Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 162895 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Allure of the Seas-Caribe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elvirazgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Por cierto! alguien hizo alguna de las excursiones al parque Chankanaab? a nosotros nos gustaría hacer alguna de nado con delfines pero luego el parque ofrece un montón de cosas más (encuentro con manatíes, con leones marinos, submarinismo, snorkel, etc) y nos gustaría poder hacer algo de esto también. Nuestra duda es que con la excursión del barco de primera hora de la mañana luego puedes estar en el parque hasta que cierran (a las 16.00, ya que el barco zarpa a las 19.00) para poder hacer el resto de cosas dentro del parque por tu cuenta.

A ver si me podéis ayudar!

Chirruuuuuu!!!!!!!!!!!!! queremos diario! queremos diario! jajajajajaja

_________________
2011: Málaga. Región Emilia-Romagna (ITA). Crucero Caribe. 2010: Burgos. San Sebastián. Finlandia. Westfalia del Norte (AL). 2009. Lago Constanza (AL). Lago de Garda (ITA). DisneyWorld (FLO). Roma. 2008. Selva Negra (AL). Bélgica. Cantabria. Roma, Florencia, Pisa y La Toscana. 2007. Londres. Milan. Thailandia. 2006: Venecia. 2005: Roma. La Rioja.
⬆️ Arriba Elvirazgz
Compartir:

Imagen: CatBelle
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2010
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Chirru, yo no paré en St Thomas, debieron cambiar la ruta.

No hice esa excursion elvidazgz
⬆️ Arriba CatBelle
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2009
Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Hola CatBelle!
Es que según la fecha de salida haces el Caribe occidental (Fort Lauderdale, Florida; Labadee, Haití; Falmouth, Jamaica; Cozumel, México; Fort Lauderdale, Florida) o el oriental (Fort Lauderdale, Florida; Nassau, Las Bahamas; Charlotte Amalie, St. Thomas; Philipsburg, St. Maarten; Fort Lauderdale, Florida).
Saludos
⬆️ Arriba Chirru
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2009
Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Elvirazgz, esta semana estoy hasta arriba de curro, a ver si la siguiente me pongo con ello Sonriente
⬆️ Arriba Chirru
Compartir:

Imagen: Pimosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Hola chirru !me gustaria que me explicaras como fue la llegada a estados unidos en el aeropuerto ,el control ,que es lo que te hacen presentar he leido que hay que rellenar el esta por internet y presentarlo ,y que mas te hacen un saludo
⬆️ Arriba Pimosa
Compartir:

Imagen: Arturovm69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en primer lugar debo agradecer y felicitar a todos por el entusiasmo y el espíritu de colaboración.
He reservado el Allure para el 26/02/12 (uff ... Que lejos!!!!) para el Caribe Occidental.
Tengo mil preguntas, pero para empezar, me da curiosidad el tema de las excursiones en tierra. Sobre cozumel agradecería algun comentario sobre Chankanaab.
Con respecto a Falmouth dicen que es un puerto histórico ¿vale la pena pasar el día allí? o es mejor ir a Montego Bay o a Ocho Rios.
Cómo es el tema de los tiempos y distancias.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Arturovm69
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2009
Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Hola pimosa!
He llegado tardísimo del curro y mañana por la mañana trabajo hasta la hora de comer, así que por la tarde te cuento sobre la llegada a EEUU.
Besines
⬆️ Arriba Chirru
Compartir:

Imagen: Damosen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Chirru me gustaria que me cuentes acerca de tu camarote...que tipo era, donde estaba localizado y eso...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Damosen
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2009
Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Hola!
Para Pimosa:
Hay que rellenar el ESTA por internet, es un formulario por persona y pagar 14 dólares, se imprime y se entrega en el control de inmigración. También deberás entregar un papel que te dan el avión, es un formulario más reducido y es uno por familia. Una vez entregados (con el pasaporte, por supuesto) te harán una foto y te tomarán las huellas de las dos manos. Eso es todo, eso sí, en la cola nos tiramos como una hora Sonriente
Saludos
⬆️ Arriba Chirru
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2009
Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Hola damosen!
Yo estuve en un camarote superior con balcón y vista al mar, una gozada despertarse y tener esa vista, también es un lujo pedir algún día el desayuno y tomarlo sentado frente al mar Sonriente Además estábamos en la cubierta 14, es impresionante ver las llegadas y salidas de los puertos desde allí.
Cualquier duda ya sabes Guiño
Un saludo
⬆️ Arriba Chirru
Compartir:

Imagen: Pimosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Hola chirru!
Gracias por la información,te pregunte que es lo que te hacen al llegar a estados unidos,porque tenemos unos amigos que se han animado a venir con nosotros y el novio de mi amiga hace ya unos 18 o 19 años por tonterias de juventud ,nada grave ,tuvo problemas con la justicia ,vamos que quedo fichado con antecedentes y ahora no sabemos si eso sera un problema para ir allí,no se si tu me podrias orientar en algo te mando un beso
⬆️ Arriba Pimosa
Compartir:

Imagen: CatBelle
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2010
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
pimosa Escribió:
hola chirru !me gustaria que me explicaras como fue la llegada a estados unidos en el aeropuerto ,el control ,que es lo que te hacen presentar he leido que hay que rellenar el esta por internet y presentarlo ,y que mas te hacen un saludo

Te respondo yo también.

Cuando salimos del avión el aeropuerto estaba LLENISIMO de gente, estuvimos una hora y media en las colas de inmigración... Y después nos retuvieron sin motivo 3 horas en el aeropuerto, así que imagínate que día mas largo pasamos...

Si tienes suerte y no esta tan lleno ni te retienen el proceso es rápido, el ESTA llévalo en regla y no se te olvide rellenar el papel azul del avión, uno por familia.
⬆️ Arriba CatBelle
Compartir:

Imagen: Damosen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
chirru Escribió:
Hola damosen!
Yo estuve en un camarote superior con balcón y vista al mar, una gozada despertarse y tener esa vista, también es un lujo pedir algún día el desayuno y tomarlo sentado frente al mar Sonriente Además estábamos en la cubierta 14, es impresionante ver las llegadas y salidas de los puertos desde allí.
Cualquier duda ya sabes Guiño
Un saludo

Gracias chirru por tu información...en mi viaje anterior en el Oasis estuve también en uno con balcon en el piso 12 y la verdad es que era una pasada!
Para mi crucero de abril en el Allure tengo también un camarote con balcon pero en el piso 9 en la parte delantera.
⬆️ Arriba Damosen
Compartir:

Imagen: Pimosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Muchisimas gracias catbelle! que quieres decir con rellenar el papel azul del avion, uno por familia?? si vamos dos parejas pero solteros ,serian 4 papeles?
⬆️ Arriba Pimosa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2009
Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
pimosa Escribió:
muchisimas gracias catbelle! que quieres decir con rellenar el papel azul del avion, uno por familia?? si vamos dos parejas pero solteros ,serian 4 papeles?
Sí, serían cuatro papeles, cada uno rellena el suyo. De lo del novio de tu amiga no te sé decir... Pero yo creo que no tiene porqué haber problemas.
Un beso
⬆️ Arriba Chirru
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2009
Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
damosen Escribió:
chirru Escribió:
Hola damosen!
Yo estuve en un camarote superior con balcón y vista al mar, una gozada despertarse y tener esa vista, también es un lujo pedir algún día el desayuno y tomarlo sentado frente al mar Sonriente Además estábamos en la cubierta 14, es impresionante ver las llegadas y salidas de los puertos desde allí.
Cualquier duda ya sabes Guiño
Un saludo

Gracias chirru por tu información...en mi viaje anterior en el Oasis estuve también en uno con balcon en el piso 12 y la verdad es que era una pasada!
Para mi crucero de abril en el Allure tengo también un camarote con balcon pero en el piso 9 en la parte delantera.
En cualquier caso seguro que lo disfrutarás Aplausos a mí es que me encantan las alturas jaja.
Un saludo
⬆️ Arriba Chirru
Compartir:

Imagen: Pimosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Buenas !!ya tengo todo firmadito para este peazo crucero jejeje,una cosa estoy mirando para reservar los packs de bebidas gaseosas y aguas,me podriais decir por favor ,con el pack de gaseosas ,como tengo que hacer uno por persona ,o con uno vale para los dos ,es que no lo entiendo dice que invite a un huesped y a mi me sellan la tarjeta esa pass uff no lo entiendo ayudme por favor
⬆️ Arriba Pimosa
Compartir:

Imagen: Pimosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Una cosa mas ,el tema de excursiones alguien me podria aconsejar ,que excursiones hacer ,los que habeis estado ,cuales habeis hecho muchas gracias por vuestra ayuda saludos
⬆️ Arriba Pimosa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2009
Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Hey pimosa!
Mira, yo reservé el paquete de vinos, le dí a una persona claro Sonriente lo que pasa es que luego aparecíamos los dos, pero en la cuenta que sale del importe pues lógicamente aparecía el precio de un paquete, sino menuda cogorza jaja. Bueno, no se si te habré aclarado algo.
Besos
⬆️ Arriba Chirru
Compartir:

Imagen: Pimosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE

Publicado:
Hola chirru!
Entonces lo que me dices que tengo que hacer es entro con mi apellido y invito a mi pareja ,compro un paquete y luego consumimos los dos,eso es lo que me quieres decir??jque haria sin tu ayuda un besico
⬆️ Arriba Pimosa
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Allure of the Seas-Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 162895 Lecturas - Última modificación: 27/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube