Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ p63 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470371 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alcal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola, busco compañeros para la tarifa mesa del AVE Viernes 10 Febrero, Madrid-Zaragoza.

Mi correo es vict_gim@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba Alcal
Compartir:

Imagen: Hnter0x
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Busco gente para compartir tarifa mesa.
Trayecto Madrid-Sevilla el día 17 de Febrero y la vuelta el 19 de Febrero.
2 personas.

Mi email es btrans09@gmail.com

La vuelta me da igual jejeje, pero la ida si que la necesito!
⬆️ Arriba Hnter0x
Compartir:

Imagen: Nonox82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
laurana777 Escribió:
Hola, nadya y pilarilla, me gustaría apuntarme con vosotras a la tarifa mesa. Yo viajo mucho madrid-sevilla y vs y una buena noticia: somos dos personas, así que con vosotras dos ya tendríamos 4!
Tengo que hacer sevilla-madrid esta semana, entre el jueves y el sábado, por si acaso os cuadra.
Mi email es fronteradigital@yahoo.es
Saludos

Hola a los tres...yo estaría interesado en unirme a este grupo de tarifa mesa. También para los trayectos inversos pues mi novia vive en Madrid.
Mi correo es nonox82@hotmail.com.
Mi único problema es que las salidas de Sevilla los Viernes tienen que ser más tardes de las 6.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Nonox82
Compartir:

Imagen: Nonox82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
angelmark Escribió:
Buenas noches! tanto mi pareja como yo estariamos interesados en buscar gente para la tarifa mesa de ave!! ella viaja dos fines de semana al mes desde sevilla hasta madrid, siendo la ida sevilla-madrid el viernes y la vuelta madrid-sevilla el domingo. Yo también estaria interesado al igual que mi pareja en dos fines de semana al mes, pero mi trayecto sería a la inversa, la ida desde Madrid y la vuelta desde sevilla! Si alguien está interesado mandar privado a mi correo electronico que ha de aparecer por defecto en mi perfil pues lo tengo configurado así. Gracias por leerme y suerte a todos

Estoy en la misma situación que tú. Mi novia en Madrid y yo en Sevilla. Estaría interesado en ver si podemos coordinarnos para comprar tarifas Mesas. Mi correo es nonox82@hotmail.com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Nonox82
Compartir:

Imagen: Caberillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
MUY BUENAS BUSCO COMPIS PARA SEVILLA-MADRID salidas desde sevilla el 7, 17 de febrero. Vueltas el 10 y el 20.
A ver si hay suerte y ahorramos un poquito todos.
UN SALUDO
⬆️ Arriba Caberillo
Compartir:

Imagen: Jaume2323
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Compartimos mesa billetes AVE Valencia - Madrid, interesados escribir email
Jaume2323@hotmail.com. Buscamos 2 para salir el jueves día 9 por la mañana a primera hora. Saludos
⬆️ Arriba Jaume2323
Compartir:

Imagen: Nale
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Estamos interesados en compartir tarifa mesa para el AVE Sevilla-Madrid, ida el viernes 10 por la tarde y vuelta el domingo 12 Somos dos, nos harían falta otros dos Contacto en nale1515@gmail.com
⬆️ Arriba Nale
Compartir:

Imagen: Nonox82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
nale Escribió:
Estamos interesados en compartir tarifa mesa para el AVE Sevilla-Madrid, ida el viernes 10 por la tarde y vuelta el domingo 12 Somos dos, nos harían falta otros dos Contacto en nale1515@gmail.com
Nale,

Estaría intesado en compartir tarifa mesa. Le he enviado un correo para ponernos en contacto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Nonox82
Compartir:

Imagen: Skan
Experto
Experto
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola

¿Os sobra sitio en mesa de Valencia a Madrid, para ir este Jueves o Viernes o incluso Domingo o Lunes y volver 2 o 3 días después?
Si eso enviadme un privado y os llamo o escribo.

Por preferir prefiero que no sea ni muy temprano ni muy tarde, pero me acoplaré a lo que haya.

Saludos
⬆️ Arriba Skan
Compartir:

Imagen: Egimenez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola.Busco alguien para compartir tarifa mesa de ave
VALENCIA - MADRID : jueves 9 ultimo ave o viernes 10 estar en madrid antes de las 15:00h

MADRID - VALENCIA: viernes 10 ultimo ave o sabado 11 estar en valencia antes de las 15:00 h

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba Egimenez
Compartir:

Imagen: Rolabruzzi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Yo busco compañeros para tarifa mesa Sevilla-Madrid 16 de Febrero!! mi correo es pitu19mix@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba Rolabruzzi
Compartir:

Imagen: Dnebur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola, también estaría interesado en la tarifa mesa de mañana por la tarde (10 de febrero Sevilla-Madrid).

Si aún os queda hueco avisadme!! Guiño

En realidad la ida sería mañana por la tarde y la vuelta el martes 14 por la tarde, por si cuadra a alguno.

nonox82 Escribió:
nale Escribió:
Estamos interesados en compartir tarifa mesa para el AVE Sevilla-Madrid, ida el viernes 10 por la tarde y vuelta el domingo 12 Somos dos, nos harían falta otros dos Contacto en nale1515@gmail.com
Nale,

Estaría intesado en compartir tarifa mesa. Le he enviado un correo para ponernos en contacto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Dnebur
Compartir:

Imagen: VaneCullen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola buenas tardes a todos, busco a una persona para compartir el Ave de Córdoba a Barcelona en mesa, ya que somos 3, y necesitaríamos a un cuarto pasajero para que saliese barato el trayecto. Los días serían salida viernes 2 de marzo a las 16.44 desde Córdoba, y la vuelta el domingo 4 de marzo a las 15.50 desde Barcelona, Ida y Vuelta se entiende, muchas gracias a todos, el foro es genial. Aplauso
⬆️ Arriba VaneCullen
Compartir:

Imagen: Pizo_gomez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Buenas Viajeros!

Estaba buscando compañeros para compartir mesa en el ave con destino: Valencia-Madrid, el día 19 de marzo

En principio sería coger alguno de ultima hora de la mañana, primera hora de la tarde (pues luego tengo que ir hasta Salamanca)

¿Alguien se ofrece/anima?

PD. También tengo pensado coger el AVE Madrid-Valencia el viernes 9 de marzo... Aunque para esa opción sigue vigente la tarifa 'Estrella'
⬆️ Arriba Pizo_gomez
Compartir:

Imagen: Pizo_gomez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
MARSEVI Escribió:
buenos días:

En facebook también hay un grupo similar al foro, buscan personas para compartir mesa,es el siguiente:
TARIFA "MESA" DE RENFE. BUSCADOR DE PASAJEROS

Uniros y tendremos mas opciones todos

Un saludo

Un apunte muy util!
Gracias por la info!
⬆️ Arriba Pizo_gomez
Compartir:

Imagen: Projectja
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Dia 14-02 salida antes de las 12 de la mañana. Vuelta el mismo día a partir de las 18:00
Sevilla - madrid y sevilla - madrid
¿alqguien
⬆️ Arriba Projectja
Compartir:

Imagen: MARSEVI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Sevilla madrid viernes 17 y madrid sevilla domingo 19 ???????????
⬆️ Arriba MARSEVI
Compartir:

Imagen: Esix33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
URGENTE ida i vuelta para el miercoles 15 de Valencia a MAdrid en el primer AVE con regreso después de las 5 de la tarde.

Busco 3 personas más para comprar billete y compartir mesa.

Estoy también registrado en www.flyrtin.com sin billete en el grupo de Madrid a Valencia este mes.

Por favor me urge respuesta. Gracias.
⬆️ Arriba Esix33
Compartir:

Imagen: Falsh9
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-02-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola!
Busco a tres personas para compartir mesa de Madrid-Valencia
Salida 17 Febrero Viernes a partir de las 18pm cuando sea y vuelta el Domingo por la tarde.
Voy a hacer este trayecto un par de fin de semanas al mes.
Hay alguien interesado?
Gracias
⬆️ Arriba Falsh9
Compartir:

Imagen: Pizo_gomez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
falsh9 Escribió:
Hola!
Busco a tres personas para compartir mesa de Madrid-Valencia
Salida 17 Febrero Viernes a partir de las 18pm cuando sea y vuelta el Domingo por la tarde.
Voy a hacer este trayecto un par de fin de semanas al mes.
Hay alguien interesado?
Gracias

Buenas!

Como notifiqué recientemente en un post, a mi me interesaría comprar tarifa mesa para el viaje Valencia->Madrid, el 19 de Marzo. Supongo que a lo mejor no llegue tu planificación a tanto, pero oye ahí queda la notificación.
La pega es que para el día en cuestión, sólo queda mesa para las 10 a.m. sleep

Saludos,
⬆️ Arriba Pizo_gomez
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470371 Lecturas - Última modificación: 14/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube