Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo estuve en el Royal National, muy sencillo pero funcional y barato, tienes una parada de metro cerca, y al ladito mismo esta el famoso British Museum, el Hotel es de tres estrellas, y ya te digo es sencillo pero muy limpìo, también tendras que saber, que es el hotel más grande de Londres, también al frente mismo de este hotel hay mini supermercados, tiendas de recuerdos, igual que el hotel, pero más baratos, al lado mismo hay un restaurante chino y varios sitios de comida rapida.....Espero haberte ayudado....Saludos.....Freman....
El hotel es el london city road, en city road y cuesta solo 49 libras. Muchas gracias freeman, lo voy a mirar ahora mismo porque los de travelodge me tienen loca, eso si, los estoy bombardeando de emails!!
_________________ LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Buen = B&B en London difícil. En la zona 1 y 2 los hoteles mas economicos tienen baño compartido.... Si te sales a las zonas mas alejadas puedes encontrar alguno con encanto.
En hoteles he estado en el Royal National (junto al museo británico), en el Travel Hotel (Notting Hill) y en el Grosvernor (junto a la estación de Gloucester).
El Royal National no te lo recomiendo, esta muy descuidado y la cama era muy pequeña. El travel Hotel es ecónomico, habitación amplia (con cocina) y esta en una calle preciosa (Pembridge Gardens, junto a portobello road). El Grosvernor es un 4* pero esta viejete, la situación también es muy buena.
Uf, la pregunta del millón. Londres no se puede comparar con España Yo estuve en Earls Court en el Windsor House Hotel, y también en el Oxford Hotel. El Windsor creo que era un B&B y por cierto bastante malo, pero por lo menos teníamos baño en la habitación, que para nosotros era lo más importante. El Oxford algo mejor.
A mi me hablaron de uno que dicen que está bien, te mando el enlace, espero que te sirva, de todas formas tengo pensado volver si encuentras algo interesante te agradezco que lo pongas
Buenas a todos,
Os estaria muy agradecido si me dierais cualquier información util del hostal "piccadilly backpackers" estoy pensando ir con mi novia el proximo noviembre y parece ser una buena opción (por el precio y localizacion).
Me gustaria saber como son las duchas, los baños, las habitaciones dobles...en fin, un poco de todo.
Yo estube allí hace un año o así, el Hostel desde luego no es el mejor que he estado pero tampoco estaba mal, Nosotros reservamos en las habitaciones grandes (18 o 20 personas creo recordar) pero al llegar no habia hueco en las grandes asique nos quisieron pasar a una de 8 pero como el de recepción era español y le caimos simpaticos al final nos dio una de 4 (los que eramos) por el precio de la grande unos 10€ o Libras no recuerdo(Pero me sono baratisimo). El caso es que dormir en Londres por eso precio es muy dificil de encontrar. La situación del albergue es lo mejor como sabras esta en picadilly asique en el centro de Londres.
La habitación era un poco cutre, pero estaba limpia y nos bastaba, las duchas eran comunes por plantas y estaban limpias pero recuerdo que en alguna planta tenian problemas con el agua caliente pero nos dijeron que si ibamos a las plantas bajas si que habia (No se si era un problema puntual). El desayuno lo recuerdo excaso un te o cafe y una magdalena o algo así. De las habitaciones dobles no se nada, lo mismo las hay hasta con baño. Con respecto a las instalaciones las recuerdo bastante trilladitas, pero es normal ya que es un Hostel bastante grande y casi siempre esta lleno así del uso el desgaste.
De todas formas por ese precio y la situación del albergue se que volveria.
_________________ -----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Bueno yo estube el año pasado en este albergue cogimos 2 habitaciones para 4 y 6 personas. Las habitaciones no estan muy mal. El baño compartido, no es de lo peor que he visto. Pero el desayuno que dan si es una basura, un cafe malisimo y solamente tostadas y la mantequilla un pauqete tamaño industrial que se mexcla con la mermelada. Nosotros solo desayunamos hay el primer día , el resto fuera.
La localización esta muy bien esta muy cerca del metro y del centro puedes llegar andando a muxos sitios.
Bueno pues aquí estamos planificando mi viaje a londres para septiembre.
Queria consultaros que he cogido un hotel que no esta mal de precio pero me gustaria saber vuestra opinion sobre la zona en la que esta y si le conoceis me digais que os parece.
Es el hotel An-nur y esta en la zona de Bayswater. Que tal la zona? Se puede ir dando un paseito a westmister? soho..?
La zona Victoria esta muy bien, tranquila y bien conectada, (junto a estación victoria de metro, tren y bus y cerca de Buckingham). NI SE OS OCURRA ir al hotel Jubilee, lo he añadido al hilo de "tu peor hotel" de este foro...
_________________ Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Hola, yo estuve en un hostel en bayswater y la zona esta bien, es tranquila. Hi hay una calle llena de restaurantes, tiendas y algun super. Tienes metro y bus. Estas al lado de hyde park, puedes llegar en 5 minutos a Notting Hill y Portobello. En cuanto a Westminster, quiza te cueste 1 hora por lo menos a buen paso, tienes que cruzar todo hyde park. Para llegar al soho quiza te cueste menos tiempo.
Tomando como referencia las paradas de metro con los nombres de las zonas q dices puedes hacerte una idea del recorrido aquí: maps.google.com/ ...&z=14&om=1
Yo siempre que voy me quedo en la zona de Bayswater y cuando vivía en Londres lo hacía por la zona. Es una zona tranquila, segura, con muchos bares y restaurantes. Esta bien comunicada por metro y bus y tienes alado Hyde Park. También tienes cerca como para ir andando Notting Hill y su mercado de los sábados. Igual tienes suerte y ves a Claudia Schiffer que vive por esa zona.
Saludos,
Rabis
_________________ www.clubviajes.blogspot.com
Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I
No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Hola,
Quiero viajar a londres del 25 de diccimebre al 1 de enero 2008.
Me estoy volviendo loca buscando hoteles en internet. No es ke no encuentre, lo malo es ke hay muchiiiiiisimos y claro, por las fotos muchos parecen buenos, pero luego lees los comentarios y dejan mucho ke desear.
En principio buscaba un 3 estrellas ( por el precio), pero es ke no me atrevo. Viajo con otro adulto y 2 niños de 12 años, por lo cual necesito una habitación cuadruple.
Por favor, si algunio de vosotros ha viajado con niños y puede recomendarme algun hotel ke este bien, se lo agradeceré. Creo ke al final pasaré de los de 3 estrellas y empezaré a mirar los de 4. He pedido indormación ya de melia white house , por ke me da mas confianza. De todas formas si podeis aconsejarme uno ke tenga este tipo de habitaciones os lo agradeceré mucho.
Un saludo.
Pilar.
La zona de Bayswater es genial. La calle central de ese barrio se llama Queensway y allí podreis encontrar restaurantes de todos lados: indios, thais, cocina mediterranea oriental, ...
Además tienes metro : Queensway y Lancaster Gate, si mal no recuerdo, relativamente cerca.
Las paradas de metro mas cercanas son Queensway y Bayswater. También tenéis cerca Lancaster Gate, 10 minutos andando dirección oxford street o Notting Hill Gate, andando hacia la otra dirección.
_________________ www.clubviajes.blogspot.com
Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I
No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro