Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 216029 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2008
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
@ ali72


Buenas y gracias por responder.

En lo que respecta al camarote. Nosotros estamos en principio en el 7670 (cabina ext. Sup cat.D) y ya te digo que la chica de la agencia nos tuvo que rehacer la reserva por el tema del bebe o sea que no entiendo mucho entonces, el porque tuvimos que rehacerlo todo, si finalmente no esta el camarote acondicionados para bebes.En cuanto a las comidas, veremos haber como solucionamos, sobre todo, las papillas de frutas ,aunque el monstruito no le hace ascos a casi nada Riendo
El pequeñajo tiene ahora 15 meses.

En cuanto al Parking. Yo siempre que viajo y no encuentro a nadie que me acerque al aeropuerto suelo dejarlo en el SP aeropuerto y ellos te acercan al aeropuerto en una furgoneta y después te recogen y si no conseguimos el nombre del parking ese que esta en el puerto pues supongo que lo dejare ahí. En cuanto a las tarifas y segun cuelgan en su web estan ahora en
3€/dia y puedes reservar online.


Un saludo.
⬆️ Arriba Mordecay
Compartir:

Imagen: Fantastica28
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
HOLA,NOSOTROS SALIMOS EL 01-10-11 SOMOS UNA PAREJA SALIMOS DESDE MALAGA,UN SALUDO Aplausos
⬆️ Arriba Fantastica28
Compartir:

Imagen: Faraona72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
reme67 Escribió:
hola!
somos un grupo de 8 personas y salimos en el empress de malaga el día 21/10/2011.
estariamos interesados en contactar con mas gente para hacer las excursiones juntos.
Saludos.

Hola, salimos el mismo día y somos 6 adultos y 3 niños, llevo tiempo viendo los foros y no hay nadie para ese día, es nuestro primer crucero y la excursion de tanger la queremos hacer guiada porque nos da un poco de miedo ir por libre. Por el barco salen bastante caras y he contactado con una empresa que te las organiza y no tiene nadie para ese día porque habria que llenar un autobus de 49 plazas. De todas formas todavia queda un mes a ver si se anima alguien mas...
Vosotros como lo vais a hacer?
⬆️ Arriba Faraona72
Compartir:

Imagen: Gemamartinez55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Hola,yo como he dicho anteriormente,salgo el día de octubrey busco a gente para las excursiones,para quien quiera unirse a nuestro grupo,enviarme un email a gema.martinez55@gmail.com
Falta menos.
⬆️ Arriba Gemamartinez55
Compartir:

Imagen: Beapro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Fantastica28 Escribió:
HOLA,NOSOTROS SALIMOS EL 01-10-11 SOMOS UNA PAREJA SALIMOS DESDE MALAGA,UN SALUDO Aplausos


Hola nosotros somos 4 salimos el mismo día, sabeis algo de excursiones y otra cosa el parking puerto de malaga esta bien para dejar el coxe??
⬆️ Arriba Beapro
Compartir:

Imagen: Reme67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Hola gemamartinez55!
Has puesto que sales en octubre, pero no el día.
Si es el 21, ya sabes que hay un grupillo ocn ganas de conocer a mas gente y poder hacer las excursiones juntos.
Saludos.
⬆️ Arriba Reme67
Compartir:

Imagen: Reme67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Hola faraona!
Tienes un privado.
saludos.
⬆️ Arriba Reme67
Compartir:

Imagen: Malmu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Gemamartinez55 te he enviado un mail para las excursiones de Tanger.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Malmu
Compartir:

Imagen: Ali72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Hola a todos los pasajeros del 05/10/11 .

Somos de Almería , hay alguien más que vaya de aquí ó que lleven niños ,para poder hacer un grupo y ver la posibilidad de que tengamos el mismo turno de cena para coincidir y crear un grupo para excursiones.Sí hay alguna hecho comentarme los itinerarios y precios de excursiones.
⬆️ Arriba Ali72
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2008
Mensajes: 179
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Hola somos una pareja de Málaga que tenemos la salida el 13
Si somos 10 nos hacen un hilo propio
Saludos
⬆️ Arriba Vonher
Compartir:

Imagen: Ali72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
vonher Escribió:
hola somos una pareja de Málaga que tenemos la salida el 13
Si somos 10 nos hacen un hilo propio
Saludos

Perdona que te pregunte,pero para que sirve eso del hilo propio, que es?
Gracias
⬆️ Arriba Ali72
Compartir:

Imagen: Ali72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
mordecay Escribió:
@ ali72


Buenas y gracias por responder.

En lo que respecta al camarote. Nosotros estamos en principio en el 7670 (cabina ext. Sup cat.D) y ya te digo que la chica de la agencia nos tuvo que rehacer la reserva por el tema del bebe o sea que no entiendo mucho entonces, el porque tuvimos que rehacerlo todo, si finalmente no esta el camarote acondicionados para bebes.En cuanto a las comidas, veremos haber como solucionamos, sobre todo, las papillas de frutas ,aunque el monstruito no le hace ascos a casi nada Riendo
El pequeñajo tiene ahora 15 meses.

En cuanto al Parking. Yo siempre que viajo y no encuentro a nadie que me acerque al aeropuerto suelo dejarlo en el SP aeropuerto y ellos te acercan al aeropuerto en una furgoneta y después te recogen y si no conseguimos el nombre del parking ese que esta en el puerto pues supongo que lo dejare ahí. En cuanto a las tarifas y segun cuelgan en su web estan ahora en
3€/dia y puedes reservar online.


Un saludo.

Hola,otra vez, jajaja....

Nosotros también viajamos en ext.Sup. Cat D, nuestra camarote es 7018, por lo que he visto en las fotos no creo que tengas problemas para una cuna ya que se ve bastanteeeeee amplio en relación al interior que cogimos nosotros el año pasado.
En cuanto sepas algo del parking más exacto , nombre, teléfono,etc...dimelo, porfa.

Por cierto ,vais a coger alguna excursión, si es así que vais con el barco ó por libre?

Nosotros somos de Almería, de donde sois vosotros?

Saludos
⬆️ Arriba Ali72
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2008
Mensajes: 179
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
aquamarin Escribió:
gemamartinez55 de momento la que me estoy pensando hacer es la de Tanger.En portimao saldremos por nuestra cuenta y a lo mejor nos cogemos un bus y vamos a Sagres y Lagos aunque todavía lo estoy viendo aver como lo hago. En Lisboa como ya he comentado por ahí arriba vamos a sacarnos una tarjeta para poder coger durante todo el día el bus y los tranvias y vamos por nuestra cuenta.Ya en Tanger es donde queremos hacer la excursion pero claro lo del tema de los grupos a no saber quienes más salimos en mi fecha no se si lo hare por empresa o por el barco.
El año pasado yo no salí en Tanger por eso este año quiero salir.

Saludos!
Hola aquamarin, soy Mesteve ( infocruceros).
Somos de Málaga vamos mi mujer mis hijos, mi nuera y cuatro amigos mas.He leído por ahí que Tanger es fácil y sencillo hacerlo por libre.
Podríamos tomar algunos taxis de 6 plazas y nos cobran 10€ por persona.Nos hacen un buen tour turistico, e incluso nos llevan a Ashila.
Yo hice Ahadir por libre con varias parejes mas ( 4 taxis) y todo fue fenomenal. Amistad
⬆️ Arriba Vonher
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2008
Mensajes: 179
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
ali72 Escribió:
vonher Escribió:
hola somos una pareja de Málaga que tenemos la salida el 13
Si somos 10 nos hacen un hilo propio
Saludos

Perdona que te pregunte,pero para que sirve eso del hilo propio, que es?
Gracias
Tendremos un acceso solo en el foro para la salida de ese día , no estariamos en el foro general, igual que estan los del día 5
Ojos que se mueven
Saludos
⬆️ Arriba Vonher
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2008
Mensajes: 179
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Ali 72, perdona , los que tiene un hilo propio son los de día 29
Saludos
⬆️ Arriba Vonher
Compartir:

Imagen: Fmmar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
ali72 Escribió:
Hola a todos los pasajeros del 05/10/11 .

Somos de Almería , hay alguien más que vaya de aquí ó que lleven niños ,para poder hacer un grupo y ver la posibilidad de que tengamos el mismo turno de cena para coincidir y crear un grupo para excursiones.Sí hay alguna hecho comentarme los itinerarios y precios de excursiones.

Buenos días, ali72.
Nosotros también somos de Almería, y salimos el 5/10/11, hay un grupo que se está formando para esa fecha. Si quieres me dejas un mail y te envío información al respecto.
Saludos.
⬆️ Arriba Fmmar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2008
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
@ali72

Buenas de nuevo.

En lo del parking con que googlees y pongas Sp aeropuerto ya te sale su web y a partir de ahí puedes ver todas sus tarifas y reservar online o pòr telf. Como prefieras. No pongo la web porque al parecer las editan.
En cuanto a las excursiones en principio Lisboa queriamos hacerlo a nuestro aire ya que para visitar una ciudad suele ser la mejor manera en mi opinion.
Tanger es otra historia , jejejjeje. En principio tenemos un amigo que vive en la ciudad y aunque dice que nos recogera en el puerto y nos hará de guia no las tengo todas conmigo porque ese día curra y no se yo si se podra escapar por o que me estoy planteando el meterme en algun grupo de estos que se estan formando ahora mismo por aquí y hacer finalmente Tanger al menos. Y residimos en Malaga aunque yo soy de Barcelona.

Se que Gemma esta montando un grupillo para hacer las excursiones y supongo que si nos quieren iremos con ellos jejejejje. Nosotros en total somos 5 : mi mujer , el bebe y yo y luego vienen mis padres también.

Un saludo y ya mismo estamos navegando jajajajajaja
⬆️ Arriba Mordecay
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2008
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
@fmmar

Buenas si no te importa mandame a mi también información del grupo que estais montando para el 05/10/11. Nosotros somos 4 y un bebe y en principio estamos interesados en Tanger pero lo mismo me lo pienso y cogemos las tres excursiones , haber que tal Muy feliz

P.d. (Vais con el grupo de gemamartinez55)


Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba Mordecay
Compartir:

Imagen: Fmmar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
mordecay Escribió:
@fmmar

Buenas si no te importa mandame a mi también información del grupo que estais montando para el 05/10/11. Nosotros somos 4 y un bebe y en principio estamos interesados en Tanger pero lo mismo me lo pienso y cogemos las tres excursiones , haber que tal Muy feliz

P.d. (Vais con el grupo de gemamartinez55)


Un saludo y gracias.

Si vamos con el grupo de gemamartinez55.

Un saludo.
⬆️ Arriba Fmmar
Compartir:

Imagen: Gemamartinez55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico

Publicado:
Hola a todos,los que esteis interesados en realizar las excursiones con nuestro grupo,por favor,poneros en contacto conmigo y realizo la lista de personas,mi correo electronico es gema.martinez55@gmail.com,esta lista la quiero hacer para enviarla a la agencia y así realizamos la reserva de las excursiones.
Saludos y queda poco para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Nos vemos pronto.
⬆️ Arriba Gemamartinez55
Compartir:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 216029 Lecturas - Última modificación: 19/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Atlántico

Atlántico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube