICIONALES QUE YO SEPA SI VAS CON ANTELACION NO TE COBRAN TANTO....Y ESTE VIAJE ES PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE
No soy de escribir en foro, pero me veo tan INDIGNADO que no puedo decir otra cosa....
Hola VoyagePriveES, he contratado con vosotros un pack Praga-Viena-Budapest para dos personas y estoy planteandome muy seriamente cancelarlo, me gustaría que indicases con una respuesta en este foro cuales serían los pasos a seguir, el tiempo que tardaría en hacerse efectiva, que conceptos monetarios son los que no se recuperarían... Digo que me gustaría que respondieses en el foro porque hemos intentado contactar con vosotros desde hace un mes por e-mail y no hemos obtenido respuesta, lo cual me indigna muchísimo, tanto que he decidido cambiar mis planes de vacaciones.
Hola ulmaxico,
Te hemos enviado un Mensaje Privado con la información que solicitas.
Hola.
Nosotros hemos hecho una reserva para Dubai pensando que el vuelo en avión venía incluido en el pack.
Me gustaría una confirmación de que así es.
Gracias.
Hola polc,
Te hemos enviado un mensaje privado para poder localizar tu reserva.
mis amigos y yo hemos contratado un viaje a Granada 3 días y 2 noches,pero yo por motivos familiares no podre ir....
Les estoy pidiendo q m manden INFORMACION de cuanto me devolverian(xq ya esta pagado),ya q lo q pone en las bases generales es 1 barbaridad, ademas de lo pagado tendriamos q pagar por persona 40 euros mas gastos.ESTO NO ES ABUSIVO??EN LAS AGENCIAS TRADICIONALES QUE YO SEPA SI VAS CON ANTELACION NO TE COBRAN TANTO....Y ESTE VIAJE ES PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE
No soy de escribir en foro, pero me veo tan INDIGNADO que no puedo decir otra cosa....
Hola CFFRENCHIE,
En referencia a tu consulta, te indicamos que nuestras tarifas son muy reducidas, por este motivo los gastos de cancelación que indicamos en nuestra web para las reservas de sólo hotel, son los siguientes:
Reserva de Sólo Hotel
Más de 48h antes de la llegada = 30 % del Importe Total de la Estancia
Entre 48h y hasta la llegada = 100% del Importe Total de la Estancia
No hay ningún cargo adicional de 40 € por persona en las reservas de sólo hotel.
De todos modos, siempre intentamos que el coste sea el mínimo para nuestros clientes, para lo cuál contactamos con el hotel y pedimos que aplique el mínimo gasto posible. Cuánto más se acerca la fecha de entrada, es más difícil que el hotel cancele sin gastos ya que tiene menos posibilidades de vender la habitación reservada.
Yo he reservado un par de veces con VP sólo hoteles y ningún problema, pero ahora, quiero reservar un viajes para la costa este EEUU con hoteles y vuelos internos y les he escrito para que me comentaran unos temas:
- Las noches que hay contratadas en destino, no coinciden con las noches descritas en el itinerario, no describen cómo se realizan algunos de los desplazamientos internos de EEUU. (avión coche??? ) Si es en coche y tengo que hacerme 800km, es una pasada...)
Les he escrito y su única respuesta ha sido que hasta que no reserve (y me cobren, por supuesto), no me pueden dar más explicaciones...
¿Esto es normal???? Lo normal es que te den más información de lo que vas a contratar antes...
Qué opináis???? Y vosotros VP?????
Hola Sportbilly,
En relación a tu consulta sobre la oferta Circuito Costa Este EEUU en Avión Privado, nos gustaría hacer varias aclaraciones al respecto:
- El número de noches de cada oferta es el indicado en la web, puedes ver el cuántas noches corresponden a cada ciudad en el descriptivo de la oferta.
- En el itinerario detallado en el descriptivo de la oferta se indica qué desplazamiento se utiliza para desplazarse a cada ciudad (en las que incluyen coche de alquiler se especifica expresamente, al igual en las que incluyen avión privado)
Si tienes más consultas al respecto, no dudes en contactarnos.
En relación a tu consulta sobre la oferta Circuito Costa Este EEUU en Avión Privado, nos gustaría hacer varias aclaraciones al respecto:
- El número de noches de cada oferta es el indicado en la web, puedes ver el cuántas noches corresponden a cada ciudad en el descriptivo de la oferta.
- En el itinerario detallado en el descriptivo de la oferta se indica qué desplazamiento se utiliza para desplazarse a cada ciudad (en las que incluyen coche de alquiler se especifica expresamente, al igual en las que incluyen avión privado)
Si tienes más consultas al respecto, no dudes en contactarnos.
Un saludo
Buenas VPE, lo que os he comentado en el primer mensaje, pero de todas formas, lo vuelvo a poner, incluso un enlace a vuestra página (y os hago publicidad gratis…): www.voyage-prive.es/ .../4586/9999
En la descripción de la oferta 3, pone 4 noches en NYC. Y en la descripción del itinerario salen 3 noches: Día 1, Día 7 y día 8.
Salvo que me digas que la noche 3 se hace en NYC, con lo que implica que tienes que desplazarte en coche desde Niagara a NYC (660 km!!!!!!!!!!!) (no pone nada de vuelo de vuelta). Y en NYC, dónde dejas el coche???? Muchas dudas y ninguna explicación.
Y estaba convencido en reservarlo…
También, manda narices que vuestro servicio al cliente sea por un foro dado que por el correo normal, no haceis ni caso... Pero bueno...
Espero que me resolvais las dudas antes de que acabe el plazo (2 días) si queréis tener un cliente más....
En relación a tu consulta sobre la oferta Circuito Costa Este EEUU en Avión Privado, nos gustaría hacer varias aclaraciones al respecto:
- El número de noches de cada oferta es el indicado en la web, puedes ver el cuántas noches corresponden a cada ciudad en el descriptivo de la oferta.
- En el itinerario detallado en el descriptivo de la oferta se indica qué desplazamiento se utiliza para desplazarse a cada ciudad (en las que incluyen coche de alquiler se especifica expresamente, al igual en las que incluyen avión privado)
Si tienes más consultas al respecto, no dudes en contactarnos.
Un saludo
Buenas VPE, lo que os he comentado en el primer mensaje, pero de todas formas, lo vuelvo a poner, incluso un enlace a vuestra página (y os hago publicidad gratis…): www.voyage-prive.es/ .../4586/9999
En la descripción de la oferta 3, pone 4 noches en NYC. Y en la descripción del itinerario salen 3 noches: Día 1, Día 7 y día 8.
Salvo que me digas que la noche 3 se hace en NYC, con lo que implica que tienes que desplazarte en coche desde Niagara a NYC (660 km!!!!!!!!!!!) (no pone nada de vuelo de vuelta). Y en NYC, dónde dejas el coche???? Muchas dudas y ninguna explicación.
Y estaba convencido en reservarlo…
También, manda narices que vuestro servicio al cliente sea por un foro dado que por el correo normal, no haceis ni caso... Pero bueno...
Espero que me resolvais las dudas antes de que acabe el plazo (2 días) si queréis tener un cliente más....
Gracias.
Buenas tardes Sportbilly,
Gracias por tu nuevo mensaje, estamos revisando el descriptivo de esta oferta para dejarlo lo más claro posible. Seguiremos con tu petición en mensaje privado si así lo deseas, para no desvirtuar el sentido del foro.
He trasladado a este foro de Ofertas Comerciales todos los intercambios de mensajes entre tú y los usuarios.
Por tu firma comercial y porque perteneces a la compañía, sólo puedes escribir en este foro, así que te recomiendo que las aclaraciones pertinentes se hagan aquí.
He trasladado a este foro de Ofertas Comerciales todos los intercambios de mensajes entre tú y los usuarios.
Por tu firma comercial y porque perteneces a la compañía, sólo puedes escribir en este foro, así que te recomiendo que las aclaraciones pertinentes se hagan aquí.
No hablo de dejar datos personales en el foro, lo cual no está permitido, sino que las aclaraciones que quieras hacer sobre consultas o demandas de los usuarios, deben ser en este foro de Ofertas Comerciales.
Gracias y un saludo.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Gracias por tu nuevo mensaje, estamos revisando el descriptivo de esta oferta para dejarlo lo más claro posible. Seguiremos con tu petición en mensaje privado si así lo deseas, para no desvirtuar el sentido del foro.
Saludos cordiales,
El Equipo de Voyage Privé
Buenas VPE. Tengo otra pregunta con respecto a lo de la Costa Este EEUU:
El día 3 estás en Niagara, pero el 4 estás en Hershey. Cómo se va desde Niagara a Hershey? ¿Dejas el coche de alquiler en Niágara y vuelas desde Niagara a Hershey????
Buenas noches! Hace una semana hicimos una reserva de 4 pax para el circuito de la costa este de EEUU en fecha 22/10/2011, nos gustaría saber el recorrido exacto, la hora de inicio del viaje, las noches de estancia en cada lugar, el equipaje que podemos facturar, si es necesario el carnet de conducir internacional, y demás información que consideren importante que debamos conocer, ya que nosotros llevaremos desde el 27 de septiembre en EEUU.
También reservamos con ustedes el Hotel Hilton de Las Vegas los días 6,7 y 8 de octubre, con salida el día 9. En esta reserva tenemos el bono que nos enviasteis via e-mail, con este bono será suficiente para que nos canjeen los 100 dolares de bebida y comida en el mismo hotel o necesitaremos otro bono? Tienen previsto poner alguna oferta de Yosemite, Gran Canyon, Miami sin vuelos o Orlando para el mes de octubre, estaríamos interesados. Ruego respuesta lo antes posible.
Muchas gracias por adelantado
He contratado dos pax del viaje a Praga y Budapest, pero cual fue mi sorpresa cuando pude comprobar que el coste total se me hubiera reducido bastante si lo hubiera hecho por mi cuenta, ¿qué ventajas tiene contratar por voyage prive? algún trato especial? guia acompañante? ó van a recogerte al aeropuerto? entonces la diferencia ¿Dónde está?. Incluso el vuelo me lo dieron con escalas.
¿Hay alguna posibilidad de que vuelva a salir la oferta del circuito Costa Este con Jet Privado?
¿Es posible apuntarse? Estaría interesado en las fechas 19/11-28/11.
Quería daros mi opinión sobre Voyage Prive, las ofertas pueden parecer interesantes, pero LLEVAR MUCHO CUIDADO CON NO TENER NINGÚN PROBLEMA O INTENTAR MODIFICAR CUALQUIER RESERVA, ATENCIÓN AL CLIENTE MUY MUY DEFICIENTE.
Os comento mi caso, realizo una reserva de dos días para una oferta de hotel, una vez realizada lo comento con los amigos, les gusta la idea y quieren venirse aunque vemos la posibilidad de que sea un día más al ir todos. Hablo por teléfono con Voyage Prive para ver la posibilidad de ampliar mi reserva un día y les advierto que necesito una contestación rápida para realizar otra reserva de unos amigos para dos o tres noches en función de poder ampliar la reserva. Me dicen que tengo que enviarles un correo, se lo envió y le advierto lo mismo que necesito contestación rápida para realizar otra reserva. Al día siguiente y después de ver que no me contestaban, les llamo y me dicen que van a verlo. Cual es mi sorpresa cuando dentro en la página web y para las fechas que yo habia realizado la reserva ya no había disponibilidad. Les vuelvo a llamar para buscar una solución y no son capaces de solucionarlo. Veo desde otras paginas de reservas que dan la posibilidad de reservar, por lo que plazas en el hotel hay, les planteo que me gestionen la misma reserva pero me vean el posible incremento de precio que pueda tener y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. 5 días después todavía no me han solucionado un problema que me han generado ellos CON SU PESIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
Les he llamado durante estos días, para ampliar la reserva que era lo que les había solicitado inicialmente y todavía 5 días después he recibido una contestación. ME PARECE INDIGNANTE QUE, TEMAS COMO ESTOS QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CON UNA SIMPLE LLAMADA, TE HAGAN TENER QUE MANDAR UN CORREO ELECTRONICO Y NO SEAN CAPACES DE CONTESTAR EN 24 HORAS Y MAS CUANDO LES ESTOY LLAMANDO, QUE NO HE CONTACTADO POR CORREO ELECTRONICO CON ELLO.
!!!! INDIGNANTE !!! OS CONTARE COMO ACABA. (A DIA DE HOY EL HOTEL SIGUE DANDO PLAZAS LIBRES DESDE SU WEB) !!! INDIGNANTE !!!
Quería daros mi opinión sobre Voyage Prive, las ofertas pueden parecer interesantes, pero LLEVAR MUCHO CUIDADO CON NO TENER NINGÚN PROBLEMA O INTENTAR MODIFICAR CUALQUIER RESERVA, ATENCIÓN AL CLIENTE MUY MUY DEFICIENTE.
Os comento mi caso, realizo una reserva de dos días para una oferta de hotel, una vez realizada lo comento con los amigos, les gusta la idea y quieren venirse aunque vemos la posibilidad de que sea un día más al ir todos. Hablo por teléfono con Voyage Prive para ver la posibilidad de ampliar mi reserva un día y les advierto que necesito una contestación rápida para realizar otra reserva de unos amigos para dos o tres noches en función de poder ampliar la reserva. Me dicen que tengo que enviarles un correo, se lo envió y le advierto lo mismo que necesito contestación rápida para realizar otra reserva. Al día siguiente y después de ver que no me contestaban, les llamo y me dicen que van a verlo. Cual es mi sorpresa cuando dentro en la página web y para las fechas que yo habia realizado la reserva ya no había disponibilidad. Les vuelvo a llamar para buscar una solución y no son capaces de solucionarlo. Veo desde otras paginas de reservas que dan la posibilidad de reservar, por lo que plazas en el hotel hay, les planteo que me gestionen la misma reserva pero me vean el posible incremento de precio que pueda tener y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. 5 días después todavía no me han solucionado un problema que me han generado ellos CON SU PESIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
Les he llamado durante estos días, para ampliar la reserva que era lo que les había solicitado inicialmente y todavía 5 días después he recibido una contestación. ME PARECE INDIGNANTE QUE, TEMAS COMO ESTOS QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CON UNA SIMPLE LLAMADA, TE HAGAN TENER QUE MANDAR UN CORREO ELECTRONICO Y NO SEAN CAPACES DE CONTESTAR EN 24 HORAS Y MAS CUANDO LES ESTOY LLAMANDO, QUE NO HE CONTACTADO POR CORREO ELECTRONICO CON ELLO.
!!!! INDIGNANTE !!! OS CONTARE COMO ACABA. (A DIA DE HOY EL HOTEL SIGUE DANDO PLAZAS LIBRES DESDE SU WEB) !!! INDIGNANTE !!!
Hola de nuevo,
Os cuento el desenlace. Después de escribiros y escribirles por varios medios (facebook, foros y mail) contacto conmigo una chica que me ha gestionado la reserva bien, a sido la que se ha preocupado de gestionarlo todo y no como hasta ese momento que cada vez hablaba con una hasta que cambiaban el turno y sin solucionar nada. Al final me ha conseguido la ampliación de un día y la reserva para mi amigo. La atención de esta chica a sido muy buena.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro