Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Me gustaría proponeros un apartamento que se encuentra justo dentro del área peatonal central de Firenze, al lado de la plaza Signoria y a 300m del Duomo. Por su posición es particularmente cómodo para visitar el centro histórico de la ciudad.
Son 55m2 de superficie así divididos: cocina, salón con sofá cama doble, habitación de dormir con cama doble y desde la misma habitación se sube a un altillo con cama francesa, un lavabo completo.
Dejo alguna foto aunque se pueden ver más y encontrar más informaciones en nuestra pagina www.vacavilla.com.
Hola,
Aquí tienen los enlaces para los carnivales de Viareggio y de Venezia, los más importantes de Italia. Reserven ya su alojamiento en VacaVilla antes de que acaben!!
me gustaria viajer en verano 4 o 5 días son suficientes para ver venezia y pisa
Hay alojamientos por menos de 100 eur lo veo todo muy caro
Hola Carlos,
Escríbeme más concretamente qué días queréis venir y cuántas personas sois y vemos si hay algo que os guste. Los precios por persona yo diría que no son caros en absoluto, si los comparas con otros tipos de alojamientos veras que tienen una tarifa muy accesible. Si todavía no lo has hecho mira la página vacavilla.com, las ofertas vienen regularmente actualizadas. Gracias por el interés y saludos.
Mucho tiempo sin escribir por aquí pero gracias a tod@s l@s que habéis visitado nuestra página o nos seguís a través de las redes sociales, facebook, twitter, G+, pinterest y youtube.
Os quiero acordar que seguimos con las ofertas para todos los que queréis visitar la Toscana pero al mismo tiempo queréis aprovechar durante vuestras vacaciones de la comodidad y discreción de una casa con encanto, donde poder disfrutar del atardecer tomando un baño en la piscina después de un día visitando monumentos y museos y además buscáis un lugar ideal que a la vez sea cercano a las centros artísticos, a la playa, a las colinas y por qué no también a unas deliciosas termas romanas ; si contactáis con migo directamentevacacionestoscana@yahoo.es o si decís que sois de este foro recibiréis un trato muy especial.
Buenas noches viajero alguien me puede facilitar información del hotel DELLE NAZIONE en Florencia de que habitación, planta o parte del hotel que tiene las mejores habitaciones, necesito una triple.
Gracias a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro