Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jejeje, por fin he consiguido la llave para entrar a la cueva!!!!!
No sabía yo que los trolls guardasen tantos tesoros en cuevas!!!! Gracias compañeros, esto de que no me hayais pedido ni unas pruebas físicas para ver como encaro la subida al pulpito, ha sido estupendo, jejeje.
Buen día para todos, que ya queda menos para acabar la semana
Hola, la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien el tema del horario de los vuelos, nosotros hicimos la reserva en noviembre y de milagro porque estuvimos a punto de quedarnos sin plaza, y sin embargo hace unas dos semanas, como ya os comenté, nos dieron los horarios.
Por cierto Supervisora, nosotros llevamos jóvenes pero no hagas cuenta con ellos, 13 y 10 : intentando entrar en la primera fase de la "edad del pavo" y consiguiéndolo a toda pastilla.
Bueno, si llego a saber que da resultado tan pronto, reclamo tus servicios antes, san5.!! Nada, que tienes la exclusividad de los reportajes en los Trolls.Un abrazo.
_________________ EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
PETISSA, BUENOS DIAS.
A ver, para ir adelantando, escribe cinco mensajes, para que puedas mandar privados.
A parte, en cuanto te vean por aquí.. Mayte o Carmina, te dicen que tienes que hacer y te pasaran todo cuanto necesitas.
Venga, mientras tanto, dinos en un mensje de donde sois, en otro explicanos algo de los viajes y así, hasta llegar a cinco
Sasludos corialdes desde la brillante Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Hola petissa, bienvenida.
Como te comenta Edu, tienes que enviar 5 mensajes, cortitos nos cuentas lo que te apetezca y así podemos entrar en contacto con mensajes privados.
Un saludo, Mayte.
Bienvenida petissa, creo que tu, hasta que no tengas 5 mensajes enviados no puedes mandar privados, pero si puedes leer los que te mandemos nosotras .Te dejo un mensaje privado, a ver si es así y lo puedes leer. Saludo.
_________________ EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
pETISSA, BUENOS DIAS.
A ver, para ir adelantando, escribe cinco mensajes, para que puedas mandar privados.
A parte, en cuanto te vean por aquí.. Mayte o Carmina, te dicen que tienes que hacer y te pasaran todo cuanto necesitas.
Venga, mientras tanto, dinos en un mensje de donde sois, en otro explicanos algo de los viajes y así, hasta llegar a cinco
Sasludos corialdes desde la brillante Girona
EDU, QUE ALEGRIA !!!! bienvenido a nuestro hilo de nuevo después de esas merecidas vacaciones. Te echabamos de menos...ya te tenemos en casa otra vez, que bien!!!!Un abrazo.
pETISSA, BUENOS DIAS.
A ver, para ir adelantando, escribe cinco mensajes, para que puedas mandar privados.
A parte, en cuanto te vean por aquí.. Mayte o Carmina, te dicen que tienes que hacer y te pasaran todo cuanto necesitas.
Venga, mientras tanto, dinos en un mensje de donde sois, en otro explicanos algo de los viajes y así, hasta llegar a cinco
Sasludos corialdes desde la brillante Girona
EDU, QUE ALEGRIA !!!! bienvenido a nuestro hilo de nuevo después de esas merecidas vacaciones. Te echabamos de menos...ya te tenemos en casa otra vez, que bien!!!!Un abrazo.
Gracias Carmina, aquí estamos de nuevo. He tenido unos días tranquilos, y ya de vuelta, aunque igual no os gusta, pero en fin, aquí andamos de nuevo y vuelta a la lucha por acabar de montarlo todo...
Venga, estoy por ahí, al lado, con suma tranquilidad, por si me necesitais.
Saludos cordiales desde la pausada, coherente y tranquila Girona.
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Última edición por EduGirona el Vie, 10-02-2012 9:47, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro