Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos seguro que sera una pregunta tonta, pero como saben la habitación que tengo yo, si las etiquetas me han dicho que le ponga la dirección de mi casa
Gracias
hola a todos seguro que sera una pregunta tonta, pero como saben la habitación que tengo yo, si las etiquetas me han dicho que le ponga la dirección de mi casa
Gracias
Las etiquetas amarillas que te envian para ponerle a las maletas dicen a que hotel van y tienen un codigo de barra , ellos saben a donde llevarlas , tranquilo jejejeje
hola a todos seguro que sera una pregunta tonta, pero como saben la habitación que tengo yo, si las etiquetas me han dicho que le ponga la dirección de mi casa
Gracias
Las etiquetas amarillas que te envian para ponerle a las maletas dicen a que hotel van y tienen un codigo de barra , ellos saben a donde llevarlas , tranquilo jejejeje
Perdona, pero me han enviado unas targetas que no tienen codigo de barras
Pues te han engañao jajaja , no en serio tienen que ser pegatinas tipo a estas que te pongo en la foto...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si tienes dudas, lo mejor es cojer tu mismamente el equipaje, yo así lo tuve que hacer la ultima vez porque el vuelo llego con mucho retraso y eran las 12 de la noche y no queria estar sin maletas hasta el día siguiente.
Marvel que estoy pensando que las etiquetas a las que te refieres, son las de poner la dirección y tal tu mismo en las maletas no? las que tienen a campanilla y así con brillantitos, tan monas jejeje
A lo que misael se referia es a las pegatinas para poner en las maletas, tipo a las que te ponen en el aeropuerto al facturar, pero si tu vas desde españa con escala en otro sitio (miami, por ejemplo) y luego a orlando,ahi es posible que no te manden las pegatinas estas puesto que normalmente hay que recoger el equipaje en la primera escala que hagas en usa y luego volver a dejarlo en la cinta para facturarlo a orlando, entonces en este caso, como te decia deberas llevar tu mismo tu equipaje al bus y al hotel.
Pues te han engañao jajaja , no en serio tienen que ser pegatinas tipo a estas que te pongo en la foto...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si tienes dudas, lo mejor es cojer tu mismamente el equipaje, yo así lo tuve que hacer la ultima vez porque el vuelo llego con mucho retraso y eran las 12 de la noche y no queria estar sin maletas hasta el día siguiente.
Marvel que estoy pensando que las etiquetas a las que te refieres, son las de poner la dirección y tal tu mismo en las maletas no? las que tienen a campanilla y así con brillantitos, tan monas jejeje
A lo que misael se referia es a las pegatinas para poner en las maletas, tipo a las que te ponen en el aeropuerto al facturar, pero si tu vas desde españa con escala en otro sitio (miami, por ejemplo) y luego a orlando,ahi es posible que no te manden las pegatinas estas puesto que normalmente hay que recoger el equipaje en la primera escala que hagas en usa y luego volver a dejarlo en la cinta para facturarlo a orlando, entonces en este caso, como te decia deberas llevar tu mismo tu equipaje al bus y al hotel.
Muchas gracias casimiro, supongo que tendras razon, yo hago escala en atlanta y esas pegatinas no las tengo, lo que me han mandado son a modo de targeta para que ponga mi deirección, de ahí mis dudas. De todos modos muchisimas gracias
Marvel las tarjetas que te han enviado es por si se pierden las maletas, son para poner tu nombre y dirección.
Nosotros no las pusimos porque son muy bonitas y golosas jajaj, preferimos poner unas de la compañia.
Pues te han engañao jajaja , no en serio tienen que ser pegatinas tipo a estas que te pongo en la foto...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si tienes dudas, lo mejor es cojer tu mismamente el equipaje, yo así lo tuve que hacer la ultima vez porque el vuelo llego con mucho retraso y eran las 12 de la noche y no queria estar sin maletas hasta el día siguiente.
Marvel que estoy pensando que las etiquetas a las que te refieres, son las de poner la dirección y tal tu mismo en las maletas no? las que tienen a campanilla y así con brillantitos, tan monas jejeje
A lo que misael se referia es a las pegatinas para poner en las maletas, tipo a las que te ponen en el aeropuerto al facturar, pero si tu vas desde españa con escala en otro sitio (miami, por ejemplo) y luego a orlando,ahi es posible que no te manden las pegatinas estas puesto que normalmente hay que recoger el equipaje en la primera escala que hagas en usa y luego volver a dejarlo en la cinta para facturarlo a orlando, entonces en este caso, como te decia deberas llevar tu mismo tu equipaje al bus y al hotel.
El codigo de barra son esas rayas negras encima de mickey en las etiquetas amarillas.
No importa que hagas escala en atlanta , se supone que al llegar a Atlanta recojas tus maletas de todas formas pues vienes de fuera de los Estados Unidos para pasar por el chequeo de inmigración, pero después de ahí ya te podrias olvidar de ellas si tuvieras las etiquetas amarillas pues si llegan a orlando con las etiquetas amarillas ya no tienes que recogerlas de nuevo pues disney se encargaria. A una amiga mia no se las mandaron por error y ellos le dijeron que al llegar a orlando vaya a disney magical express y les entregan los tickets de las maletas y ellos se encargan de recogerlas por ti aunque no tengas etiquetas amarillas.
Paso unos cuantos mensajes, los mas recientes, a este hilo sobre el magical express.
Dejamos este como hilo principal para este tema porque tiene mas respuestas que el otro que habia abierto, que lo dejaremos cerrado.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Gracias olympia echare un vistazo, se que queda tiempo , pero cuanto antes cierre todo mejor jejeje
Un pregunta, como puedo ir desde los hoteles Disney al aeropuerto? Y cuanto tiempo se tarda? Es que de Orlando voy a Miami y me gustaría coger un vuelo temprano para aprovechar el día en Miami tb.
Un saludo
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Gracias olympia echare un vistazo, se que queda tiempo , pero cuanto antes cierre todo mejor jejeje
Un pregunta, como puedo ir desde los hoteles Disney al aeropuerto? Y cuanto tiempo se tarda? Es que de Orlando voy a Miami y me gustaría coger un vuelo temprano para aprovechar el día en Miami tb.
Un saludo
Hay un servicio para huéspedes Disney que se llama MagicAl Express, que es gratuito. Te reciben del aeropuerto y te llevan a tu hotel y viceversa.
Son buses Disney y son fáciles de usar.
Cuando contrates tu paquete te piden horarios de vuelos.
Cuando llegues al aeropuerto en el nivel B, verás un stand de magicAl express, vas al mostrador enseñas tu voucher y te vas a la cola de tu hotel. Suelen pasar muy a menudo.
Y a la vuelta , la noche anterior te dejarán un sobre con la hora a la que tienes que estar en la puerta del hotel para llevarte al aeropuerto.
Es muy sencillo de usar.
Que necesitas un transporte privado , nosotros conocemos a un chico mexicano que ha hecho viajes con muchos foreros , nosotros lo usamos para que nos llevara a universal y a port cañaveral. Buff, que rollo que he soltado
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Olympia de rollo nada jejeje. Que me a venido muy bien la info.
No sabía que había transporte gratuito para huéspedes Disney. Un detalle la verdad, podría haber otro transporte gratuito a los outles
Sabes cuanto más o menos se tarda? Digo desde que sale el bus hasta que llega al aeropuerto. Más o menos
Muuuuuchas gracias y un saludo
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Pues la carretera que se toma es autovia y es rápida. En unos 40 minutos puedes estar en tu hotel. Depende del hotel y del tráfico. Pero no se tarda mucho.
Para los outlet lo más barato es coger bus de Mears. Lo tienes que reservar con antelación para que pasean por tu hotel. Lo puedes hacer vía web. Y si no, taxi. Si quieres ahorrar algo sale más barato cogiendo el taxi en el dowtowm. Te puede sale el trayecto por unos 30$
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Sabrías decirme a que hora empieza el servicio de bus desde hoteles al aeropuerto? No vaya a ser que coja un vuelo demasiado temprano. Además como tendre que facturar maletas y todo tendre que irme con bastante antelación.
Gracias por la info para ir a los outles. No se sí tendré tiempo o mejor lo dejo para Miami (aunque creo que los de Orlando tienen mejores precios)
Muchas gracias por todo
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Sabrías decirme a que hora empieza el servicio de bus desde hoteles al aeropuerto? No vaya a ser que coja un vuelo demasiado temprano. Además como tendre que facturar maletas y todo tendre que irme con bastante antelación.
Gracias por la info para ir a los outles. No se sí tendré tiempo o mejor lo dejo para Miami (aunque creo que los de Orlando tienen mejores precios)
Muchas gracias por todo
Salen desde muy temprano, por eso no te preocupes. Para eso te piden los horarios de tus vuelos.Ellos te van a recoger con dos hora y media mínimo de antelación ,si quieres irte antes solo tienes que decirlo antes en tu hotel y ya esta.
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Última edición por Olympia el Dom, 26-05-2013 10:00, editado 1 vez
Hola Sloth, recuerdas cuanto tiempo te tomo salir del aeropuerto, es decir mientras pasas a recoger tu equipaje, pasas por los controles de aduana y migración, buscas el terminal B para tomar el transporte de Disney y llegar al Hotel; cuantas horas te tomo esa travesia??...
hola Sloth, recuerdas cuanto tiempo te tomo salir del aeropuerto, es decir mientras pasas a recoger tu equipaje, pasas por los controles de aduana y migración, buscas el terminal B para tomar el transporte de Disney y llegar al Hotel; cuantas horas te tomo esa travesia??...
Hola
Paso tu mensaje al foro de Florida, ya que me parece que es a donde quieres y no a París
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Alejis te voy comentando yo un poquito si quieres, basándome en las tres veces que he ido hasta WDW utilizando el Magical Express.
Cuando llegas al aeropuerto de Orlando tienes que coger un trenecito que te dejará en la zona del aeropuerto donde se cogen las maletas. Si tienes suerte al llegar ya estarán allí, pero hay ocasiones en las que puedes estar unos minutos esperando: 10,15, 20...
Después dependiendo en qué lado de la terminal estés, tardarás entre 5 y 15 minutos en llegar al mostrador del Magical Express.
Y una vez en la cola de tu autobús, dependiendo en qué momento llegues, te tocará salir enseguida o por el contrario lo mismo te toca esperar unos 20-25 minutos hasta que se llene un poco. A mí una vez me tuvieron más de media hora, y eso que era las 22:30... Pero como casi no llegaba gente nos tuvieron esperando por si aparecía alguien.
El viaje hasta WDW suele durar unos 45 minutos. Luego puedes tener suerte y que tu hotel sea la primera parada, o puede que no y que te toque la cuarta o la quinta parada.
En principio en hacer todo esto puedes tardar alrededor de 2 o 3 horas, dependiendo de estos factores
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro